Día 02 Mañana

435 30 3
                                    

Me encuentro de nuevo en una habitación oscura, completamente solo, en silencio, de nuevo, luciérnagas aparecieron a mi alrededor, con una diferencia de la vez anterior, estas formaban un camino algo largo, para mi sorpresa, en esta ocasión ellos no se presentaron, ni tampoco hubo ninguna clase de ruido ensordecedor.

Comencé a avanzar por aquel camino y más pronto que tarde, me encontraba frente a una casa, una casa que no creí volver a ver, una casa que conocía bastante bien.

Entré a aquella casa, al mirar a mi alrededor, todo estaba como la última vez, tres sillones, un par de botellas de cerveza en el suelo, a lado del sillón frente a la tele, con una iluminación un poco oscura.

Me dirigí a la cocina, en la mesa no había más que un florero con flore ya marchitas, abrí el refrigerador y se encontraba completamente vació

"Ah, era de esperarse" Pensé mientras cerraba el refrigerador

—Veo que finalmente me encontraste —dijo aquella voz —, te dije que tendrías que regresar al lugar donde todo comenzó ¿No es así?

—¿Qué es lo que quieres?

—Solo una buena charla padre e hijo

En ese momento, me desperté de golpe, con una sensación algo extraña, así que me llevé las manos a la cara ciando sentí algo a la altura de mi labio superior, así que fui al baño y para mi sorpresa, mi nariz estaba sangrando.

"Quizá hacía mucho calor por la noche o el estrés de soñar de nuevo con ese lugar" Pensé mientras caminaba hacia el baño.

Cuando llegué al baño, limpié mi nariz, pero el flujo no disminuyó mucho, así que antes de hacer otra cosa, regresé ala habitación para poder revisar algún buen remedio para el sangrado nasal, así que luego de intentar un par de cosas, finalmente, el sangrado disminuyo, realmente comenzaba a preocuparme.

Incluso, pensé en faltar a la escuela, pero no puedo hacerlo, después de todo,el festival escolar es mañana y no quiero causar más problemas.

Luego de eso, simplemente, descansé unos momentos más y me arreglé para poder irme a la escuela, esta vez, como no tenía nada en el refrigerador para preparar, simplemente, salí antes de lo que debía para poder pasar a un mini mercado para comprar algo de comer, al menos por la mañana, ya por la tarde me arreglé comprando o en la cafetería, o quizá un sabowey, sí, creo que sería una opción bastante viable.

Así que luego de arreglar mis cosas y arreglarme yo, simplemente me dirigí a la escuela, donde un poco para mi sorpresa ya estaba bastante más vivo, ya había gente montando las decoraciones de la entrada principal, me parece que estuvo a cargo de los clubes de manga y de dibujo.

Les quedó bastante bien, al menos a mi parecer, por alguna razón, decidieron usar una escala de azules para el arco principal, no me desagrada del todo, aunque quizá debieron usar un poco más de blanco,pero ¿Quién soy yo para criticar el trabajo de los demás?

Continué con mi camino apresuradamente, no porque fuera tarde ni mucho menos, si no que mi alarma sonaría pronto y siendo sincero, prefiero tener algo en el estómago antes de tomar esas pastillas.

En cuanto llegué al salón de clases, simplemente me senté en mi lugar a comer mi comida, en esta ocasión decidí comprar un poco de natto y un poco de Tonkatsu, una buena elección en mi opinión ya que lo disfruté bastante.

Al poco tiempo de haber terminado de comer, mi alarma sonó y fue hora de mis pastillas, luego de tomarlas con bastante esfuerzo por cierto, decidí ponerme a estudiar mis diálogos en la obra,que por suerte, no son demasiados a pesar de ser el protagonista.

Arrepentimiento Final (Komi can't communicate)Where stories live. Discover now