13

788 90 11
                                    


Hoseok se talló los dientes con enormes kilos de pensamientos cayendo en la cabeza como rocas.

Agh, ¿qué hare? ¡¿Qué haré?! ―exclamó, salpicando su pasta, tallándose más fuerte los dientes.

―Podrías callarte mientras me lavó el trasero ―gruñó Yoongi, bajo la regadera.

Hoseok escupió en el lavabo, volteándose con más pánico a su pareja.

―¡¿Y qué, pasará si Jimin realmente esta embarazado?! O, aún peor, si no es de Taehyung y Jimin se metió un bicho ¡comiendo las hamburguesas baratas que le dije que no comiera! ―Hoseok entró en pánico, cepillándose la boca en círculos en el baño.

―Agh. No debí aceptar comprar ¡una bañera de vidrió por ti! ―Yoongi gruñó entre dientes, tallándose la cara fuertemente para dejar de escuchar los gritos de Hoseok.

¡O aun peor! ¡Jimin y Taehyung no tienen idea de cómo cuidar un bebé y se caiga el bebé de la ventana por el ventilador! ¡Puf! y se salga volando con todo pañal ―se tomó el pecho, asustado―. ¡Adiós al próximo pañal!

Yoongi se talló más rápido la carota contra el agua y jaló de la oreja a Hoseok a dentro de la regadera.

¡Au! ―gritó fuerte Hoseok, sorprendido.

Que me escuchen tus neuronas. ¡No hay un bebé volando en los aires! y deja de pensar en estupideces sobre el embarazo de Jimin. Aún no sabemos nada ¡y Taehyung mucho menos sabe! Así que cállate y déjame bañarme.

¡Pero, Yonnie! ¿Qué haremos con Jimin? ―puchereó Hoseok, siguiendo nervioso por el tema.

Me importa un carajo.

¿Cómo vamos a vivir con pocas habitaciones si no hay lugar para que pongamos la cuna?

Espera, ¡¿qué?! ―Yoongi escupió el jabón que se tragó y se giró hacia el Hoseok―. ¡No habrá una maldita cuna, sino me dejaste tener mi motocicleta!

¡Pero, y el regalo de Jimin, se supone que le íbamos a rentar mi pancita! Y ya tenemos la cita y los calzones de Taehyung dijo Hoseok, sobándose el ombligo.

¡JA! ―Yoongi exclamo, enojado. ¡Yo tendría que hacer ese bebé, no ese idiota con la excusa de renta! ¡JA!

Hoseok río, nervioso de ver explotar de celos a Yoongi. Y Yoongi lo tomó de muñeca empujando dentro de la bañera con él para aprisionarlo en su brazo mientras con la otra buscaba el celular en su pantalón.

¡Ah! ¡Yoongi está muy caliente el agua! ¿por qué siempre te bañas como un pollo a punto de cocer?

Cállate y más te vale no escapar ―le murmuró sobre la mejilla, haciendo reír a Hoseok.

Yoongi tomó la llamada, llevándose el teléfono al oído mientras Hoseok le giraba a las perillas, tratando de no quemarse más por el agua caliente.

Vamos a cancelar esa maldita cita, escuchó, idiota ―exclamó Yoongi al teléfono mientras Hoseok se tapaba la boca, riendo. ¡¿Cómo que hay otros postulantes de esperma en espera?! ¡JA! ¡Este hombre es mío y lo único que, le va a entrar será...!

¡Yoongi! ―Hoseok le pegó el pecho mojado, avergonzado.

¿Rembolso? ¡Por supuesto, que quiero mi maldito rembolso! ¿Qué, creé que cago dinero?

Hoseok río feliz de pellizcarle las mejillas a Yoongi porque enojado se veía más ardiente. Yoongi terminó la llamada, apartándole las manos con el ceño fruncido y devolviéndole el teléfono mojado.

¿Qué dijeron? pregunto Hoseok, mega curioso.

Demandas y bla bla ―Yoongi tomó el cepillo de dientes de su boca, pero, te patearé el trasero sino te vas a ahora por el rembolso ―Yoongi comenzó a cepillarle los dientes fuertemente y con toda la intención― y firmas unos estúpidos documentos en el Hospital ―y haciéndole tragar agua y sacándole de la bañera en un parpadeo.

―¿Ahora? Pero, hoy descanso, Yoonie ―puchereó Hoseok con el agua en la boca espumosa.

Escupe y ya vete a vestir ―Hoseok escupió, obediente, quitándose la espuma con la manga, divertido, yendo hacia la puerta―. ¡Anda ya!

Oh, espera, ¡me olvidé de algo! ―dijo Hoseok, girándose.

Agh, ¡sino te vas aho...! ―Yoongi fue interrumpido por un enorme beso que le hizo congelarse.

Quédate así cuando vuelva ―Hoseok le miró hacia abajo, sonriendo, inocente.

Yoongi se quedó en blanco, viendo como Hoseok se iba brincando fuera del baño, y se recargó sobre la pared de vidrió porque habían avivado a su dinosaurio.

Eres un genio, Yoongi... ¡la bañera de vidrio si funcionó! ¡Sí, funciono! ―gritó, victorioso hacia el techo.



La segunda temporada por fin ardera con Jimin lanzando a un mar de problemas y más de un "accidente de manos" para que Taehyung a prenda ya aflojarse los pantalones para ser padre. ¡Y el mpreg ya se confirmo! ¡Aleluya!

¡Voten y comenten!



Paseen a leer la tragedia de Corazón de Espinas.

Paseen a leer la tragedia de Corazón de Espinas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Y Estrenos que están para morirse de amor con Jimin y Taehyung.

Y Estrenos que están para morirse de amor con Jimin y Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



¡ᴊɪᴍɪɴ ϙᴜɪᴇʀᴇ ᴜɴ ʙᴇʙé! © 𝙫𝙢𝙞𝙣 𝙢𝙥𝙧𝙚𝙜Where stories live. Discover now