Abierto

884 30 0
                                    

Resumen: Bill tiene la brillante idea de pedirle a Fleur un matrimonio abierto. No funciona muy bien para él, pero no hay vuelta atrás para Fleur.

 Comienza:

"Cierra la boca, William. Pareces un tonto.

"Lo siento, Fleur". Su esposo Bill le sonrió tímidamente antes de mirar hacia atrás. "Pero es sólo— ¡veela! "

"Oui, veela", dijo, suspirando. "Lo sé."

Fleur había estado emocionada de invitar a la extensa familia Weasley a acompañarla en su viaje para visitar a su abuela en el cónclave veela en Francia. No había esperado que fuera un gran problema. Incluso los miembros de la familia que apenas habían podido hablar con ella sin babear habían mejorado mucho en controlarse a sí mismos. Estar rodeada de veela naturalmente sería más difícil, pero tenía fe en ellas.

Esa fe se había extraviado. Ronald era un desastre absoluto, los gemelos estaban coqueteando aún más desvergonzadamente de lo que solían ser, y Percy estaba demasiado distraído para siquiera regañarlos como lo habría hecho normalmente. Incluso Ginevra estaba luchando por controlarse. Ella no era tan obvia al respecto como sus hermanos, pero los veela eran seres inherentemente sexuales que podían sentir la excitación, y fluía de Ginny en oleadas masivas.

De todos ellos, fue solo Harry el que pareció no verse afectado en gran medida. Podía sentir la atracción de él también, pero él la tenía firmemente bajo control y no estaba permitiendo que entorpeciera sus sentidos o le impidiera comportarse como lo haría normalmente. Actualmente estaba sentado en una mesa rodeado de veela que charlaban animadamente con él.

Los veela se sentían atraídos por los hombres poderosos, y pocas cosas atraían su interés con mayor eficacia que un hombre que podía seguir comportándose normalmente en una habitación llena de veela. Fleur podía ver desde aquí que todos ellos estaban haciendo todo lo posible para cortejarlo, pero él no los estaba mirando con los ojos como un tonto como prácticamente todos los demás hombres en la habitación. Cuando notó que ella miraba en su dirección, sonrió, levantó su copa de vino en su dirección y volvió directamente a su conversación.

"Conoces a Fleur, he estado pensando," dijo Bill. Ella asintió hacia Harry y miró a su esposo con el ceño fruncido.

"Eso sería lo primero." La reacción de Bill había sido la más decepcionante de todas. Ella esperaba que sus hermanos tuvieran un poco de dificultad, aunque tal vez no tanto como ellos. Pero a William, su William, siempre se le había dado mejor controlarse a sí mismo. Había esperado que él fuera capaz de mantener una conversación con ella con el mínimo esfuerzo, pero apenas le estaba yendo mejor que Ronald. Parecía que tener tantas veela alrededor era demasiado para su esposo.

"Creo que deberíamos intentar un matrimonio abierto", dijo. Él le sonrió por un segundo antes de que sus ojos fueran atraídos por una veela que pasaba. Miró su trasero balanceándose con una sonrisa tonta en su rostro.

Los ojos de Fleur se agrandaron y sus fosas nasales se ensancharon. Si ella fuera una veela de pura sangre, muy bien podría haber comenzado a lanzar bolas de fuego a su esposo en ese mismo momento. Tal como estaban las cosas, estuvo muy cerca de darle una bofetada en la cara por atreverse a hacerle la sugerencia. ¡¿Quién diablos se creía que era?! Como si ella no fuera capaz de satisfacer cada uno de sus deseos sexuales. ¡Si alguien necesitaba parejas sexuales adicionales en este matrimonio, era ella!

"¿Entonces, qué piensas?" preguntó después de que la veela que pasaba y su culo balanceándose estuvieran fuera de la vista. "El matrimonio abierto suena bien, ¿sí? ¿Explorar otras oportunidades, ampliar nuestros horizontes, todo eso? Quiero decir que está funcionando bien para Ginny y Harry, ¿verdad?

