III.

42 7 3
                                    

Distancia: 0km.

Tiempo útil de conciencia: Ilimitado.

"¿Qué es lo que pasa?" Jackson espetó con la mandíbula tensa. Jisoo asintió seriamente y se acercó a Namjoon.

"No es nada" musitó el hombre. "Solo es que nunca había visto un futuro así"

"¿Así como? Duan, sabes que no me gusta que balbucees" Jackson le regañó.

"Un futuro tan incierto" Susurró.

"¿Qué quieres decir con eso?, mencionaste que tiene muchas oportunidades."

"Lo que mi padre quiere decir" Jisoo intentó aclarar. "Es que Namu tiene tantas opciones por su brillantes que es incierto predecir que pasará" Murmuró mirando al niño quien le mantenía la mirada, una extraña sensación recorría su cuerpo Namjoon no percibió esa vibra entre los dos como mala pero tampoco podía definir de qué índole era. Algo tenía ella que la hacía ser así de especial, solo intuyo que se trataba de sus dones y que ellos la hacían ser de esa forma. "Siento que vas a ser alguien importante... tienes una tarea especial que debes cumplir pero..."

"¿Pero?" Namjoon preguntó bajito con ojos expectantes viendo como los labios de la chica se fruncieron como si intentara no decir algo que tenía en la punta de su lengua, tomó la mano del menor y con disimulo le entregó algo que él no podía identificar en ese momento.

"Pero debes ser libre de aquello que te está atormentando a diario, eso en tu casa no es tu hermano" le dijo mientras se levantaba pues ella se había sentado junto a él, haciendo que el abuelo se tensara pues nadie aparte de la familia sabía lo que le había pasado a Taehyung aunque fue noticia mundial. "Son tus miedo, eres tú mismo."

"Lo he visto" Jackson interrumpió. "No es posible que sea mi nieto, ninguno de los dos " aclaró.

"Los caminos de los iluminados son invisibles para los ojos ciegos de los que permanecen en la sombra de la ignorancia" Musitó mirando a un costado del salón, con las pupilas dilatadas y el rostro perdido en algún lugar o realidad.

"¿Quieres comer?" Duan interrumpió cortando el ambiente extraño que aquellas palabras habían creado. Namjoon asintió fervientemente pues solo tenía la intención de ver lo que la chica había depositado en su manito de forma secreta.

Durante la comida Jackson había abandonado aquel tema después de que Duan había dicho que no importaba que no pudiera adivinar qué pasaría, lo importante yacía en las decisiones futuras del menor y en cómo enfrentara sus miedos a través de su crecimiento, porque por más que el chico fuera talentoso si no dejaba aquello que le atormentaba de lado jamás podría avanzar.

Unas horas después se encontraron con Irene está tenía las manos llenas con todo el encargo que el anciano le había dejado, estaba sonrojada y se veía cansada pero ahí seguía ella con aquella sonrisa inquebrantable, se acercó a Namjoon con la esperanza de que este por fin le diera la oportunidad de sacarlo a pasear y tras algunas quejas de Jackson, al no querer separarse de su nieto accedió después de que el niño le dijo que estaba bien, al fin de cuentas solo quería despejarse un poco de todas las arrolladoras sensaciones que estaban en su pecho.

"¿Cuando empiezas la escuela?" Le preguntó y Namjoon suspiró ante el quincuagésimo intento de su niñera en sacarle un tema de conversación pues aparentemente le incomodaba el silencio que era sinónimo de paz para el chiquillo.

"Mañana, según dicen"

"¿En qué grado estás?"

"Quinto supongo" mencionó sin más, ensimismado en el camino que les rodeaba pues se encontraban en un sendero de piedra en algún lugar recóndito de aquel pueblo, Namjoon casi creía que si se perdían iban a parar a Katmandú.

Dostali jste se na konec publikovaných kapitol.

⏰ Poslední aktualizace: Aug 10, 2022 ⏰

Přidej si tento příběh do své knihovny, abys byl/a informován/a o nových kapitolách!

Backyard Boy-SSSS-Minimoni. (PRÓXIMAMENTE)Kde žijí příběhy. Začni objevovat