Parte 1

1.9K 242 6
                                    

Beomgyu

Al estacionarme frente a mi nuevo complejo de apartamentos, agarro todo lo que necesito para pasar la noche antes de entrar.

Me llevará un tiempo adaptarme al calor de Texas, aunque estoy emocionado de comenzar mi nuevo trabajo como profesor de geología. Empezaré en dos semanas y he estado viviendo en un hotel durante la última. Eso me ha dado mucho tiempo para explorar y comprar algunas cosas para hacer que mi nuevo lugar se sienta más como en casa. Hasta ahora, todo lo que tengo es un colchón inflable en la esquina de mi habitación vacía y mi televisor de plasma que traje desde Kansas, en mi auto. Junto con algunos libros, decoración y algunas chucherías de las que tengo problemas para alejarme por mucho tiempo.

Un último viaje a mi auto hace que mis maletas casi se salgan de mis manos cuando veo a un hombre mirándome con el ceño fruncido con las fosas nasales ensanchadas.

—Oye, estás en mi lugar de estacionamiento. Esto se paga por el estacionamiento. El estacionamiento para invitados está al otro lado. Sería genial si pudieras mover tu auto allí.

Mi cara se enardece al darme cuenta de la señal obvia de que de hecho dice estacionamiento de pago. Estaba tan listo para terminar el día que ni siquiera me di cuenta.

—Lo siento mucho, moveré mi auto de inmediato. Me acabo de mudar al edificio de allí y no estaba al tanto del estacionamiento asignado—. Me meto los anteojos por la nariz, balanceando las bolsas en un brazo.

Un fuerte golpe me hace tropezar hacia atrás y el tipo se inclina para recuperar algo del suelo. Tiene uno de mis libros en la mano y hojea cada página, examinando las palabras de Whitman.

La tensión en su rostro se relaja, pero sus labios permanecen en una delgada línea.

—Parece que se te cayó algo. Quizás no deberías llevar más de lo que puedes manejar. ¿Puedes leer este libro mejor de lo que al menos puedes leer las señales?

Me muevo de un lado a otro, sintiéndome repentinamente débil por el movimiento y los nervios.

—Siento mucho lo del estacionamiento. He estado moviendo cosas todo el día y no me di cuenta de la señal.

El tipo es intimidante con sus tatuajes asomando en la parte superior de su cuello en V. La forma en que está parado sobre mí me hace sentir pequeño. Me arquea una ceja, antes de cerrar mi libro y devolvérmelo.

—Eh, fue un error honesto. Bienvenido al barrio. A juzgar por tus jeans y tu camisa de manga larga, también debes ser nuevo en Texas, ¿eh?

Mis hombros se relajan ante el cambio de tono. Ahora suena más divertido que enojado. Mis ojos se posan en mi ropa, y recuerdo que todavía tengo bolsas en mis manos, probablemente debería entrar, pero todo lo que quiero hacer es continuar mi conversación actual con el hermoso hombre frente a mí. Incluso si no empezó siendo muy agradable.

—Sí, supongo. Soy así de obvio, ¿eh? Solo he estado aquí una vez antes y fue en diciembre, no en agosto. Realmente lamento haber estacionado en tu lugar.

Sus labios se convierten en una sonrisa.

—Está bien, debería haber sido más amable al respecto. Es que ha sido un largo día de trabajo y estaba deseando irme a dormir cuando llegara a casa. Luego, vi tu auto en mi lugar, retrasándome eso—. Él suelta una suave risa, —¿Qué te trae a Texas de todos modos?

No quiero contarle demasiado sobre mi trabajo, porque no mucha gente tiene prisa por ser mi amigo cuando les digo que soy paleontólogo. Por lo tanto, me quedo con lo mínimo, arrastrando los pies frente a las pegatinas de mis parachoques que son un claro indicio. Esperando que mi cuerpo sea suficiente para cubrirlas mientras mi mirada vuelve a los ojos del extraño.

—Recientemente conseguí un trabajo de profesor en la Universidad de la misma calle. Es básicamente un trabajo de ensueño para mí.

La calidez ahora reemplaza la ira que una vez estuvo en sus ojos, —Eso es genial, felicitaciones. Siempre es una gran sensación cuando puedes hacer lo que amas para ganarte la vida. Hablando de trabajos, será mejor que lave algo de ropa antes del trabajo mañana. Un placer conocerte...

—Es Beomgyu, y un placer conocerte también. Saldré de tu lugar ahora mismo y me apartaré de tu camino. Lo siento mucho.

Sus ojos se posan en mi auto y me vuelven a mirar.

—¿Sabes qué? No. Ni siquiera te preocupes por eso. Considéralo un regalo de inauguración. Sé lo difícil que es mover algunas cosas desde el otro lado del estacionamiento. Anímate y disfrútalo por el día. Y lamento haber sido un idiota en tu primer día aquí. Asumí que eras otro idiota tomando mi lugar, sin importarle que perteneciera a otra persona. Sucede más de lo que piensas.

—Bueno, gracias por el lugar. Estaré fuera de él una vez que tenga todo dentro.

—Como dije, no te preocupes por eso. Nos vemos, ladrón de lugares de estacionamiento—. Se aleja en la dirección opuesta y se detiene a medio camino para mirarme, —Oh, soy Yeonjun, por cierto. Vivo en ese edificio de allí en el apartamento 202 en caso de que alguna vez necesites pedir prestado azúcar o algo.

Love In Ink 《Yeongyu》Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon