Capitulo 4: Por favor no llores Nami.

1.2K 61 3
                                    

—Oye Nami vas a estar bien—

Hablo una solitaria vos en aquella habitación de enfermaría, tomo la mano de su navegante con preocupación evidente en sus oscuros ojos, tomo el sombrero de paja y salió de la habitación decidido a ayudar.

—La isla está cerca Luffy—Grito fuertemente para que su capitán lo escuchase, y así fue en cuestión de minutos el antes llamado se encontraba en cubierta esperando que anclaran.

No era tan difícil comprar y irse con las mismas, no obstante, algo le preocupaba el estado de Nami había empeorado en cuestión de segundos, como si de una enfermedad terminal se tratase, la preocupación crecía cada segundo, minuto.

—Bien ya saben que hacer, Brook cuida bien de Nami—Grito mientras salía a gran velocidad junto con el medico de su barco en busca de esos productos necesarios.

Las hora pasaban sin noticia alguna, decir que todos no estaban nerviosos era como decir que Luffy pudiera nadar, la noche cayo y el estado de Nami empeoraba aun recibiendo la atención de todos, ellos esperaban que toda esta tardanza diera lo suficientes frutos o Nami.

Fue entonces cuando un Shanbles se escuchó junto ruidos en la cubierta del Sunny, en segundos todos estaban en la cubierta viendo como Tralfagar Law se encontraba allí con luffy en pésimo estado, abrieron los ojos y una pregunta flotaba por el aire ¿Qué demonios paso?

—Luffy—Exclamaron todos preocupados, este mismo se incorporo y saco de su bolsillo una pequeña bolsa.

—Yo me encargo—Dijo un pequeño reno en mal estado a la vez que corría rumbo a la enfermería.

—Debemos escapar ya, Kizaru no tardará en llegar—Hablo a los expectantes mientras veía al capitán —Me hare cargo de Mugiwara­-ya, solo sáquennos de aquí—Tomo en brazos a un inconsciente Luffy y lo llevo a una habitación acompañado de Usopp y Robin.

Con dificultad lograron escapar de la isla, ahora preocupados por dos, realmente había sido un mal día, aunque aún había la duda de lo que había sucedido allí en la pequeña isla, caminaron rumbo a la habitación de su capitán donde Law le había curado nuevamente.

—¿Qué fue lo que sucedió en la isla? —Pregunto Zoro intranquilo.

—Al parecer había un almirante, Mugiwara-ya peleo con el pero no pudo ganarle—Resumió el medico con tranquilidad y cansancio —Cuando nos encontramos me conto que su navegante había enfermado, yo les di la medicina, cuando despierte díganle que me debe una—Camino afuera de la habitación seguido de todos, se subió al barandal y miro a los chicos.

—Debería desertar en unas horas o días, si bien le va—Continúo hablando antes de caer en sima de su submarino yéndose de allí.

Los días pasaron, durante este tiempo Nami se encontraba mejor la medicina hecha por Chopper había servido, esta misma se entero de todo lo sucedido, como Luffy salió junto a Chopper en busca de su medicina y como este mismo peleo contra un almirante cayendo derrotado contra este mismo. Se sentía agradecida con Luffy pero a su vez sentía que le había hecho daño al no responder a aquella propuesta, aprovechando la inconsciencia de Luffy reflexiono y finalmente aclaro lo que sentía por su capitán, solo debía esperar a que despertase.

Durante este tiempo cuido de el como si de su madre se tratase, actuó como vicecapitán dando ordenes y poniendo orden en el Sunny, nadie debía perder la cabeza aun que ella era una de las que estaban por estallar. Aguanto por el bien de todos, pelearon contra otros piratas pues la noticia de la supuesta derrota de Mugiwara No Luffy había salido a flote.

Fueron meses estresantes para todos, más nadie cedió y protegieron a su capitán con garras y uñas, sobre pasando sus propios límites, cada día que pasaba llegaban e invadían enemigos mas fuertes. La cruel tarde se hacia presente ante todos, una gran batalla había explotado en el barco del Sunny por enemigos, el cansancio aplasto a todos y se encontraban cediendo ente esos depreciables enemigos, aquí acababa la gran travesía de los sombreros de Paja, si tan solo no estuviesen tan cansados les patearían el trasero, mas esa no era su situación.

Por tu bien (LuNa)Where stories live. Discover now