V

600 67 7
                                    

 Estacionando en el estacionamiento subterráneo de la sede de L-Corp, Kara cerró el auto detrás de ellos y se dirigió al elevador privado justo en frente del lugar de Lena. Por lo general, estaba abierto para el uso de todos los empleados y visitantes de la empresa, pero Kara anuló el sistema para llevarlos directamente a uno de los pisos de Investigación y Desarrollo especializado en biomedicina.

Saliendo del ascensor a un pasillo estéril y moderno, los condujo a través de laboratorios y talleres mientras médicos, químicos e ingenieros de una docena de diferentes áreas de especialidades trabajaban en varios proyectos. Kara conocía bien solo unas pocas partes de L-Corp, el espacio del laboratorio con equipo médico era una de ellas, e hizo pasar a Lena rápidamente, pasando rozando a los empleados que miraban dos veces, sorprendida por la vista desconocida de Kara y casi desmayada. cuando su atención se enganchó en el endeble disfraz de Lena.

"Aquí", murmuró Kara, deslizando una de las tarjetas maestras que había tenido durante años contra el bloc junto a la puerta.

Al entrar, aspiró el olor viciado del aire frío del HVAC y la lejía industrial utilizada para esterilizar la habitación. Era un laboratorio de tamaño modesto con máquinas de rayos X y ultrasonido y una pared de pantallas conectadas al teclado colocado frente a ellos. 

 "Entonces... ¿qué tipo de pruebas habrá?" Lena preguntó vacilante, frotándose las palmas de las manos mientras caminaba lentamente hacia el centro de la habitación.

Mirándola, Kara le dedicó una sonrisa pálida mientras observaba la apariencia descolorida de su esposa, todo el color desvanecido de su rostro por las luces fluorescentes que zumbaban en lo alto. Apoyada en una fila de mostradores, cruzó los brazos sobre el pecho.

"No sé. Escáneres cerebrales, supongo. Tal vez un examen médico completo; Alex podrá decirte lo que planea cubrir. Creo que Kelly traerá algo de tecnología de Obsidian North que podría ayudarte con tu psique, pero, de nuevo, no lo sé".

"Correcto", murmuró Lena, no del todo tranquila o entusiasta al respecto.

Sin embargo, era un mal necesario someterlo a ella tan pronto. Sin embargo, Kara se sintió envalentonada por el hecho de que tenían una pista, ansiosa por compartirla con Alex y poner a los mejores del DEO en ella. Lex siempre fue voluble y sin duda los eludiría hasta que quisiera hacer su gran entrada, pero Otis Graves era una pista que podían seguir por el momento. Se sentía esperanzado, en lugar de la preocupación ansiosa de que Lena pudiera deslizarse entre sus dedos como el humo en el que Kara había estado obsesionada desde el momento en que irrumpió en la comisaría y la encontró.

Esperaron en silencio durante diez minutos, con Lena paseando por la habitación, inquieta y agitada mientras sus ojos lo observaban todo, mientras Kara fingía estar leyendo las noticias en su teléfono mientras miraba a hurtadillas a Lena. No era un silencio incómodo, pero le inquietaba ver la inquietud de Lena, como un animal enjaulado que sigue la pista de cada salida y arma a su alcance.

El sonido de la puerta abriéndose a través de la tarjeta llave hizo que Kara se enderezara, deslizando su teléfono en su bolsillo trasero mientras una débil sonrisa adornaba sus labios al ver a su hermana. Kelly entró detrás de ella, arrastrando un sólido maletín de acero, y una amplia sonrisa se dibujó en su rostro cuando sus ojos oscuros se posaron en Lena.

"Dios, realmente eres tú" , reflexionó Kelly por un momento mientras miraba a Lena con abierta alegría. Su rostro cayó un momento después cuando Lena agachó la cabeza, cautelosa y tímida. "Quiero decir... es Tess, ¿verdad?"

Asintiendo, Lena miró a Kelly con reserva, apretando su bíceps en su otro brazo mientras cambiaba de un pie a otro.

"Soy Kelly. Alex-"

LA CASA DE LOS RECUERDOS OLVIDADOS.....(Traducción Supercorp)Where stories live. Discover now