Capitulo Cuarenta

105 17 5
                                    


El dicho dice "Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra", pero que pasa si a este le añadimos aquel que menciona "El león cree que todos son de su misma condición". Con esto en mente solo podía pensar en cómo puede juzgarme cuando él ha hecho cosas peores, como puede enojarse al pensar que estoy haciendo lo mismo que él, como es que puedo seguir tan enamorado de él.


☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀


Ver lo enojado que se encontraba cuando nos vimos en la escuela, observarlo mirarme con su ceño fruncido cuando estábamos en el autobús, la intriga de saber porque rayos fue a parar a mi tienda y el hecho de que ahora me reclamara sobre mi supuesta relación amorosa con Red, me molestaba demasiado. Durante toda esta "relación", si es que aun la podemos llamar así, he tratado de ser considerado con él, las chicas me seguían buscando y yo las rechazaba a todas, intente ser un buen novio hasta donde él me lo permitía, jamás hice algo para traicionarlo o herirlo, como para que ahora dude sobre mi fidelidad.

- ¿Lola? - menciono molesto. -Ósea que como yo hago esto con Lola con el fin de protegerte, te sientes con el derecho de meterte con esa puta ¿no? - exclamo.

-Tweek ... pff- respondí un poco harto. -A pesar de mis celos y enfados siempre me he dirigido hacia Lola con respeto, por lo que te pido que hagas lo mismo con Red y no te expreses de ella de esa forma- comente lo más calmado posible para evitar que este problema siguiera creciendo.

-La vas a defender Craig ... jaaa ... era de esperarse, como es que pude confiar en alguien como tu- al escuchar esto mi corazón se detuvo.

-Tweek- mencione bajando mi cabeza intentando calmarme apretando fuertemente mis puños. -Yo te amo, te amo con todo mi corazón- Proseguí mirándolo a los ojos. -He intentado darte lo mejor de mí y he soportado tener que verte feliz al lado de alguien más ... aunque no sea una relación real ... pero el hecho de que dudes ahora de esta forma de mí, me duele más que cualquier otra cosa que me hallas dicho o hecho ... lo siento, pero ya no puedo con esto- concluí bajando mi mirada para después marcharme.

Tweek no hizo ni un solo intento por detenerme, con cada acción y con cada palabra solo puedo darme cuenta que no soy ni una prioridad ni mucho menos alguien especial para él. Hace tanto que deje de ser el dueño de su sonrisa, hace tanto que alguien más ocupa sus pensamientos, hace tanto que su calor dejo de entregármelo a mí, hace tanto que lo sé, pero aún me niego a aceptarlo.

Regrese a la tienda un tanto cabizbajo, me coloque la máscara de estoy bien y soy feliz para poder mirar de nuevo a los chicos, los tres se encontraban bromeando y riendo por lo que simplemente me les uní sin importar que estuviera al borde del abismo, los minutos pasaron y la noche ya había caído sobre nosotros y con esto el llamado de los organizadores para la bienvenida que nos harían.

Nos reunieron a todos cerca del lago, dieron algunos discursos tanto los dueños del parque como los directivos de la escuela, así como algunos profesores y alumnos. Una vez que la última persona termino de hablar, comenzó un show de fuegos artificiales que alumbro por completo aquel cielo nocturno.

Todos miraban con asombro y con el lago de fondo todo se veía tan magnifico, me encontraba perdido en aquellas luces cuando por alguna razón mire a mi lado izquierdo y vaya sorpresa que me lleve. Tweek se encontraba abrazando a Lola por detrás, ambos juntaban sus manos sobre el abdomen de ella, su sonrisa tan angelical que le regalaba a ella era tan magnifica que ni todas estas luces podían igualarla. Lola lo acariciaba en sus mejillas, Tweek solo se estremecía y volvía a sonreírle ... al verlo de esa forma simplemente no pude.

Entre tú y yo - TerminadaWhere stories live. Discover now