Words Don't Come Easy (extra 1 pt.1)

560 25 1
                                    



Hoy era el gran día, por fin Jeongyeon le iba a pedir a Nayeon que fuera su novia, aquí el problema era, ¿como?, se lo pedía asi sin más?, preparaba una cena para las dos?, la llevaba a cenar fuera?. y si nayeon no correspondía sus sentimientos?, y si no aceptaba ser su novia?. 

La cabeza de jeong estaba apunto de explotar, sus nervios incrementaban fuertemente, y ni siquiera había pensado aun que hacer. 

-JeongYeon!!!- nayeon abrió de golpe la puerta del cuarto donde estaba jeong, esta, por la repentina acción se asusto y salto del lugar donde estaba -AAYYY!!!, mujer me vas a matar- jeongyeon se llevo una mano al pecho pareciendo demasiado dramatica, - yah!, que estabas haciendo cochina- Nay la vio con una cara pervertida y le sonrió de la misma manera, -nada, nabongs nada, ahora fuera de aquí que necesito pensar- la ahora alta empujaba suavemente a la mayor fuera de su cuarto. 

Nayeon puchereo y se fue como niña regañada hacia la sala -¿Por qué Jeongyeon a estado rara ultimamente?- esta simplemente no podía dejar de pensar y sentirse, extraña, triste tal vez, ya habían pasado unas cuantas semanas desde que ella y jeong se habían amado íntimamente. 



-y si ya no me quiere?, y si esta pensando en dejarme?, bueno si fuéramos algo....- nayeon un poco desesperada, salio de su habitación en dirección a la de momo.

-Momoring!!!- nayeon lloraba tan desconsoladamente que rápidamente llamó la atención de la contraria - oooww ¿por qué llora mi nabong?- esta la abrazó y acarició su cabello suavemente -e..es que jeong a estado rara ultimamente y, no deja que me hacerque a ella, tambien tiene un tiempo que...que- momo la miraba atentamente por la coloración roja de su rostro, -que?- dijo la japonesa para que prosiguiera -que jeongyeon y yo no tenemos sexo- nayeon se cubrió con una almohada para impedir que momo la viera, después de haber soltado tal información.

 -YAAH!! unnie!! JAJSAJSJKAJ- momo casi se desmaya de tanto reírse por lo que había dicho nabongs, tan desesperada estaba?, esta se encontraba llorando de tanto reir, incluso se callo al suelo tras perder el equilibrio por las carcajadas. 

-Esto es serio, no te rias!!- nayeon piso el suelo fuertemente mientras hacia berrinche, -Ya, ya me calmo es que..   AJSDKASFHEYGBDSUINSJKEHDAKSJAK- Momo se hagarraba el estomago, le dolía de tanto reir, hasta que su cuerpo se aflojo, soltando así, una flatulencia bastante sonora.

-Mh, okey ahora si- momo se avergonzó de eso y aclaro su garganta, -no has intentado hablar con ella?, tal vez solo necesita un poco de tiempo, ¿no crees?. Escucha, si quieres montarla cada vez que esta enfrente tuyo, la vas a dejar seca y eso no es bueno para la salud, no, no, aprende a controlarte señorita- Momo hablaba tan inspiradamente que nayeon se la creyó... por un segundo -si, tienes razón, pero nooo, noo, ella no me quiere, estaría aquí conmigo abrazándome y...- volvieron a salir lagrimas de sus ojos, ni ella misma sabia que le pasaba, o por que se sentía tan triste, solo estaría bien con un buen maratón de doramas y 5 litros de helado. 

-Oye, ya que hablamos de esto, sabes cuanto le mide?- dijo Momo levantando y bajando sus cejas, mientras preguntaba de forma divertida. -YAAAHH, por que preguntas eso ahora, babo- nayeon se reía secando sus lagrimas y calmandose por fin. 



Por otro lado.



-JIHYOOO!!!- jeongyeon buscaba a su mejor amiga en su departamento, era hora de un consejo de una experta en esto.

 -Estoy aquí deja de gritar, ya no lo respetan a uno ni en su casa- jihyo susurro esto último para si misma.

-Necesito tu ayuda urgentemente, para hoy antes de que sean las 8pm- jeonyeon hablo desesperada hagarrando su cabello, y jalandolo mientras iba de un lado a otro en la cocina de su amiga.

¿Tienes hambre? 2YEON [G!P]Where stories live. Discover now