Trece

65 9 0
                                    

–¿Y Jungwon?

–Con su papá, hoy seremos solo tú y yo, ¿qué gustas hacer pequeño?

–¿Podemos ir a la plaza?

Beomgyu asintió y tomó las llave de la casa de taehyun, luego tomó la mano de Jay y fueron a la plaza, una vez llegaron pasearon, Jay miró de las tiendas curioso.

–¿Qué es eso?

–creo que son perfumes, ¿Quieres que te compre algo?

–¿Puedes...?

–Claro que sí cariño, tú solo avísame.

Él asintió y siguieron caminando, beomgyu le terminó comprando varias cosas a jay, él estaba feliz, se la estaba pasando bien con beomgyu.

–Gyu, ¿Hoy puedo quedarme a dormir en tu casa?, no quiero estar con taehyun..

–¿Y eso?, ¿volvió a pasar algo?

–No.., solo qué, las cosas que dijo aquella vez me dolieron y me siguen doliendo.., soy muy chiquito para sentir todo eso que siento, siento que me duele mi corazoncito y que se me va el aire, ayer me quedé pensando mucho en el tema con mi papá y me sucedió eso, sentí mi pecho doler y mi aire se iba, me asusté mucho que empecé a llorar y temblar, luego logré calmarme, estuve solo ayer, no pude avisarle a papá, el se fue cuándo tú te fuiste, no quería decirle porqué tenía miedo a que me gritara..., ¿Porqué sucede eso? ¿Me iré con mi mami ya?

Beomgyu se detuvo quedándose a su altura escuchando todo eso atentamente, apretó sus labios y negó varias veces, acarició la mejilla de Jay y lo abrazó.

–hoy habrá pijamada en mi casa, ¿Te parece?, y cuándo te suceda eso llámame

Él asintió y lo abrazó, beom lo cargó y caminó hasta buscar un taxi, una vez llegaron a su casa beomgyu mandó a jay qué haga sus cosas, mientras tanto él le avisaba a Taehyun, este aceptó y beomgyu guardó su teléfono ayudando a Jay.

[...]

-mira kai, él es capitán América, tú serás él por ahora, ¿o quieres seguir jugando a Spiderman y Tony stark?

-toni estal!

-¿Quieres ser iron man?, está bien, ponte su máscara, yo seré spiderman, Yeonjun será el malo, vamos a derrotarlo

Hueningkai asintió varias veces emocionado cómo si fuera a hacer una travesura, jungwon le ayudó a ponerse su máscara y fueron a pasos lentos y silenciosos a la sala, dónde estaban Soobin y Yeonjun abrazados viendo la tele.

–¡Alto ahí villanos!

-ato aí villanosh

Gritó jungwon y hueningkai le repitió, soobin rió de ternura viéndo a su hijo con el alumno de yeon, el mayor se levantó y hizo una pose rara cómo de villano siguiéndoles el juego.

–No me vencerán, yo tengo al rey, y lo mataré!

Cubrió a Soobin y hueningkai soltó un grito entre risas empezando a usar sus manos cómo iron man, jungwon siguió el juego finjiendo tirar telarañas, Soobin reía pidiendo ayuda

-¡ow, mi corazón!

–Lo estamos logrando kai, sigue dándole!

Yeonjun finalmente se rindió y cayó al suelo finjiendo estar muerto, hueningkai abrazó a Soobin y jungwon se acercó.

-ya está a salvo su majestad, ahora ese villano no le hará nada!-El timbré sonó, jungwon se quitó la máscara-Debe ser papi Gyu!

Yeonjun se levantó rápido yendo detrás de jungwon, despidiéndose de su hijo, beso su frente y le ayudo con su pequeña maleta, una vez se despidieron cerró la puerta y se fue dónde soobin quién cargaba a hueningkai, quién iba cerrando sus ojitos.

tired // TaegyuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