Uno

423 49 7
                                    

20/06/2022

Hoy fui por mi hijo a la escuela, cuando mi vio corrio hacía mi llorando, nuevamente lo estaban molestando por tener un solo papá, me duele verlo así, quisiera saber donde está yeonjun, saber la razón del porqué nos dejo, cuando apenas se entero de mi embarazo se fue del país porque según encontro un buen trabajo, pero perdi contacto con él, ¿Lo hizo a propósito?, no lo sé, pero jungwon me pregunta siempre por su papá, y sabe que su papá nos dejo, pero su pregunta siempre será la misma, "¿Cuando viene papá?", sus amigos del nido lo molestan siempre por eso, incluso lo hacen llorar, la escuela no hace nada al respecto, y no fue la primera vez que me queje por eso, cuando nacio jungwon supe que desde ese entonces tenía que cuidarlo de todo lo malo, habran personas malas que querrán dañarlo, pero aquí estoy yo, para proteger a mi bebé, fue realmente difícil cuidar de un bebé solo, pero jamás me llegue a rendir, pues en ese entonces perdi contacto con todos, mis padres, amigos, nunca más supe de ellos, solo espero que mañana sea un buen día, nos mudaremos a seúl, meti a jungwon a un nido de ahí, y encontre un trabajo donde pagan bien y podre comprar una casa a nombre de la empresa y todo, en fin, ya dormire, mañana es un largo día.

Cerró de su diario ahora volteando a ver al pequeño de cuatro años quien dormia tranquilamente abrazando de su peluche de dinosaurio.

–te amo mi niño, prometo que en seúl tendremos una buena vida.

Beso su frente y apago de la lámpara listo para dormir.

Al día siguiente desperto por la alarma, eran las 6am, se alisto y en una mochila puso fruta, comida, agua para el camino, el viaje sería largo, fue a la habitación y lentamente desperto a su hijo.

–Jungwon bebé, despierta.

–¿uhm?, ¿padpi?

–Despierta mi niño, vamos a cambiarte.

–¿Ya es mi cumpeaños?

Talló de sus ojitos cansado, pues era muy temprano, beom rio por lo tierno que se veía.

–No cariño, ven, vamos.

Lo sento en la cama ahora sacando de su cajón un polo con dibujo de dinosaurio y un pantalón azul, le puso de sus medias y zapatitos, luego fue al baño a lavarle la cara y mojarle un poco el cabello para peinarlo.

–Estoy guapo, ¿no papi?

–Sí mi niño, muy guapo.

Beso de su mejilla y fueron al comedor a desayunar.

–¿Listo para ver la nueva casa?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


–¿Listo para ver la nueva casa?

–¡Sí!

Beom abrio la puerta dejando al pequeño entrar, corrio mirando todo y luego grito un "WOW" y término por tirarse al mueble al dormir.

Beomgyu solto una carcajada al ver al contrario reaccionar, pues tenían un patio grande, el pequeño siempre soño con tener un patio y jugar ahí, pues donde vivían antes no era tan grande el lugar, el pequeño salto del lugar y corrio al patio.

–¡TENEMOS PATIO PAPI!

beom amaba a su hijo, amaba verlo feliz, metio las cosas y cerro la puerta, fue igualmente al patio y miro a su niño correr por todo el patio.

–¿No quieres entrar a ver tu cuarto?

El pequeño hizo un sonido de un carro arrancando y corrio hacía su papá chocando contra sus piernas para abrazarlas.

–¡Vamos!

Subieron al segundo piso, ya tendrían cuarto separado.

–¡Mi cuarto es grande! ¿Podre tener juguetes papi?, ¡Mira tengo televisor!

Emocionado agarro el control y se tiro a la cama, beomgyu estaba empezando a amar el lugar, la empresa donde trabajara será un éxito, ganará más que antes, pues antes no tenían mucho dinero que digamos.

–Sí mi amor, tendras muchos juguetes.

–¡te amo!, ven veamos dibujitos papi.

El mayor se acosto a su lado, más tarde traería las maletas y las cosas en su lugar, ahora pasaría un rato con su hijo viendo dibujos animados.


tired // TaegyuWhere stories live. Discover now