Veintisiete

16.7K 1.6K 5.4K
                                    

Dedicado a:
NicoleJuarez134909LegndsBSweetHazzxLouBabooshka_ArtemisaensaturnoooMarisol183ilvwalls
Gracias por leer, amores. ♡

Habían tomado un taxi que los dejó en la entrada del bar en el que Ashton estaba y luego de darse una ducha rápida, compartiendo el espacio en la regadera de Harry, se vistieron con sus respectivas prendas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían tomado un taxi que los dejó en la entrada del bar en el que Ashton estaba y luego de darse una ducha rápida, compartiendo el espacio en la regadera de Harry, se vistieron con sus respectivas prendas. Louis tuvo que hacer uso de lo que ya traía puesto y el rizado si se dio el tiempo de escoger un atuendo acorde a la salida.

Con ello, pidieron su transporte a través de la aplicación y el guardia de su edificio le prometió que le cuidaría el auto a su amigo.

Entonces ahí estaban, esperando que el baterista saliera por ellos porque no sabían en que mesa se encontraba y tampoco conocían a sus acompañantes, para Harry era incómodo llegar así como así, y aunque Louis le dijo que no fuera ridículo, aguardaron con paciencia a que Ashton los encontrara.

La fila no era larga; por la hora, la mayoría de los asistentes ya estaban adentro y solo salían de a ratos a recoger a sus amigos o simplemente a tomar un poco de aire. Se podían ver las luces cambiando en el interior del establecimiento, al ritmo de la canción que pudieron reconocer: Umbrella, interpretada por Rihanna, era lo que retumbaba en los muros del bar.

Se veía buen ambiente y prometía ser una buena noche, tranquila y de tragos constantes...

¿O no?

—¿Estás seguro de que saldrá por nosotros? —Louis ya tenía la cara larga por la impaciencia—. Tiene más de quince minutos que le llamaste, ¿qué le pasa?

—Relájate, dijo que iría al baño y de ahí venía —Revisó por enésima vez su celular, no había ningún mensaje.

—Pues se está tardando, hay que entrar ya —Trató de convencerlo—, no tiene nada malo, solo llegamos, nos sentamos y ya.

—Te tienes que presentar, idiota, son modales —regañó, sosteniendo su mirar inquisitivo—. ¡Ah! Olvidaba que no tienes.

Louis divagó, alzando sus cejas antes de reír por el buen intento de ataque.

—Y si ya sabes como soy, ¿para qué me invitas? —resolvió sardónico, cortando la distancia con Harry unos centímetros.

—Te invitaste tu solo —rezongó, bajando la vista a los finos labios del castaño.

Club Bengala 🍻 || larry stylinsonWhere stories live. Discover now