Cap2: Encuentros

1.7K 155 155
                                    

Esos ojos rubís no se separaban de aquella melena verde, esa sonrisa amigable y perfecta y sobre todo de esas pacas que podía distinguir a la distancia de su asiento.

- El profesor nuevo se ve muy bien ¿No crees bakugou? - el nombrado dirigió la mirada entonces a su compañera

- Y eso a mí que me importa, shiozaki - Se levantó de su asiento para saludar al nuevo

¿Era él?, ¿era ese niño que había conocido en su infancia?, ¿era el niño al cual le escribía cartas todos los días sin parar?

No sabía si era él, aunque todo en la apariencia de aquel sujeto lo apuntaba, esas pecas, ese cabello verdoso que aunque bien peinado era desordenado y esos ojos verdes, todo apuntaba a que era él, era Deku.

Después de tantos años sin verlo aun podía recordar a la perfección ese dulce y bello rostro junto con esa alegre sonrisa.

- Bueno, al parecer les agradas a todos.. Bienvenido Izuku yagi...- ya estaba enfrente de aquel pecoso

Los ojos de Izuku se abrieron un poco más, al momento de conocer a aquel hombre de ojos carmesí y cabello rubio cenizo, era más alto que él, lo rebasaba en altura, miro como este extendió su mano para estrechar la suya y un poco tembloroso correspondió al saludo, ¿Era él? ... ¿Era Kacchan?

- Mucho gusto.. Soy Katsuki Bakugou - el pecoso apretó levemente su agarre al escuchar ese nombre

" Katsuki Bakugou " ..... " ¿Kacchan?"

Iba a hablar, los dos estaban a punto de hacerlo exactamente pero en ese momento el timbre de la escuela se escuchó para que todos los profesores llegaran a dar sus próximas clases.

- Es hora de presentarlo con sus estudiantes profesor .. Acompáñeme - hablo en ese momento el rubio, soltando primero su agarre y caminar a la puerta

- ¡Oye Mirio!, Si gustas yo llevaré al nuevo a su clase, sabes que me llevaba con el viejo que la impartía - dijo él a lado del pecoso

- N-no hace falta, Yo.. - Izuku estaba por rechazarle, pero se quedó callado ante la mirada que el de ojos rubí le dio.

- ¿Enserio?.. Bueno me sorprende que quieras ayudar Bakugou.. No desaprovecharé la oferta.. Descuide Profesor Yagi aunque no lo parezca está en buenas más.. Con su permiso - El rubio se retiró acompañado de los otros profesores que se iban a sus respectivas clases

El silencio en ese cuarto se volvió incómodo, Izuku se sentía igual al poder sentir la mirada del más alto sobre él.

- Será mejor que vayas rápido o esos mocosos pensaran que tienen clase libre - Katsuki comenzó a caminar

Izuku lo siguió caminando detrás de él, se sentía nervioso a cada paso que daba por esos pasillos, miraba de un lado a otro observando solo casilleros, puertas y uno que otro estudiante que era regañado por el cenizo al estar corriendo por los pasillos, no se dio cuanta cuando el tipo que estaba delante de él se detuvo y por ello choco levemente con su espalda.

- Sigues siendo igual de Deku - susurro bajo, tanto que el pecoso no lo pudo escuchar- Este es tu salón... suerte

Se alejó de inmediato sin darle la oportunidad al pecoso de agradecerle o preguntar algo.

" Kacchan ... después de tantos años ... ¿Por qué te termino encontrando aquí?"

Bajo la mirada por un segundo, él planeaba dejar todo en el pasado y eso aunque le doliera incluida al cenizo y a esa pequeña niña de cabello verdoso, respiro profundo, golpeo levemente sus mejillas, un infantil y mal hábito que desarrollo desde la secundaria, toco la perilla de la puerta y la abrió para adentrarse a su primera clase del día. Risas y murmullos.

Padre Nuestro [TodoDeku]Where stories live. Discover now