Capítulo 18: Guerreros

94 23 2
                                    


Tenían un plan, uno bastante ambicioso.

Atacarían Yunitto731 desde el interior, desactivarían el sistema de seguridad y los dispositivos paralizantes que les habían insertado en el cuello.
Liberando a cada niño, niña y joven del interior de ese brutal campo.
Todo eso mientras transmitirían el ataque por la red, mostrando a la población la verdad sobre los Kosei.
Sin duda no sería una tarea sencilla.

La transmisión a través de las redes sociales y televisivas era un punto que tenían cubierto, La Liga contaba con varios miembros que poseían las habilidades más que necesarias para interceptar los canales de televisión y transmitir la verdad a los habitantes del país.

A su vez, desactivar los dispositivo paralizantes era una tarea en desarrollo, el peliverde con la ayuda de otros investigadores miembros de la organización, debían elaborar un dispositivo que permitiera inhabilitarlos en un radio de 100 metros, por aproximadamente unos 40 minutos, tiempo del que debían disponer para llevar a cabo la operación.

Uno de los más grandes problemas sería el sistema de seguridad del campo. Sin embargo, la rosada chica ya había previsto ese problema.

Denki Kaminari nunca se consideró un chico ni listo ni fuerte, toda su vida en Yunitto estuvo realizando actividades prácticamente domésticas, como ayudar en la cocina o limpiar, jamás se le asignaron misiones más complejas o en el exterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Denki Kaminari nunca se consideró un chico ni listo ni fuerte, toda su vida en Yunitto estuvo realizando actividades prácticamente domésticas, como ayudar en la cocina o limpiar, jamás se le asignaron misiones más complejas o en el exterior.
Recientemente, le habían encargado el mantenimiento de la red de energía del lugar, algo ideal para él considerando su Kosei eléctrico.

Sin duda se sorprendió cuando Mina le solicitó ayuda, la chica era la encargada del Sistema de Rastreo y Búsqueda de Información (SRBI) conocía muy bien el lugar y había desaparecido hace ya varios días.

A través de corrientes eléctricas le habían enviado un mensaje, le había explicado el porqué había salido, la verdad sobre los Kosei y que estaban tratando de atacar el campo, necesitando su ayuda.
Sin duda el cerebro del chico estaba por hacer cortocircuito.


El plan estaba listo y cada uno de los puntos cubiertos, ya disponían de los recursos necesarios, ahora solo debían organizar el ataque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El plan estaba listo y cada uno de los puntos cubiertos, ya disponían de los recursos necesarios, ahora solo debían organizar el ataque.
Debían darse prisa, solo tendrían poco más de dos semanas para finalmente atacar.

Kirāhando キラーハンドDonde viven las historias. Descúbrelo ahora