Capitulo Dieciséis

201 28 3
                                    

En algún momento ¿alguien rompió tu corazón?, ¿qué sentiste en ese momento?, de haber vuelto a buscarte esa persona ... ¿lo abrías perdonado? Después de esa ruptura ... dudaste de ti mismo como yo lo hice, no sentías miedo de conocer a alguien y también lastimarlo por no entender que fue lo que hiciste mal en el pasado, y que paso con todo ese amor que sentías por esa persona, desapareció en un instante ... no se ustedes, pero yo no pude abandonar mi amor por Thomas. "El corazón tiene razones que la razón ignora" ... por lo que sin importar lo que mis ojos habían visto, yo quería decirle lo mucho que lo amaba y que, a pesar de todo, yo lo perdonaba.

Hoy en día, después de mucho tiempo puedo entender que alejarme fue lo mejor. Merecía aprender a estar lejos de él, necesitaba saber lo que valía como persona, pero a su vez todo este pasado hace que tenga miedo del futuro. ¿Que pasara cuando mi Team se entere que soy gay?, los del colegio también me golpearan y burlaran de mi como en el pasado ... Si le digo a Tweek que me gusta y el corresponde a mis sentimientos, llegara el día en que me lastime de la misma forma en la que Thomas lo hizo. No quiero volver a eso, no quiero tener que vivir con miedo de nuevo, no quiero dudar de mi otra vez, no quiero atormentarme pensando en que falle, no quiero volver a dudar de mí, no quiero.


☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀


Después de escuchar a Red, preferí cambiar de tema para evitar romperme frente a ella por recordar el pasado. Le pedí que viera mis bocetos y me dijera que estaba bien y mal sobre mi idea, poco a poco observaba mi trabajo con un rostro que no mostraba emociones, lo cual me ponía nervioso pues ansiaba escuchar su opinión.

-Bien Craig, por la relación que tenemos creo que debo ser clara y honesta contigo- su comentario me dejo sin aliento, tan mal estaba mi idea. -Me fascino, a pesar de lo frio y rudo que te muestras a los demás, solo yo se lo dulce y delicado que puedes llegar a ser, y esta idea lo demuestra pues cada detalle esta tan bien pensado que es perfecto, ansió verlo hecho realidad-.

Sus palabras eran justo lo que necesitaba, por lo que no solo le agradecí sus palabras, también le di un fuerte abrazo, un abrazo que necesitaba para darle algo de tranquilidad a mi corazón que sin poder detenerlas ... las lagrimas brotaron de mis ojos al estar mi cuerpo en contacto con la calidez de Red.

-Craig ... ¿qué pasa? - pregunto.

-Solo ... solo déjame estar así contigo- mencionaba entre sollozos, -solo un poco más por favor-. En aquella habitación podía sentir como todos esos recuerdos me acorralaban, llenado de miedo y angustia cada parte de mi cuerpo, sentía que todo el pasado me asfixiaba manteniéndome asustado del futuro, los malos pensamientos llenaban mi mente de dudas, sentía toda esa tristeza encerrándome en aquellas paredes dejándome sin salida alguna. Red me abrazo con fuerza, mi cuerpo temblaba mientras que mi llanto era cada vez más intenso.

-Todo estará bien Craig-. Sus palabras junto a un beso en la frente fue el rayo de luz que necesitaba en ese momento. En ese instante pude sentir como aquel abrazo cargado de ternura y amor, llenaba cada rincón de mi departamento, sin dejar espacio para que la oscuridad regresara, solo Red podía darme esta sensación de ser amado por alguien.

Los minutos pasaron y poco a poco mi llanto iba disminuyendo, por lo que sin más rompí aquel abrazo que nos unía a Red y a mí. Ella no pregunto nada, solo se limito a darme unos pañuelos y recoger las cosas que en la mesa estaban, seguido de esto solo comento que hablaría con sus amigos para que me prestaran todos los materiales que necesitaría para mi proyecto, para después marcharse a mi habitación para dormir.

Red sabia que no me gusta que me pregunten sobre las cosas que me atormentan, pues seré yo quien lo hable con ella cuando sienta que estoy listo para hacerlo. Tomé una manta del armario para cubrirme del frio que azotaba South Park, salí al balcón para poder mirar la Luna y tranquilizarme de algún modo, que, sin darme cuenta y perdido entre mis pensamientos, ya era mas de la una de la madrugada. Volví a entrar en un intento de dormir, pero todo era en vano, mi mente no quería dar tregua que sin más el despertador sonó dando inicio a un nuevo día.


☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀☕🚀


Con una gran nostalgia aun conmigo, los días avanzaron uno a uno. Red había mandado un mensaje mencionando que los materiales que necesitaba estarían en mi casa el jueves por la mañana, aparte de esto Tweek ya tenía listas las recetas que utilizaríamos para los postres del día viernes junto a sus decoraciones. Menciono que prepararía todo en la cafetería, para evitar que los demás vieran su trabajo, lo cual entendía ya que a pesar de que todos saben lo bueno que es, siempre hacen comentarios desagradables para denigrar su trabajo.

Acompañe a Tweek a la cafetería como siempre, se encontraba sumamente emocionado por todo lo que haríamos para el proyecto, verlo tan alegre era mi parte favorita del día, cuando en su rostro se pintó una expresión de asombro. Al mirar al frente aquel chico de mechón rojo venia caminando hacia nosotros, sabia que nada bueno podía salir de esto. Estábamos tan cerca de encontrarnos cuando este se detuvo.

-Vaya Tweek, que tan bien debe follarte este sujeto para que sigas a su lado- fueron las palabras de ese imbécil.

Tweek me tomo del brazo, podía sentir como su cuerpo se estremecía por la presencia de sus tics, por lo que, a pesar de querer moler a este tipo a golpes, tampoco quería estresar aún más a Tweek. Lo tome de la mano para marcharnos, al estar cerca de el solo mencione que se quitara del camino para después golpearlo con mi hombro apartándolo del camino.

-Te seguiré esperando Tweek- fue lo ultimo que grito. Si bien me encontraba sumamente enojado ya que nuevamente no pude hacer nada, sé que fue lo mas racional que pude hacer.

Al llegar al frente de la cafetería, Tweek se notaba bastante apenado ya que en ambas ocasiones que nos encontramos a este sujeto, hizo este tipo de comentarios ... será que entre ellos hubo algún tipo de relación o porque es que este tipo dice todo eso a Tweek. Tenia demasiadas dudas, pero no quería incomodarlo aún más por lo que simplemente me despedí.

-Bien Tweek debo irme, espero que te vaya super bien hoy-.

-Gra-gracias Craig, ve con cuidado-. Respondió con su rostro agachado.

-Bien, pero no pongas esa cara si- mencionaba tomándolo por el mentón para poder levantar su rostro. -Pide permiso a tus padres para poder ir a mi casa mañana por la noche, vendré a recogerte después de tu turno para grabar el video juntos, te parece-. Mencione. La mirada de Tweek detonaba un cierto grado de melancolía.

-Si, esta bien Craig, te esperare con ansias-. Respondió emocionado.

-Ok Tweek ... te veo mañana- concluí revolviendo su cabello, un gesto que ahora es tan común entre nosotros.

Seguido de esto me marche de aquella cafetería, no sin antes voltear una ultima vez para despedirme de él. El viento ondeaba sus rizos que aún se encontraban largos, una sonrisa tan cálida que me regalaba llenaba de satisfacción mi alma, el atardecer detrás suyo generaba una imagen perfecta del que ahora es ... mi nuevo amor.

Entre tú y yo - TerminadaWhere stories live. Discover now