Día 01 Mañana

2K 58 11
                                    


Nota: Hay cambios con respecto a la obra original en cuanto a la aparición y actitud de ciertos personajes, recuerden que estos personajes no son míos y que cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Antes de comenzar, te daré un pequeño consejo: Será mejor que no te encariñes demasiado con nuestro querido protagonista pues al final de esta historia terminará muriendo. Lo que leerás a continuación serán el último par de días de un adolescente de preparatoria.

Has escuchado alguna vez la frase "En ocasiones la realidad supera a la ficción", bueno, hay mucho de razón en esa frase, aunque siendo sincero, la realidad es mucho más aterradora que la ficción, después de todo, nunca sabes lo que puede suceder y lo peor, no sabes si es que te puede suceder a ti.

Y tal como descubrirás, ni nuestro protagonista ni nadie a su alrededor lo sabían, quizá si hubieran sabido ¿Las cosas habrían cambiado?, la verdad, lo dudo mucho, como sea, será mejor que vayamos directo a la historia, La historia será contada desde la perspectiva del protagonista y en ocasiones estaré interrumpiendo un poco, como sea, te avisaré cuando esto suceda, ahora sí, comenzamos.

Hoy me levanté un poco más temprano de lo usual, no era como que en realidad quisiera hacerlo, en realidad, desperté antes de mi hora pues después de tanto tiempo, volví a tener esas pesadillas.

De nuevo, me vi a mi mismo en una habitación rodeado de oscuridad, pronto, unas luciérnagas aparecieron frente a mi, realmente, había olvidado lo hermosas que eran, en ese momento, era como si estuviera en el firmamento mismo.

Sin embargo, la presencia de esas hermosas luces solo quería decir una cosa, ellos estaban cerca, los hombres en túnica, los hombres de piel ceniza, con largos cabellos rubios a modo de rastas y una máscara bastante horrenda.

Por un momento, hubo silencio, solo podía escuchar mi respiración mientras las luciérnagas comenzaban a apagarse, de nuevo, me vi rodeado de oscuridad, finalmente, unas luces amarillas aparecieron, como si formaran un camino, cada luz era sostenida por un de ellos y en el medio estaba eso.

Esa cosa, ese hombre me miraba, podía sentir la hostilidad en sus ojos, él jamás me quitó la mirada de encima, luego de unos momentos, habló en un tono que me da escalofríos el solo recordarlo

—¿Nos extrañaste?, porque nosotros sí lo hicimos, la verdad, no puedo esperar a contarte todo lo que ha sucedido, te hemos estado vigilando y estamos realmente decepcionados —me dijo

—No, ya basta de juegos, basta de todo esto, esto se acabó —le dije con miedo

Ante esta respuesta, comenzó a reír histéricamente mientras me miraba fijamente

—Oh no, esto no ha terminado, esto, apenas está comenzando

En ese momento un espantoso sonido se hizo presente, un sonido que no puedo describir, pero la sensación que tuve, fue de lo más horrible, me estremezco de siquiera recordarlo

Cerré mis ojos y eventualmente el sonido cesó, me incorporé lentamente y posé mi mirada sobre él, él me miró de nuevo y luego comenzó a quitar su máscara, era la primera vez que lo hacía y lo que la máscara reveló fue algo que me da miedo

—¿Qué pasa?, es como si hubieses visto un fantasma

—No, tu no puedes ser real, esto no es cierto, ¡No!, ¡No!, ¡No!

—Oh, sí puede ser, ahora, para poder avanzar, tenemos que regresar al lugar donde todo comenzó, sabes dónde encontrarnos, así que Corre

Luego de esas palabras, simplemente me desperté, estaba alterado, con los ojos llorosos, traté de volver a dormir, pero no pude volver a conciliar el sueño.

Arrepentimiento Final (Komi can't communicate)Where stories live. Discover now