Capitulo Quince

205 25 4
                                    

Celos, una palabra que a lo largo de nuestra relación nunca interfirió, ya que todos en la escuela me dieron la espalda no había nada de qué preocuparse ... o eso pensé. Cual es la diferencia entre los celos y la obsesión, para mi existe una línea delgada que los divide, que cruzarla es tan fácil. Se supone que después de lo ocurrido, el alejarme de ti era lo que cualquier persona en mi lugar hubiera hecho, pero de saber lo que vendría después ... quizá lo hubiera pensado mejor.


☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀


Sali de la cafetería para así marcharme junto a Red, fuimos directamente a su auto que se encontraba estacionado frente a la cafetería y cuando estaba por arrancar mire una vez más hacia la cafetería, esperando que Tweek volteara a verme para así despedirme una vez mas de él, pero esto nunca llego. Durante todo el trayecto a casa no mencione ni una sola palabra, me sentía tan confundido ante la reacción de Tweek o más bien, no sé si era miedo lo que sentía. Durante todo este tiempo he tratado de hacer las cosas bien para evitar volver al pasado, por lo que cada que Tweek es frio conmigo, el miedo de volver a ser nada para el me inunda. Siento que para él sería tan fácil desecharme como si nunca hubiera existido algún tipo de amistad entre nosotros, sé que para el no significo tanto como quizás Lola, pero me dolería demasiado que volviera a apartarme.

Al llegar a casa le pedí a Red que esperara en la sala mientras iba a mi habitación a cambiarme y así poder estar más cómodo. Al salir está se encontraba en la cocina, por lo que después de preparar algunas bebidas, ambos nos sentamos en la sala.

-Bien Red, quiero que veas mi idea y me digas que opinas- comentaba mientras intentaba sacar mi cuaderno de la mochila.

-¿Él es Tweek?- al escuchar esto mi cuerpo y mente se quedaron congelados por unos segundos, a pesar de saber sobre mi enamoramiento, jamás le mostré la foto de Tweek, solo le mencione algunos rasgos de este que para mí eran demasiado lindos.

-Si, es él- respondí apenado, si bien delante de los demás demuestro ser de un carácter duro y fuerte, con Red no podía ser así, ella era la única persona en la que podía confiar y sobre todo ... me podía permitir ser débil frente a ella.

-Tiene un lindo cuerpo y su rostro es un tanto lindo a pesar de su aspecto general-.

-Hey ... no digas eso entiendes. - replique al escuchar su comentario. Tweek era demasiado atractivo, pero sus tics y heridas, además de su personalidad introvertida y hostil, hacían que no fuera atractivo para las demás personas.

-Bien, no te enojes Craig, es solo que de alguna forma entiendo por qué te gusta y para ser sincera, me alegra que no hayas quitado el dedo del renglón, pero no crees que ya te tardaste demasiado-.

-A que te refieres-.

-Digamos que el Craig que conozco solía ser alguien directo, recuerdo que cuando te conocí tu rostro indiferente y frialdad al hablar me llamaron demasiado la atención, pues sin importar quien fuera le decías las cosas tal y como las pensabas, pero ahora ... no lo sé, ya ha pasado demasiado tiempo y ni siquiera sabes si Tweek es gay o no. Si de verdad te gusta tanto, deberías de haber hecho algo desde hace mucho tiempo para poder decírselo-.

-Lo sé, es solo que no he encontrado el momento adecuado-. Replique.

-Descuida, no te estoy presionando, solo que me siento feliz por ti Craig, me alegra que estes así de enamorado y de verdad espero que tus sentimientos por Tweek, sean correspondidos de la misma manera-.

Escuchar aquellas palabras de Red, generó una extraña calidez en mi pecho, misma sensación que hace mucho no sentía. Me encantaría poder ser directo con Tweek y decirle todo lo que siento por él, pero para ser honesto a pesar de estar perdidamente enamorado de él y de añorar poder tenerlo conmigo ... no puedo evitar sentirme asustado.

Entre tú y yo - TerminadaWhere stories live. Discover now