Extra 1

297 9 1
                                    

Algunos años después

Nadie imagino que la relación del alfa con sus omegas fuera a funcionar tan bien, y mucho menos que iban a ser tan unidos.

Ya se habían graduado de la universidad, habían conseguido un trabajo estable, al trabajar los tres habían juntado el dinero suficiente para comprar una casa lo suficientemente grande para tener cada uno su espacio, y espacio extra por si tenían hijos, lo cual aún no lo habían pensado.

Tae tenia su estudio de fotografía, el cual se estaba volviendo bastante famoso, debido al buen trabajo que Tae hacía.

Jungkook trabajaba en una empresa bastante famosa y ocupaba un puesto en el directivo de dicha empresa, lo cual orgullecía a sus omegas por tener un alfa tan trabajador y exitoso.

Jimin tenia una academia de baile, la cual cada día se llenaba mas de estudiantes al correrse el rumor de que un omega muy lindo y delicado era el profesor de danza contemporánea.

Todo estaba de maravilla, cuando las personas se enteraban de su relación siempre hablaban de ello de mala manera y los criticaban, pero al darse cuenta de lo bien que se llevaban y lo hermosa que era su relación, dejaban de hacerlo.

Sin mencionar los padres de Jimin y Jungkook, cuando se enteraron de que habían encontrado a su destinado estaban brincando de alegría, pero cuando supieron que había alguien más en su relación les hicieron un gran problema, les costo bastante tiempo que sus padres aceptaran su relación y se dieran cuenta que los tres eran felices estando juntos.

Había algo que todos se preguntaban, ¿Cómo vivían y como compartían sus actividades de pareja, siendo tres? Pues sencillo, decidieron que para no crearse problemas de quien dormía con el alfa y cuanto tiempo y esas cosas, iban a compartir el mismo dormitorio los tres.

Al principio fue un poco complicado ya que cuando un omega entraba en celo, Jungkook también lo hacia y el otro omega también lo hacia por culpa de Jungkook, sin embargo, no podían compartir al alfa.

Un omega en celo siempre reclama a su alfa y por obvios motivos no permite un intruso, y a pesar de que los omegas se llevaran tan bien y siempre estaban junto, en el tema del celo se volvían enemigos.

Era un problema bastante serio que no habían podido solucionar del todo, la solución por ahora era que cuando uno entraba en celo llamaba al otro para que no llegara a la casa mientras se le pasaba, sin embargo, él otro tenía que sufrir fuera de casa al sentir a su alfa en celo y no poder estar con él.

Pero eso no ocurría si el alfa era el que entraba en celo, ya que él los reclamaba a los dos.

Un problema bastante complicado.

Sin embargo, fuera de ese tema todo era de maravilla.





--------

Holaaaaaa

Hoy se me dio por hacer algunos extras para la historia, espero que les guste y gracias por el apoyo que le han dado



REEMPLAZO -VMK-Where stories live. Discover now