También te gustarán

          

"Supongo que sí." Ella tenía que reconocer eso. Harry y Ginny ciertamente parecían lo suficientemente felices con su arreglo único, y ella no vio signos de celos allí. Había visto a Harry sonreír más de una vez hoy cuando miró a Ginny y se dio cuenta de que estaba comiéndose con los ojos un poco de veela. Ginny le había confiado a Fleur que, aparte de Harry, ella era únicamente una bruja y que a Harry le encantaba escuchar (o ver o unirse) a sus aventuras eróticas con varias brujas hermosas. Y toda la familia conocía la fascinación de Ginny por hacer que Harry se follara a mujeres hermosas y le contara todo con detalles explícitos.

"Realmente creo que nos ayudaría", dijo Bill. "Piensa en cuánto mejor será nuestro propio acto sexual si podemos salir y obtener más experiencia con otras personas. ¡Realmente le dará mucho sabor a las cosas!"

"Si estás seguro..." dijo de mala gana. Era una mujer territorial por naturaleza, y la sola idea de abrir su matrimonio a otras parejas sexuales la incomodaba. Pero nunca había podido negarle nada a su esposo, y si William realmente lo quería, se lo daría.

"¡Eres la mejor, Fleur!" Él la besó en la mejilla y se levantó de su silla, casi tropezando con sus propios pies en su prisa por dejarla atrás y coquetear con mujeres veela que no eran su esposa.

--

"¿Te sientes bien, Fleur?"

Fleur apartó la cabeza de su esposo y le sonrió levemente a Harry Potter, quien la miraba con preocupación.

"Estoy bien, Harry", dijo. "No necesitabas dejar atrás a tus admiradores solo por mí". Miró al otro lado de la habitación hacia la mesa en la que él había estado sentado antes y notó que el mismo grupo de mujeres todavía estaba allí. Parecían tristes por haber perdido a su compañera y la miraban con envidia. Sus celos la hicieron sentir un poco mejor por haber pasado los últimos minutos viendo a su esposo caminar por la habitación e intentar charlar con algunas de las veela solteras. Que él estuviera teniendo poco éxito hasta ahora no había ayudado mucho a su estado de ánimo, pero Harry vigilándola sí.

"Eres mi amiga, Fleur, y parecías molesta", dijo. "Por supuesto que iba a venir a ver cómo estabas".

"Eres demasiado amable", dijo. Bill estaba casado con ella, pero no veía la hora de marcharse e intentar ligar con otras mujeres. Esas mismas mujeres prácticamente se arrojaban sobre Harry y, sin embargo, ahí estaba él, hablando con ella y asegurándose de que estaba bien. Fue un gran impulso para su confianza, que se vio sacudida tan pronto como Bill planteó la idea de un matrimonio abierto.

"Entonces, ¿cuál es el trato con Bill?" preguntó. "¿Tengo que hechizarlo por coquetear con otras mujeres o qué?"

"No", dijo ella, aunque sonrió ante la oferta. Probablemente lo haría si ella se lo pidiera. "Le di mi permiso".

"¿Lo hiciste?" Harry alzó las cejas con evidente sorpresa.

"Sí. Quiere intentar tener un matrimonio abierto, y sabes que nunca he podido negarle nada.

"Lo hiciste, ¿eh?" Harry la miró seriamente. "Entonces, ¿te importa si te pregunto algo?"

"Por supuesto que no, Harry. Pregunta lejos." Por el rabillo del ojo vio que Bill se dirigía a la mesa que Harry había dejado recientemente e intentaba entablar una conversación con el grupo de veela, ninguno de los cuales parecía tan impresionado por él. Ella lo ignoró y le dio a Harry toda su atención.

"¿Por qué diablos estás sentado aquí viendo a Bill pelear con una mujer tras otra cuando podrías ir y conseguir algo para ti?"

Hizo un buen punto. ¿Por qué estaba sentada aquí sola viendo a su esposo coquetear con otras mujeres? Un matrimonio abierto no se trataba solo de darle la libertad de tratar de follar a veela; ella tenía la misma libertad para llevar a un amante a su cama.

Historias y One-Shot de Fleur Delacour.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora