Caesar Alexandrovich Sergeyev

6.5K 912 341
                                    

Rosas y champagne.

¿Por qué tratas de escapar mi lindo Ángel?

......

Narra el escritor.

Respiraste con suavidad, levantaste tus brazos lentamente sobre tu cabeza y mientras levantabas tu rostro y mostrabas una expresión nostálgica.

Los aplausos llenaron el auditorio, antes de siquiera comenzar la música.

Uno, dos, tres, con una suavidad y elegancia máxima levantase una de tus piernas y bajaste un brazo mientras la melodía sonaba.

Uno, dos, tres, tus pies comenzaron a moverse sobre el escenario, uno, dos, tres, salto, uno, dos, tres, giro y salto, agacharse, girar, voltereta, salto con pierna extendida, una caída elegante hasta el suelo, levántate, salto pequeño, salto pequeño, salto pequeño, giro brusco, una mano en tu pecho, otra extendida al público, derrumbate, mantente, mantente, la música se eleva, levántate, corre, corre, y Salto, Salta tan alto como puedas, piernas extendidas, cae en punta, giro, rodea tu cuerpo con tus brazos, ahora, deten los giros y extiende tus brazos hacia los lados, y lentamente arrodillate, manteniendo los brazos en alto, lentamente baja tu cabeza.

La música terminó, y los aplausos hicieron vibrar el teatro.

Con lentitud, y mientras veías como lanzaban rosas al escenario donde estabas arrodillado... el telón se cerró.

Te sentías tan.. Feliz, amabas bailar, tanto como modelar, te retiraste a tu camerino, mientras recibias elogios, muchos lloraban emocionados al verte.

Sonreías algo avergonzado por la atención, y seguiste avanzando, al entrar, suspiraste cansado, te sentaste frente a tu tocador, y comenzaste a limpiar el maquillaje de tu rostro.

Lo que más te costaba era sacar las decoraciones con piedra.

En eso, la puerta fue tocada.

Angel; a delante por favor --sin dejar de quitarse los pequeños diamantes en sus mejillas--

Viste por el espejo a un hombre rubio, bastante atractivo, con un enorme ramo de rosas, pero algo en toda su aura, te dio cierta ansiedad.

Angel:--lo voltea a ver-- ¿buenas noches? --ladea un poco su cabeza-- ¿tu eres?

Si estaba aquí, era por que tus guardias, mánager y el dueño del evento lo dejaron pasar, y si eso era así, significaba que era importante, tal vez uno de los inversores.

Caesar: --sonrie-- un placer conocerte, mi nombre es Cesare --le entrega el ramo-- lamento si le incomoda, pero de verdad, quería tener la oportunidad de ver al Ángel del ballet.

Angel:--le regala una de sus más lindas sonrisas-- el placer es mío-- toma con algo de asombro el enorme ramo, baja un poco su cabeza y después la vuelve a levantar-- mi nombre, como ya debe saber, es Ángel

Como te arrepentias, de en ese momento, no haber desconfiado más.

El flash de una cámara te atrapo, estabas algo cansado, pero no dejarías que eso disminuyera la calidad de tu trabajo.

Sonreiste y posaste, recientemente tenias más trabajo de lo habitual, no te molestaba, pero casi no tenías tiempo ni para salir con tus amigos.

Excepto uno, Caesar, lo conociste hace unos dos meses y sus encuentros habían ido en aumento, al principio te incomodaba, pero con el tiempo, decidiste dejar de prestar atención a tus supuestos instintos de que algo iba mal con este tipo.

Te sentaste en la silla que prepararon para ti, el camarógrafo chillaba con fuerza, mientras gritaba la palabra  "perfección" y agitaba la cámara en el aire.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

personajes anime (yanderes) x rayito Seme (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora