𝙥𝙞𝙘𝙣𝙞𝙘 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙚𝙣𝙨𝙞𝙤𝙣

363 26 3
                                    


Todos quedaron de acuerdo para reunirse en un punto del parque, el clima estaba algo cálido, pero con un poco de ventisca, al llegar a su destino, los primeros en llegar habían sido Chenle y Jisung, quienes se encontraban sentados sobre el suelo, comiendo helados con forma de ratones.

—Hola, Hyuck —el menor del cuarteto se acercó rápidamente al moreno y lo abrazó.

—Hola, Ji —devolvió el abrazo—. Llegaron rápido.

—Estábamos por aquí cerca —aclaró sin más el chino.

A medida que pasaba el tiempo, comenzaron a llegar los demás, siendo Jeno —como en todas sus reuniones— el último en llegar. El moreno se encargó de cargar con una manta para que se sentaran allí, cada uno llevó un aperitivo para compartir.

—¿Cómo te encuentras, cielo? —preguntó Renjun tomando la mano del castaño.

—Mejor ahora que salgo de casa y estoy con ustedes —respondió—. Estoy muy agradecido con todos, por el apoyo que me brindaron, y que siempre me brindan.

—No debes agradecer, para eso están los amigos —agregó Jisung con una pequeña sonrisa.

Luego de un pequeño momento emotivo, todos comenzaron a comer lo que se encontraba en medio de la ronda.

—¿Qué tal les está yendo en la veterinaria? —preguntó Mark al par de amigos que trabaja allí.

Jaemin no quería voltear su mirada hacia su amigo, sentía que si lo hacía, todo lo que estaba en su estómago subiría hasta salir por su boca, sintió la mirada de Donghyuck posarse sobre él, pero trató de no corresponderla porque se pondría aún más nervioso.

—Pues, todo va bien, por suerte —respondió el castaño sonriendo levemente hacia el canadiense.

—Me alegro mucho, amigo.

Ninguno era consciente de cierta tensión entre ambos amigos, a excepción de Donghyuck, claro estaba. Le costaba creer que Jaemin le había confesado aquello a Lee, y mucho más le costaba creer que las cosas entre ellos dos estaban mal, en los años que los conocía, nunca habían peleado, pero el asunto era algo delicado, trató de cambiar el tema de conversación, pero los demás no ayudaban.

—¿Cómo se encuentra Jimin, Jen? —preguntó el menor del grupo mientras comía una galleta.

Na sintió como su garganta se cerraba y a Jeno se le fue difícil no dirigir su mirada hacia el castaño, pero siendo disimulado, obviamente que no pasó desapercibido por el moreno.

—Ella está bien, gracias por preguntar, Jisung —fingió una sonrisa.

—Pronto será el cumpleaños de mi bebé —Jisung tomó con cariño la mano de su novio, tranquilo de recibir una sonrisa por parte de este—. Estamos viendo que haremos, pero no dejes de invitarla.

—Podríamos hacer algo en casa —propuso el canadiense en lo que terminaba su sándwich.

—Eso sería genial —acotó el chino mayor.

Usando de excusa los preparativos para el cumpleaños del pelinegro, Donghyuck aprovechó en desviar el tema, recibiendo un silencioso "gracias" por parte de Na. Continuaron así por un par de minutos y luego charlaron de cosas más banales, ya comenzaba a descender el sol, ilustrando un hermoso atardecer, por lo que todos comenzaron a recoger sus cosas y dejar todo en orden, todos dieron sus últimas palabras, acompañadas de una despedida y cada uno tomó un camino diferente.

Jaemin vio al pelinegro irse antes que él y a paso rápido, ambos debían ir por el mismo camino, sus hogares no quedaban tan alejados de sí. El menor tomó un poco de aire y coraje, apurando su paso hasta poder alcanzar un poco al mayor.

—¡Jeno! —llamó

El mayor fingió no escucharlo y continuó con su caminata.

—¡Jeno! —otra ignorada más.

Lee no quería salir corriendo porque sería algo ridículo, simplemente siguió caminando a paso rápido, pero una mano sobre su brazo, lo detuvo.

—J-Jeno, por favor —habló el castaño, tratando de recuperar el aliento—. Lo siento, de v-verdad. Hablemos, por favor...

El mayor se soltó del agarre de su amigo y posó su mirada en él.

—Déjame en paz, Jaemin —pidió.

Sin decir, una palabra más siguió su camino, dejando atrás al castaño, con un nudo en la garganta y sus ojos cargados de lágrimas. Lo único que podía hacer era sentirse cada vez más y más culpable, ¿por qué le tuvo que pasar esto a él?



















































☃︎

𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘚𝘢𝘮𝘦 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦 ─ 𝙈𝘼𝙍𝙆𝙃𝙔𝙐𝘾𝙆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora