Capítulo 1 "bebé"

1.2K 86 11
                                    

Año 2018

Era una noche lluviosa, se escuchaba pasos era un joven de pelo castaño y ojos azules de apariencia de 23 años caminado en las veredas, estaba centrado en sus pensamientos- suspira -siguie caminando.

Hasta que escucho un llanto, era en unos de esos callejones fue al que se escuchaba, a los pasos llegó al callejón y encontró una caja que tenía hoyos y al lado había un paraguas para amortiguar la lluvia, al abrirla encontró a un bebé de pelo castaño y ojos de mismo color con una manta y ropa, al lado de él había un papel de fecha de nacimiento.

El joven al verlo le dio curiosidad y lo alzó se dio cuenta que era un bebé de unos días de nacido, no sabía dónde estan sus padres, así que supuso que lo abandonaron, al verlo mejor se parecía un poco a su hermano menor, se puso mal al verlo, también un poco de pena por como esta, así que pensó porque no llevárselo, lo alzó, agarró el paraguas también el papel y se fue rumbo a su casa.

Antes de ir a su casa, fue a visitar al hospital para ver cómo estaba la salud del bebé y de que darle de comer, entonces entró al hospital pidió un turno, le dijeron que se sentará en la silla y que espere hasta que llegue la doctora, luego de esperar unos minutos, la doctora vino, lo llamo le dijo que le siguiera al consultorio, llegaron le dijo que dejara al bebé en la camilla, lo hizo recostandolo la doctora lo reviso escuchando su respiración, que esta bien, observa al bebé para ver si tiene alguna herida, no tiene nada solo suciedad y un poco de resfriado.

-ya está, no tiene nada solo un poco resfriado, bien para el resfrío le tienes que succión su nariz con un saca mocos durante una semana y para que coma dale fórmulas para lactantes, son como leche empolvo -le escribe la receta en un papel, se lo entrega, el castaño le dice gracias recoje al bebé, sale del consultorio, camina hacia la salida revisa la lista lo deja de ver y se va del hospital.

Mientras caminaba hacia su casa, vio una tienda para bebés entonces pensó cómprale ropa y pañales también lo que estaba en la lista, así que entró a la tienda, una hora después salió con las bolsas con una mano, se fue de ahí con sus comprás.

Al llegar dejó las cosas en el piso, al ver al bebé vio que estaba sucio y con el pañal lleno con mal olor, así que lo fue a bañar, después de bañarlo lo seco y lo cambió, luego llego a la sala de estar, en ese mismo momento el bebé estaba apunto de llorar entonces se dio cuenta que el bebé tenía hambre.

-parece que tienes hambre pequeño -sonrió; camino dónde estaban las bolsas las agarró, las llevo hasta la cocina saco el biberón lo enjuagó, agarra la pava eléctrica lo llena de agua y lo pone a calentar, espera un rato hasta que sonó, le echó leche empolvo para bebes al biberón y el agua caliente lo cerró, lo metió a la nevera para que se enfríe un poco.

En eso observa que el bebé tiene mocos; agarra el saca mocos y se lo pone en la nariz del bebé despacio y le saca el moquillo que tenía, deja a un lado el objeto.

Camina hacia la nevera saca al biberón y se lo da, el le ayuda sosteniéndolo, lo mesio después de un rato el bebé se terminó de tomar la leche estaba lleno, el bebé se durmió en los brazos del joven. El chico sonrío y se fué caminando hacia su habitación lo dejo en su cama poniendo en su alrededor almohadas para que no se caiga.

Agarra su ropa que estaba en su cama y se cambió en el baño y sale, camina hacia la entrada de su habitación; en eso voltea su cabeza para ver si faltaba algo, y no, no hace falta nada, así que se fue a la sala de estar para ver su serie favorita y también se trajo un tazón de palomitas se sentó y comenzó a ver su serie.

Estuvo viéndolo en unas dos horas, en ese mismo momento casi se queda dormido.

Se despierta de golpe desorientado- ¿que horas son? -se pregunto medio adormecido; observa el reloj de su pared que marcan las 12:10 de la noche, entonces se para, apaga la televisión y deja el tazón en el lavadero de la cocina, camina hacia su habitación se acerca a la puerta y ve al bebé dormido aún.

Se acerca a la cama y se acuesta en el otro lado, tapa al bebé con la sábana y a el mismo también, en ese momento se le pasó un pensamiento- ¿y si lo adoptó? -dice- si lo hago no estará abandonado y solo como antes -dijo pensándolo mejor- lo haré..... adoptaré al bebé, no terminará como yo -dijo así que se acostó mejor, acaricio un poco la cabeza del bebé- no estarás solo pequeñín ya tienes una familia ahora -dijo dejando de acariciarlo, se dió la vuelta y se quedó dormido.

Fin del capítulo

//////////////////////////////////////////

Dato extra: Michael ya se estaba regenerandosé por completo, por lo que solo le falta algunas partesitas pequeñas que son los pies y el hombro solo le faltan esas partes :)

Créditos al creador

¡felicitaciones! ¡Ya eres papá!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡felicitaciones! ¡Ya eres papá!

Michael: espera, que-

Michael:ellos, ¿adónde vas? ¿de quién es este niño?

Gregory: papá

Michael: ahora soy papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Michael: ahora soy papá

Eso es todo así que espero, que les haya gustado :D
Cantidad de palabras 961
Escrito el 15/06/22
Terminado el 17/06/22
Publicado el 17/06/22

padre e hijo (fnaf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora