Capitulo 3: ¡Ordenes del capitán¡

1.3K 69 3
                                    

Capítulo 3: ¡Ordenes del capitán ¡

El sol saliendo por el horizonte, extendiendo su brillante luz y calor, gaviotas volando por el mar en busca de su comida, el tenue aire golpeando el astil del barco, cabellos flotando a causa del aire, respiraciones seguras, ojos fijos entre si con cariño, el ambiente serio sin respuesta alguna a aquella declaración inocente.

sonrió con tristeza al no escuchar una respuesta concreta, suspiro y dio media vuelta, se mordió el labio y camino unos centímetros para detenerse un momento.

—Olvida todo lo que eh dicho—Hablo con tenacidad al mismo tiempo que retomaba su rumbo.

—Yo Te Amo, Nami—

¿Como era posible que unas simples palabras le hicieran tan feliz pero tanto daño?, su cabeza estaba por explotar, suspiro y con ojos llorosos tomo camino rumbo al timón, necesitaba un lugar para despegarse, y entender algo que no lograba entender.

—¿Por qué yo? —

Se pregunto buscando una respuesta, sabiéndola quiso no tomarla en cuenta, se intentaba auto convencer de que aquello no era la respuesta que ella buscaba, tomo pocos minutos para tranquilizar su mente y caminar a su habitación de trabajo, abrir la puerta fue como un flechazo justo en su corazón, un sombrero de paja en su mesa de trabajo le hizo recordar muchas cosas de su pasado.

¿Realmente le tenia tanto cariño a ella? ¿Tanto como para dejar su preciado tesoro a su cargo?, desde que volvieron ella había tenido la fortuna de portar el tesoro de su capitán varias veces, pero no entendía por qué, suspiro en forma de cansancio y tomo en sombrero colocándolo en su cabeza, se recostó en su sillón en busca de descanso, pero su cabeza no le dejaba dormir en paz, refunfuño acostada.

—Por mas que quiera, no puedo sacarte de mi cabeza—Susurro mientras abrazaba el preciado tesoro de su capitán, realmente le había ganado, realmente ese idiota de goma había flechado su corazón.

———————

Veía al inmenso mar con tranquilidad suspirando de vez en cuando, sentado en su lugar seguro la gran cabeza del Sunny, se recostó buscando su paz, mas un grito le hizo movilizarse rápidamente a la cocina del Sunny, el desayuno estaba listo y tal vez eso era lo único que le haría feliz en estos momentos, con su energizante alborote desayunaron todos.

—Luffy podemos hablar—Hablo Zoro con su flojera distintiva, tomo sus Katanas y salió de la cocina.

Caminaron hasta la habitación de vigilancia el lugar o cama de Zoro, Luffy mordiendo con una gran sonrisa su carne antes robada de la cocina de Sanji.

—Que pasa Zoro—Hablo el capitán con la boca llena de carne viendo con curiosidad a Zoro sentado en el sillón.

—En la próxima isla deberíamos comparar mas suministros—Hablo con tranquilidad a su vez que le daba mantenimiento a una de sus Katanas.

—Claro, Sanji ya me había informado, pero estoy seguro de que no es por eso por lo que me hablaste—Respondió el pelinegro con curiosidad ante su espadachín, estaba claro que Zoro le había hablado por otra cosa, así que su curiosidad creció más.

—Desde cuando eres tan listo?, como sea eh visto que tu y Nami son muy cercanos—Hablo respondiendo a su capitán el cual se había puesto un poco nervioso, suspiro y dio una pequeña sonrisa.

—Quien diría que el próximo Rey Pirata se habría enamorado de su navegante—Exclamo con gracia, pero a su vez con respeto, enfundo su Katana y miro a Luffy por unos minutos, se levantó y le acaricio la cabeza desordenando su negro cabello.

—Como sea, mientras esto no afecte realmente no me importa, pero Luffy­—Sin tiempo alguno para terminar sus palabras fue interrumpido por Luffy.

—No te preocupes Zoro, el sentimiento es solo mio—Respondió con leve frustración para así irse de aquel lugar, Zoro había entendido y solo suspiro y decidió continuar con lo suyo.

Caminaba por los pasillos con la cabeza en las nubes, a decir verdad, las cosas serian incomodas por un tiempo y debía preparase, entro a su cuarto y camino en busca de ropa para seguido irse a bañar tal vez un baño le caería bien, relajarse eso buscaba. Media hora después salió renovado y a tiempo de la comida, sabia que era urgente llegar a una isla en busca de suministros, lo que quedaba les duraría como mucho una semana más, dio un suspiro y corrió a la cocina.

—Luffy—Grito el pequeño doctor llamando la atención del antes llamado, volteo y vio a Chopper corriendo rumbo a él.

—Ey Chopper, ¿qué sucede? —Pregunto con su característica sonrisa, para momentos después cambiar su semblante a uno serio, si su medico estaba con cara de no amigos algo pasaba.

—Es Nami, esta enferma y no tengo los materiales para preparar una medicina—Respondió agitado y con lágrimas en los ojos.

—¿Nami está enferma? A que te refieres—Pregunto nervioso y ansioso por correr en busca de Nami, más debía calmar y entender la situación coloco a su pequeño Nakama en su cabeza y se dirigieron a la enfermería.

—La estaba buscando y no la encontraba por ningún lado, así que decidí buscar en su oficina de trabajo para encontrarla con fiebre alta e inconsciente—Respondió el pequeño reno encima de su capitán, el cual puso un semblante serio y no hablo por un rato hasta llegar a la enfermería donde se encontraban todos sus Nakamas.

—Chopper me acaba decir lo sucedido—Suspiro por un momento y miro a cada uno de sus amigos con rostro serio.

—Franky la isla mas cercana esta a unas horas, maneja el timón y llévanos allí—Ordeno con firmeza mirando a Franky el cual asintió.

—Sanji, Robin y Zoro buscaran mas comida—Informo con mas tranquilidad, estos mismos mencionados asintieron con una sonrisa

—Yo y Chopper buscaremos lo que falta para terminar la medicina—Hablo con mas tranquilidad para seguido correr a todos y quedarse solo con Chopper para cuidar de Nami.

Por tu bien (LuNa)Where stories live. Discover now