♡Capítulo 1♡

3.7K 279 69
                                    

El mundo puede ser un lugar maravilloso, pero a la vez tan cruel. La vida no ha tratado muy bien a Taiju Shiba que digamos, desde que murió su madre tuvo que valerse por si mismo, debido a que su padre los abandono, dejándolos al borde la miseria.

Shiba desde muy pequeño debió cargar con la responsabilidad de ser un buen hermano mayor.

Se supo ganar la vida, con su carácter y sus golpes ante sus enemigos, cualquiera que no conociera el nombre de Taiju Shiba a los alrededores, era por pura mera buena suerte. Lástima que su carácter lo llevó por malos rumbos con su familia, la unión de confianza que había creado con sus hermanos Hakkai y Yuzuha se rompió, con el primer golpe que desató contra ellos.

«Te quiero, por eso esto te golpeó»

Qué equivocado estaba, el amor no se soluciona con violencia. La violencia no es amor, no es nada.

Pero nadie podía culparlo, sólo quería proteger a sus hermanos del mundo cruel que los rodeaba.

Así fue como todo empezó; poco a poco el pequeño Shiba se hizo conocido por su destreza en el combate, haciendo llamar la atención de la pandilla más conocida en ese momento.

Los Black Dragons, una generación que se dedicaba a proteger a los más indefensos y mantener el control en Tokyo. El líder de esa generación era, Shinichiro Sano un joven de carácter alegre, amigable y pésimo en las peleas, pero difícil de derribar a pesar de poseer un mal estilo de pelea, Sano se ganó la confianza de muchos por su fuerte resistencia y su exceso de autoconfianza que demostraba ser digno de un líder.

Taiju al principio dudó en unirse, pero al final aceptó, convirtiéndose así, en el líder de la décima generación de los Black Dragons.

.

.

.

Una nueva etapa empezaba para todos, lástima que los años pasaron y nada cambio. Taiju seguía ejerciendo violencia a dónde quiera que iba, la violencia era signo poder para él, y de obediencia, pero todo cambio un abrupto día cuando Hakkai se reveló contra él.

¡Te ordenó abandonar Toman!, y unirte a los Black Dragons — lo miro fijamente — Si no lo haces, me veré obligado a golpearlo, hasta que lo maté. La Toman se sentirá agradecido por eliminar a un estorbó cómo él — se acerca hacia  Hanagaki y lo sujeta fuertemente del cuello.

¡Hakkai no lo hagas!, no mereces nada de esto, a pesar de que sea tu herma... — Takemichi no finalizó, debido al fuerte impacto que recibió en su rostro, dejándolo inconsciente en el suelo.

Hakkai al verlo de esa manera no tuvo más remedio que aceptar la propuesta de su hermano, aunque en el fondo sabía que se equivocaba.

El pelirubio despertó al acabo de una horas, en la casa de su amigo Chifuyu, él cuál lo había seguido hasta el lugar de los hechos.

— Aibo no te levantes, necesitas descansar, le voy avisar a Mikey sobre la situación — se levantó del borde de la cama hacia la puerta — Ahora regreso, no te vayas a mover  — Matsuno se disponía a cerrar la puerta, pero el andar del ojiazul lo detuvo, diciéndole que no avisará nada esto, a Sano Manjiro.

Involucrar a la Tokyo Manji Gang en esto, causaría un verdadero desastre, que llevaría consigo a una tragedia más. Hanagaki lo sabía muy bien, si quería salvar a Shiba y Takashi antes de la noche previa a la Navidad, debía idear un plan perfecto y sin errores para que ninguno muriera esta misma noche. Y que mejor que con al ayuda de su amigo Matsuno Chifuyu, sub-comandante de la primera división.

Un amor mutuo - ♥︎TaiTake♥︎Where stories live. Discover now