15.

1.5K 252 72
                                    


TaeHyung y JungKook continuaron la conversación dejando de lado el tema anterior, hasta que JungKook antes de irse pidió el número de celular de HoSeok, a lo que TaeHyung le tuvo que dar con un notorio disgusto, cuando llego la hora de salida se fue a su casa, al llegar era todo igual, HoSeok le tenía la cena preparada y lo esperaba sentado en el sofá de la sala de estar mirando un programa sin darle interés, y al verlo así, TaeHyung se olvidó de sus problemas y se sentó al lado de HoSeok haciendo notar su presencia.

— ¡TaeHyung!— chilló abrazando al más alto del cuello a lo que este devolvió sin dudar.

Después de ese abrazo se fueron a cenar mientras reían de las ocurrencias que decían, se fueron a dormir al terminar de dejar los platos en orden. Todo era normal para la vista, para una perspectiva física y visual, parecía perfecto, pero nada andaba bien emocionalmente, nada andaba bien.

Como todas las mañanas TaeHyung se fue a trabajar dejando a HoSeok en la casa. 

Esta vez HoSeok se sentía aburrido porque hace días que se encontraba sin hacer ningún trabajo ya que había terminado con la publicidad del último diseño de ropa que lanzaría a la venta la empresa de su esposo pero se había olvidado de darle para que este le asigne otra publicidad, se resigno a estar aburrido y cuando estaba a punto de salir a dar un paseo su teléfono sonó avisando que tenía un mensaje, por su cabeza pasó la idea de que tal vez podría ser TaeHyung pero la descartó inmediatamente al ver un número desconocido en la pantalla.

De: desconocido

Pequeño, vamos a dar un paseo, que dices.
8:53 am 

HoSeok miro la pantalla del celular muy incrédulo "¿quien podrá ser?" pensó, volvió a mirar la pantalla y vio otro mensaje del mismo número.

De: desconocido

Pequeño vamos a comer, que te parece si nos encontramos en el mismo lugar que la anteriormente ves en donde cominos.

Y si te estás preguntando quien soy, eres malo por no reconocerme, ¿quien más te llama pequeño?
8:54 am

HoSeok se quedó pasando "¿quien me llama pequeño? ...¡Oh! Es... " sacándolo de sus pensamientos el celular volvió a sonar con otro mensaje.

De: desconocido

Si, si lo pensaste acertaste, soy JungKook, pero sí, eres muy malo por olvidarme.
8:55 pm

Al leer el último mensaje HoSeok sonrió, JungKook no se había olvidado de lo que le dijo la última ves, y más feliz se sentía al saber que ya no estaría aburrido y solo, decidió responder el mensaje.

De:HoSeok

Claro que supe quien eras antes que me lo dijeras y si, si acepto tu invitación, JungKook.
8:56 am

Contesto a lo que volvió a recibir otro mensaje de JungKook.

De: JungKook

Gracias pequeño, entonces nos vemos a la hora de almuerzo.
8:57 am

Después de eso HoSeok regreso a la habitación para así poder arreglase para ir a almorzar con JungKook, pero iría mas temprano para ir a visitar a su esposo y tal vez, solo tal vez este aceptará ir con ellos a almorzar, HoSeok se sentía tan feliz, estaba rebosando de felicidad, su vida había dado un giro radical, lo que en un principio pensó que sería un desastre estar casado con una persona que no amaba, vivir como extraños y estar en constate incómodo, pero había ocurrido todo lo contrario, él se había enamorado de TaeHyung y pasaban mas momentos felices, cómodos y gratos que malos e incómodos. Pero lo único que faltaba para era que TaeHyung se enamorara de él.

𝘾𝙊𝙉𝙑𝙀𝙉𝙄𝙊 𝙈𝘼𝙏𝙍𝙄𝙈𝙊𝙉𝙄𝘼𝙇.Where stories live. Discover now