★ treinta y cinco; solo añade agua

251 33 1
                                    

PROYECTOS ESCOLARES Y DEBERES De Cazatroles no era una buena combinación, aunque para ese instante los jóvenes habían logrado que su proyecto sobreviviera para la mitad del día sin un rasguño... o al menos sin que se le saliera su relleno arenoso ya que Sir Isaac Gluten ya tenía un parche por ojo y la joven Nyx ya había sido herida por la magia de Mayra cuando recibió uno de sus ataques.

─ Está bien, no significa que fallaremos como padres de harina ─repitió Jim al ver el rostro apagado de su pareja.

─ ¿No es una locura pensar que algún día llegaremos a ser padres? ─cuestiono Claire ─. Me refiero al cómo sería educar a un adolescente; aunque definitivamente no sería como mi madre que ni siquiera puede recordar mi cumpleaños sin revisar su agenda.

─ Bueno... Lo más cercano a un papá resultó ser un cambiante y trato de matarme.

─ Quiero estar para él o ella ─murmuró Mayra con un ligero brillo en sus ojos, recordando a su madre y a su padre ─. Estar allí en todos sus momentos ya sean importantes o no, cuidarla incluso de la cosa más pequeña sabiendo que puede contar conmigo para lo que sea porque... daría mi vida con tal de que tuviera un futuro; sin importar si yo estoy en el o no.

El pelinegro la observó con una mirada algo apenada pero no había ni un atisbo de duda en las palabras de Altair; conocía de lo que hablaba y aun así no parecía importarle sufrir un destino similar al de su madre porque parecía dispuesta a sacrificarse si eso valía la pena por quienes amaba... y en el fondo le atemorizaba perder a Mayra de esa manera.

─ ¡Con permiso!

Mayra soltó una ligera risa al ver pasar a Tobías con el carrito junto a las tres bolsas de harina mientras Claire le observaba; ─ Al menos tenemos padres.

─ ¿Qué hay de ti T.B? ¿Recuerdas algo de tus padres?

─ No, solo lo que me cuenta Nana.

─ Cuando Tobes tenía dos ganaron la lotería estatal ─mencionó May sonriente.

─ No fueron millones, pero si lo suficiente para un crucero. Hubo una gran tormenta y... no pudieron volver.

─ Lo siento. No quería-

─ Está bien ─afirmó tranquilo ─. Nana dice que siempre está cuidándome así que cuando pasan cosas buenas, siempre me gusta pensar que es por ellos.

─ Tobes también me acompañaba a ver las estrellas cuando el cielo se llenaba de ellas y la más brillante para nosotros es porque eran nuestros padres diciéndonos que estaban allí de alguna forma ─recordó ─. Extraño hacer eso.

El cuarteto quedó en silencio un momento con Claire y Jim mirando al dúo que ahora se hacía compañía mutua, ambos mirando hacia el cielo con una mirada que solo ellos comprendían.

Estos llegaron a separarse al momento de tomar caminos distintos ya que Jim acabó por decidir acompañar a Claire y Mayra hacia sus casas en lugar de ir con Tobes, aunque estando cerca de la casa de la rubia se escuchó el grito lejano del regordete.

─ ¡Tobes!

Martínez fue la primera en reaccionar al salir corriendo para invocar su bastón y convertirlo en un bate para atravesar el portal que Claire creó tan pronto le fue posible.

Intentó golpear a su atacante tan pronto lo tuvo de frente solo para notar que este había esquivado su ataque al cambiar la posición de su masa, o al menos eso parecía que era, haciéndole fruncir el ceño. James logró cortar su mano, aunque esta no duró mucho despegada pues fue unida nuevamente para golpear a los tres jóvenes y abrirse paso hacia el regordete.

STARLIGHT ★ trollhuntersWhere stories live. Discover now