Dragon Ball Z - Capítulo 1.

98 14 9
                                    

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor)al volar, destellos brillan en las nubes sin fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cielo resplandece a mi alrededor (alrededor)
al volar, destellos brillan en las nubes sin fin.
Con libertad puedes cruzar hoy el cielo azul (el cielo azul).
Despierta furia un golpe de pronto en ti.

Como si un volcán hiciera una erupción
derrite un gran glaciar; podrás ver de cerca un gran dragón.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
No importa lo que suceda, siempre el ánimo mantendré.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Vibrante mi corazón siente emoción;
haré una Genki-dama.

CHA-LA HEAD-CHA-LA
No pienses nada, solo escucha: sueños hay en tu corazón.
CHA-LA HEAD-CHA-LA
No importa lo que suceda,
sonreiré el día de hoy, hoy, hoy, hoy...

Dragón Ball Z: El Guerrero del Tiempo. - Capítulo 1: "Un futuro en ruinas."

Una camioneta recorría a toda velocidad un campo vacío y solitario, como un proyectil en busca de su destino. El vehículo, una reliquia oxidada pero aún resistente, transportaba a los únicos miembros vivos de la familia Brief.

En el asiento trasero, Naruto se acomodaba junto a su hermano menor, Trunks, un joven de trece años con cabello violeta pálido, ojos azules centelleantes, y vestido con una camiseta y pantalones deportivos. Su atención estaba completamente absorbida por la radio, que era su única ventana al mundo exterior en estos tiempos inciertos.

Mientras tanto, al volante, Bulma Brief, una mujer que desafiaba el paso de los años con su belleza, sostenía el timón con firmeza. Su cabello azul se encontraba recogido en una coleta, y lucía una chaqueta y pantalones rosados, estaba determinada a llevar a salvo a sus amados hijos de regreso a casa.

Sin embargo, Bulma era plenamente consciente del riesgo que estaba asumiendo al aventurarse hacia otra ciudad en busca de las piezas que tan desesperadamente necesitaba. Sabía que los androides acechaban en cada rincón, siempre al acecho, y que podrían detectarlos en cualquier momento. Pero Bulma no tenía alternativa. No podía pedirle a su hijo mayor, Naruto, que volara hasta allí para buscar las piezas, ya que no tenía el conocimiento necesario y usar su ki sería como encender una antorcha en la oscuridad, atrayendo a los androides como polillas a una luz. Nunca se perdonaría si algo le sucediera a su hijo a causa de esos monstruos mecánicos.

Mientras el paisaje se deslizaba rápidamente frente a ellos, Naruto aprovechaba un momento para sumergirse en la rara sensación de relajación. Era una tregua fugaz en la vida llena de cautela y peligro para la que había sido entrenado desde la aparición de los androides. Observaba con curiosidad los árboles verdes que flanqueaban la carretera, un respiro bienvenido comparado con los edificios en ruinas y la desolación que habían dejado atrás en su ciudad natal.

Pero la paz fue efímera. La radio repentinamente interrumpió el silencio con una noticia escalofriante: los androides estaban atacando una ciudad cercana. Trunks reaccionó al instante, su rostro se tensó con ira mientras sus ojos se clavaban en la radio. Naruto, por otro lado, cerró los ojos, tratando de bloquear el torrente de emociones que la noticia traía consigo. Si bien su deseo ardiente era hacer algo para salvar a esas personas, él sabía que estaba superado en fuerza y habilidades por las imparables máquinas. Sin embargo, Trunks no compartía la misma resignación y, en un impulso irrefrenable, saltó de la camioneta y emprendió vuelo al lugar donde estaban atacando los androides.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dragon Ball Z: El Guerrero del Tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora