♡Capítulo 4♡

1.6K 144 61
                                    

— Inupi, apresúrate que llegaremos tarde — dijo Koko un poco molesto, jalando al menor de su amigo — ¿Y por qué le compraste rosas?, ¿Acaso se te olvida que Hanagaki ya tiene novio?

— ¡Eso ya lo sé!, además tú le regalas un montón de cosas a mi hermana ¿Y no eres su novio que digamos? — ¡auch! ese había sido un golpe muy bajo para Hajime. Quería regañarlo, pero se contuvo no quería lastimar al hermano de su verdadero amor. Akane, jamás se lo perdonaría.

De tanto regañar ambos habían llegado al hogar de Takemichi, tocaron la puerta y fueron recibidas por Yuzuha seguido por Hakkai, al parecer no habían sido los únicos invitados, ya que la Toman también estaba ahí.

— Koko, Inupi si vinieron — sonrió Takemichi, recibiendo el humilde ramos de flores — vengan a sentarse la película está por empezar.

Los tomó de las manos llevándolos al living, en dónde estaban los demás miembros, mientras traía más bocadillos para compartir. Mikey era un acecho con la comida, tanto que Draken se le había quitado el apetito de verlo comer.

— Takemichi ven, aquí hay un lugar — lo invito Taiju a sentarse entre sus piernas, él cual con gusto acepto sonrojado.

Un maratón de películas para afianzar la alianza entre todos, había sido una perfecta idea en su cabeza. Lo que no contaba, es que la película seleccionada lo haría temblar de tanto de miedo, que buscaría refugio en esos par de pechos que se cargaba su formidable novio. ¡Ya en serio! ¿Qué tipo de entrenamiento realizaba Taiju para obtener tal tipo de majestuosidad?, que hacía derretir el interior de Hanagaki cuando los tocaba.

Al parecer Takemichi, tenía una obsesión por los bíceps de Taiju. Tanto así que quería amamantarlos.

— No te preocupes Takemichi, yo te protejo — susurró en sus oídos, haciéndolo ruborizar de la vergüenza, dejando a alguien impaciente y con un problema en su parte baja.

«Ojalá la película terminará pronto»

Pensó Shiba, porque quería saborear esos suaves labios hasta saciar su terrible problema emergente.

.

.

.

Todos se habían retirado del hogar, dejando solos a la pareja

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todos se habían retirado del hogar, dejando solos a la pareja. Takemichi se encontraba lavando los trastes junto a su novio, hoy pasarían la noche juntos, una noche demasiada acogedora para su gusto.

— Taiju no puedo dormir, la película del conjuro me dejó demasiado asustado, esa muñeca me dió mucho miedo — se acercó más al grandote para recibir un abrazo.

— Es cierto, hubo demasiados gritos el día de hoy, aunque la película me gustó, pero sabes que me gusto más — «no sé» respondió Takemichi, recibiendo un beso en sus labios — me gustó verte sonrojado mientras me abrazabas, tanto que... me dejaste exitado Takemichi.

Un amor mutuo - ♥︎TaiTake♥︎Where stories live. Discover now