El inició de algo nuevo

779 65 85
                                    

Narra

Nadie se atrevía a decir nada, como podían? Pues aquella criatura que lentamente salía de la caja los miraba con curiosidad en sus ojos, tenía la piel verde un poco más oscura ojos vibrantes pensaron que era una pequeña tortuga, pero lo que más captó su atención fue la cola largarta que posee, tiene algunas manchas casi como pecas y otras largas rayas por sus piernas y brazos y dos en sus mejillas el mismo color que sus ojos y pedía a solo la altura de las rodillas de el de bandana naranja.

Pasaban los minutos los cuales se sentían como horas y el primero en al fin relacionar era el de morado pues al solo ver tal pequeña criatura le dió unas inmensas ganas de aser experimentos con la excusa de "propósitos de investigación".

-Impresionante, nunca antes avía visto tal mutante...- Comento el de morado mientras acercaba una de sus manos asia la criatura..a tal unos centímetros de aser contacto su mano fue brutalmente alejada de el por la pequeña mano que apresar de su tamaño pegaba muy fuerte- Ay..! Veo que es agresiva...- Continuo mientras se sobaba su mano y la desinfectaba pues no sabía de dónde provenía la pequeña criatura.

-Que tipo de mutante es?- Preguntó el de naranja pues este se atrevió a agarrar la mano de la pequeña mutante que solo recibo un manotazo como respuesta- Ay ay ay!!- Exclamó adolorido sobándose su mano, pues no pensaba que tal pequeña criatura pudiera contener tanta fuerza.

-No lo se, solo la encontré debajo de un puente mientras corría a casa, me tomo media hora asta que decidí ponerla en esa caja para que no me lastimara más!- Respondió la Kunoichi pues ella abia recibido más que un manotazo por departe de la pequeña mutante, avía recibido golpes, rasguños e incluso mordiscos de tal solo tratar de cargar a la pequeña mutante.

-Oh vamos chicos como si está pequeña cosita pudiera aser algún tipo de daño grave- Interrumpo el de azul mientras se atrevía a recoger a la pequeña mutante sin su permiso...muy mala decisión...

La pequeña al tan solo sentir sus pies dejar de tocar el suelo automáticamente empezó a rasguñar, patear, golpear, y morder a la tortuga de azul lo cual causó que este gritara mientras corría por todo el lugar tratando de quitarse a la mutante de encima suyo los de morado y naranja solo se apartaron pues no querían ser las siguientes víctimas en salir heridos.

-Quitate Quítate Quítate!!!- Exclamaba mientras se azotaba contra cualquier objeción que se le cruzaba pero eso no parecía afectarle a la pequeña en lo absoluto, a lo contrario parecía que ingresaba su agresividad.

No fue asta que unas manos grandes la agarraron y la alegaron de el de azul quien al ya no sentir el pequeño peso encima suyo se alejo reuniéndose que el de naranja y mirada antes de desplomarse en el suelo llorando en silencio por las heridas que había recibido.

-Cuidado Raphael! Ya viste lo que le pasó a Leonardo!- Advirtió la Kunoichi preocupada por cómo reaccionaria la mutante, pues ella ya sabía cómo los animales actuaban alrededor de la tortuga de bandana roja y temía lo peor cuando vio que la pequeña miraba fijamente al de rojo.

-Suficiente...oye pequeña...lo que le acabas de acer a mi hermano estaba muy mal- Regaño el de rojo mirando fijamente a la pequeña con una expresión sería que le asia verse un poco amenazante.

Los tres menores al ver lo que asia su hermano mayor se prepararon para lo peor pero lo siguiente que pasó les dejo con la mandíbula abriera y no solo a ellos sino también a la Kunoichi.

-....Lo siento....- Respondió la pequeña mientras miraba asia abajo y metía la cola entre sus piernas abrazándola apenada, pues algo en la mirada de el de rojo le transmitía una aura que nunca más pensaba volver a sentir en su vida.

-No me lo digas a mi, dicelo a mis hermanos...vamos- Volvió a hablar el de rojo mientras la bajaba y se cruzaba de brazos esperando a que la pequeña de sus disculpas.

La pequeña di la media vuelta y con los dientes apretados -Lo siento...- dijo sin mirara a nadie a los ojos pues a comparación con el de rojo, no sentía ningún aura en los otro cuatro.

-Vez no fue tan difícil verdad?- Respondió el de rojo volviendo a su habitual normal sonriendo con su colmillo resaltando de su boca. Solo recibió un asentimiento por departe de la mutante quien al solo mirar al de rojo a los ojos le emita tremenda vergüenza por su comportamiento ase unos momentos.

Narra Leo

Que demonios...? Esa cosa nadamás sale de su caja y nos ataca. Ah! Pero cuando raph le habla se comporta como niña obediente y actúa como si nada hubiera pasado. No lo entiendo, cada vez que raph se aproxima a un animal siempre acaba lastimado...será por qué esa cosa es parte mutante? Eh..yo que se...no soy un experto en cuidar de niños ni nada, no me agrada como Raph el hablo así con esa mirada...siempre me regaña a MI así...así que por qué ahora lo ase con la pequeña criatura? Eso me molesta...Un momento...QUE?! A mí? Molestarme algo así! Pff! Claro que no! Por mi que siga así, así me prestará menos atención y podré aser lo que quiera. Ahora lo importante, curarme estás heridas que me dejó esa cosa!! Eh, se eso se encargará Raph...un segundo..No!! Quiero decir Donnie! Donnie se encargará de esto! No Raph...Que me está pasando!!

Narra Mikey

Valla...no pensé que reaccionaria así...ok..admito que estuvo mal de mi parte agarrar su mano sin su permiso pero, la manera en la cual atacó a leo...parecía como si le quisiera arrancar la cara entera... A comparación de Raph, cuando el la cargo su actitud parecía aver cambiado, parecía arrepentida como si su madre la estuviera regañando por algo que hizo mal. Ahora que lo pienso con más claridad...Raph siempre a sido así con todos nosotros..incluso con papá! No sé cómo no me di cuánto de eso antes...Acaso...? No! Claro que no! Pero y si es verdad...? Claro que no! De seguro solo es algo por el momento... Eso espero...no entiendo lo que siento de repente, molestia? Dolor, confusión? Ahh!! Tal vez estoy enfermero! Debo decirle a Raph...un momento...por qué tendria que decirle..? Ahhh!!! Nececito um consejo de Donnie!!!

Narra Donnie

Es increíble lo que Raphael es capaz de aser aveces, honestamente pensé que la pequeña reaccionaria de manera peor al se tocada por el tan repentinamente, y ser regañada por el. Siempre supe que Raph desprendía algo más diferente entre nosotros, incluso a mis 6 años de edad entendía que lo que asia el no era normal. Pues tenía toda las categorías de una madre...nos cuidaba, aseguraba que estuviéramos bien, le reclamaba a padre cuando se iba para mirar videos de su vida humana, nos acurrucaba asta quedarnos dormidos, nos paraba de pelearnos entre nosotros, nos regañaba, nos mimaba. Ok me salí del tema, pero al ver tal reacción de la pequeña comparado por cómo actuo con nosotros era de suma curiosidad, así que decidí hacernos unos análisis, claro cuando le cure las heridas a leo.

Narra Casandra

QUE MIÉRCOLES ACABO DE VER CON MIS PROPIOS OJOS??!!!

Narra

Mientras los cuatro seres estaban en sus pensamientos no de percataron del pequeño brillo que reflejó en los ojos de la tortuga de rojo.

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Lo que las tres tortugas menores no sabían era que una batalla acaba de empezar....

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

Raph...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora