28

10.9K 1K 32
                                    

Taehyung había ido a una fiesta, claramente no sana, lo dejo ir sin reclamarle o algo, pero eso no significa que este del todo feliz.

No había quien le hiciera mimitos, él también fue invitado, pero prefería no exponerse a cualquier peligro, uno nunca sabe como actúan los borrachos, así que no.

Suspiro con una mueca, enrollandose con la colcha como un tamalito, eran las dos de la mañana y no podía dormir, no sin Taehyung.

Y si, tal vez este mal depender de él solo para dormir, pero estaba preocupado de que pase algo, además de que quería un abrazo calentito con su alfa.

Cuando dio un bostezo, cerró los ojos a ver si conciliaba el sueño.

Hasta que la puerta fue abierta de golpe, con el suficiente ruido para asustarlo y a los demás integrantes de la familia. Si, aun seguían en casa de los padres de su alfa, se mudarian ya mañana por la tarde.

El tiempo estaba pasando lento.

Pero ese no es caso ahora.

Por el ruido, Hoseok y Yoongi, salieron de su habitación con preocupación de que le haya pasado algo al omega embarazado, pero no, tan solo era su hijo, apestando a alcohol y medio ebrio.

—Taehyung, se mas sigiloso, tu habitación ya no está sola. Haz asustado al pequeño.

—L-lo siento, me duelen los pies, perdóname Jungkookie. —Oh...que lindo, Taehyung estaba haciendo un puchero, en ese momento supo que es lo más lindo que vio en su vida.—

—Tranquilo, Tae, ven acuéstate a dormir...

—Si, hasta mañana padres, y lo siento por levantar los de esa manera, besos.

—Niño...bueno, hasta mañana hijo, hasta mañana Kook, tengan linda noche.

Cuando Taehyung cerró la puerta de su habitación, Jungkook se desenrollo despacio para no hacer movimientos bruscos, deteniéndose cuando Taehyung se echo en la cama.

—Ahh..dios que cansancio, ¿estuviste bien, bebé?

—Sipi, todo bien, pensé que llegarías más tarde.

—Nah...si me quedaba más tiempo, me dormiría en el parque, estoy un poquitito borracho, bebé.

—Si me di cuenta, amor.

—Bebé, ¿me haces un favor?

—¿Que favor? —se arrodillo en la cama para tapar con la colcha a su alfa y dejando espacio para el obvio.
Y se dio cuenta de algo...bajo los pantalones de su pareja, en su entrepierna siendo específicos, ya se podran imaginar.
Enmarcó una ceja y lo miro.

—Uhm...bueno, ya lo viste. —Taehyung se rasco la nuca avergonzado, con su mano libre tomo la mano de Jungkook delicadamente, dejándola sobre su entrepierna.— ¿Me ayudas? —jadeo cuando sintió un apretón leve.

Y ya sabrán que paso.




Al final, terminaron abrazados desnudos durmiendo.














—¡No me grites!

—Tu eres quien grita, Jungkook, solo te dije que tuvieras cuidado con tropezarte.

—¡No soy tonto!

—¡Yo se que no, pero uno nunca sabe!

Y bueno, tal vez Jungkook se levanto algo sensible, y no se le podía ni reclamar.

—No más chocolates, señor embarazado, muchos dulces te va a hacer daño

—¡Taehyung dame mis chocolates!

—No, y no me hagas berrinches, Cálmate, te has comido media caja y no hemos almorzado. Que terminen de dejar nuestras cosas y salimos a un restaurante.

—Pero tengo hambre.

—Yo se, bebé, solo espera un poco más —dejo un  pico sobre los labios rosados del omega, terminando en un abrazo.

Ya habían llegado a su nuevo hogar, Jungkook estaba encantado a pesar de haberlo visto superficialmente pues estaban esperando que los señores de la mudanza dejen sus cosas en el lugar indicado.

—Voy a ir a ayudarles, espérame sentandito, lindo.

—Esta bien, pero no demores, TaeTae.

—Falta poco, amor, tratare de no demorar.












—Eres un desastre, Kook. —dijo sin intenciones de burla, limpiando la boca de su omega manchada de salsa de los tallarines verdes.— ¿Estas feliz?

—Muy, muy feliz, eres un buen alfa, te amo, estoy embarazado, tenemos un lindo hogar, viviremos muy felices, sip  estoy feliz, TaeTae. —su omega eran tan tierno y lindo.

¿Cómo había ignorado su presencia durante tanto tiempo? Si tenía al omega de su vida a su lado ahora.
Aunque debía admitir que su inmadurez tal vez hubieran lastimado al omega si se hubieran conocido antes.

Jeon Jungkook no merecía sufrimiento, ni de él ni de nadie, era un bonito omega que a pesar de todo salio adelante, a pesar que era golpeado por un hijo de puta, a pesar de que lo rechazo, a pesar de que cargo con él dolor de la marca unas semanas, a pesar de haber perdido a su madre...esperaba que no siguiera sufriendo, claramente a su lado esperaba que ya no lo hiciera, solo quería hacer feliz a esa linda personita que llego hacerle su vida de cabeza, ayudándolo a madurar y enseñarlo a amar.


Marca «TaeKook»Where stories live. Discover now