Día 01 Noche

516 36 3
                                    

Luego de que la campana del fin de las clases sonara, nadie regresó a casa, todos en el salón y la mayoría de la escuela se quedaron para trabajar en el festival cultural, en cuanto a mi, yo me la pasé ayudando con escenografías y poco más.

Ayudé en lo que pude acorde a mis posibilidades, la verdad estaba siendo algo un poco más complicado de lo que esperaba, después de todo, no teníamos el guion ya que una de las compañeras estaba escribiéndolo, sin embargo, nos había dado una lista de escenografías entre otras cosas para poder guiarnos.

Para este punto, las primeras dos escenografías estaban casi terminadas y solo faltaba una, así que decidimos tomar un pequeño y bien merecido descanso.

Decidí ir al baño para refrescar un poco mi cara cuando un chico rubio de aspecto bastante fuerte y alto tocó mi hombro

—Oye —dijo con su ya característica voz gruesa

—Oh, Makoto, ¿Qué pasa?

—Nada, es solo que ¿Te encuentras bien? —me dijo con algo de timidez

—Sí, todo está bien, ¿A qué viene tu pregunta?

—Bueno, te he notado un poco raro desde esta mañana, bueno, en realidad desde hace un tiempo con bueno, la maestra

—Bueno, no sé a lo que te refieres con lo de la maestra, pero hoy, bueno, quizá porque no pude dormir del todo bien, la verdad, tuve una pesadilla y no pude conciliar el sueño, pero ya todo está bien —dije mientras le sonreía

—De acuerdo

—Gracias por la preocupación Makoto, ahora, me adelantaré al salón

Luego de esa pequeña charla, simplemente me eché un poco de agua en la cara y regresé al salón.

Para cuando regrese, comenzaba a darme un poco de hambre, así que de inmediato fui a mi asiento y luego de buscar unos momentos saqué las bolas de arroz que me quedaban y comencé a comer para recuperar un poco de mis energías.

A los pocos momentos,algunas compañeras que habían salido para preparar comida para todos llegaron con nada más y nada menos que Onigiris, lo que de hecho, me recordó un poco lo que sucedió en el festival anterior.

Como era de esperarse, en cuanto mis compañeros vieron que las chicas llegaban con comida, de inmediato se acercaron para tomar un poco.

En cuanto a mi, yo acababa de terminar de comer, por lo que no me acerqué para comer, así que simplemente, regresé a trabajar en la escenografía, luego de unos momentos, una alarma de mi celular comenzó a sonar.

Así que simplemente, tomé mi celular y revisé la alarma, ya sabía lo que significaba, luego de apagar la alarma, revisé la hora.

"El tiempo realmente pasó volando, ya son las 8:00 de la noche, es hora de las pastillas" Pensé mientras regresaba a mi mochila y luego de discretamente sacar las pastillas del blister, salí del salón para estar un poco más cómodo.

Salí del salón y me recargue en la pared mientras me metía las pastillas a la boca y luego le di un trago a mi bebida.

De nuevo, el mal sabor de ambas pastillas lleno mi boca, aunque trate de ocultarlo, no pude evitar hacer una mueca de desagrado.

—Aghh, de verdad detesto estas pastillas, pero al menos me mantienen bien, como sea, será mejor regresar con los demás.

Luego de tomar mis medicamentos, regresé al aula para continuar ayudando.

A los pocos minutos, finalmente, se dio el anuncio, el guión estaba terminado y para ser justos, se dejaría a la suerte la gente que interpretaría en la obra, cosa que no me desagrada, al menos, creo que en esta ocasión las cosas van mejor.

Arrepentimiento Final (Komi can't communicate)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora