Bakugou

40.3K 1.7K 364
                                    

Omegaverse

Los personajes cuentan con 25 años

Narra el escritor

Tener a Bakugou Katsuki de pareja era una tarea difícil, pero tenerlo de Omega predestinado y para colmo que este un poquito (mucho) obsesionado contigo desde antes de saber que eran destinados, pues complicaba algo más las cosas, a parte de eso sus cambios de humor, su mal vocabulario y que siempre tenga que llevar la contraria a todo era un poco estresante.

Así que estos días no discutías mucho con el y simplemente lo dejabas ganar, eso había estado provocando problemas en la relación, Bakugou estaba subiendo tu falta de interés, y eso le preocupaba, estaba desesperado por volver a sentir esos besos bruscos y llenos de sentimientos cada vez que su alfa volvía del trabajo o cuando él volvía del suyo.

Cada vez estabas más distante, y sentía su relación peligrar, cosa que obviamente no le gustaba, no había hecho todo lo que hizo solo para terminar en una relación monotona, así que iba a captar nuevamente tu atención, como cuando eran estudiantes.

......

Otro día pesado en la agencia, suspiraste estando en tu auto, miraste tu casa, las luces estaban encendidas dando a entender que tu novio había llegado antes que tú, de verdad no querías peleas hoy. Tu pareja había sido algo posesiva desde siempre, y su carácter no ayudaba en momentos románticos, siempre tenía que cagarla soltando un comentario ofensivo hacia X persona o explotando de la nada por alguna noticia, y como tú eras el más cercano terminaba volcando su irá o frustración en ti.

Otro suspiro, te pasaste las manos por el cabello y te diste un tiempo para ti, dos minutos después abandonaste el auto.

Caminaban a pasos pesados hasta llegar a la puerta, en tu brazo izquierdo ibas con tu chaqueta, el derecho estaba vendado y tenías unas curaciones en tu rostro.

Al abrir la puerta no pudiste decir ni un "ya llegué" cuando unos brazos se envolvieron a tu alrededor, miraste la mata de cabellos cenizos dándote cuenta que era tu pareja.

Katsuki: idiota, estás bien --solloza--

Tuviste que admitirlo, eso hizo que se calentará el corazón, soltaste la chaqueta para devolverle el abrazo, hace tiempo que no tenían un momento así.

Angel: estoy en casa

Después de una regañada, que a diferencia de otras ocasiones está no termino con ustedes durmiendo en habitaciones separadas, tu esposo te sentó en la cocina y te sirvió tu platillo favorito, se te hizo agua la boca pero cuando estabas por probarlo, Katsuki te empujo un poco hacia atrás, y se da ento en tus piernas sin decirte nada, te pareció hermoso el sonrojo que pintó su carita, el agarro el cubierto que antes estaba en tu mano y te dió la comida.

No sabías que pasaba hoy, pero estabas Feliz.

Al terminar Bakugou se acurrucó en tu pecho, y comenzó a hacer círculos con su dedo sobre el. Tu con tu mano buena acariciabas su cabeza y con la mano vendada agarrabad su cintura.

Katsuki: Angel --murmuro-- amor --llamo está vez mucho más bajito--

Te paralizaste en seguida, y lo miraste, hace tanto que no te decía así.

Katsuki: se que... Esta no es la relación que esperábamos cuando éramos niños, ni cuando empezamos a salir, y en la mayoría es mi culpa, no te he tratado con el cariño que mereces, y siempre encuentro una forma de arruinar las cosas --dijo y su voz parecía estar por romperse-- y lo siento tanto, extraño tanto llegar o que tú llegues y corras a besarme no importa si hay o no visitas. Extraño acurrucarme en tus brazos y que me impregenes de tus feromonas hasta que tu aroma y el mío se mezclen --viste de sus ojos caer lágrimas y rápidamente las limpiaste, pero era una tarea inútil, pues limpiabas una y otras dos caian-- extraño gemir tu nombre por culpa del más puro placer que me haces sentir cuando me haces tuyo, extraño que quieras reclamar todo mi cuerpo y marcarlo a besos--enrolla sus brazos al rededor de tu cuello y se acomoda de tal manera de quedar con sus piernas al rededor de tu cintura-- extraño tanto cosas que yo destruí, perdón --solloza--

personajes anime (yanderes) x rayito Seme (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora