✟ 6

234 32 2
                                    

⇖ ⇗

Kai intentaba comprender todo, ¿Por qué ahora su amigo estaba teniendo una plática "normal" con el tipo que se había acostado hace un par de horas mientras él estaba sentado jugando en el celular de Beomgyu?

- ¿Ya nos podemos ir? – Ya había pasado todos los niveles de Cookie Run, ya se estaba aburriendo.

-Pequeño guarda silencio que los adultos están hablando – Yeonjun palmeo el muslo de Kai mientras este voltea a ver a Beomgyu esperando que digiera algo.

-Es mejor que ya nos vallamos, Kai aun no desayuna y mañana debe de ir a trabajar- Beomgyu tomo el poco líquido que quedaba en el vaso que él había dado Yeonjun, dando una reverencia.

-Claro, salúdame a Taehyun y Soobin y por cierto ayuda a caminar a tu amigo, se la paso caminando de un lado para otro y estoy más que seguro que ahora ni puede levantarse- Sirvió más de aquel liquido de color oro.

-Yo si me puedo levantar... - Susurro Kai mientras era ayudado por Beomgyu.

Los dos entraron al asesor en completo silencio mirando cualquier parte de este sin decir ninguna palabra, al llegar al piso de abajo estaba Cristopher acomodando los vasos y botellas en la parte de la barra.

-Adiós...- Susurro Kai dando una pequeña reverencia, ellos apenas si conversaron unos minutos pero tampoco iba a ser descortés en no despedirse.

Cristopher regreso a ver a los dos sonriendo levemente. – Deberías de despedirte bien, pero veo que estas acompañado entonces ser en otro momento, cuídate precioso y regresa pronto -

Kai solo asintió saliendo con Beomgyu pidiendo un taxi para la casa de los dos, ninguno hablaba en ese trayecto y perfectamente así sería por el resto del día hasta que tuvieran que entablar una conversación a la fuerza.

⇐ ⇑ ⇒

Así fue todo el día cada quien se la paso en su cuarto saliendo solo por algo de comer o beber para luego regresar a encerrarse, algo muy poco común entre ellos dos, pero Kai no se sentía para nada bien se sentía mal consigo mismo por acabar acostándose con un completo desconocido, tomar hasta quedar casi inconsciente (o eso pensaba el) y prácticamente no se metió con un tipo cualquiera si no con el chico el cual sus amigos se habían acostado y ahora estaba en la estúpida fila junto con ellos.

Se quedo mirando el techo como lo estaba asiendo todo ese día no sabia si tenia que decirle a sus padres todo lo acontecido, no podía hablar con su mejor amigo por lo cual sus padres eran también como un mejor amigo pero si lo regalaban el acababa llorando y corriendo a los brazos de su papá Nam para que al final se disculparan y lo consintieran, cosas de la familia Kim/Lee, iría a visitarlos algún día de estos.

Todos sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta con el llamado de su mejor amigo. -Ya esta la cena lista- Kai solo dio un sonido de aprobación viendo como la sombra de Beomgyu desaparecía del lumbral de la puerta.

Nunca preparaban la cena los fines de semana, casi siempre pedían por lo cual la deducción más rápida fue que pidió algo de cenar aunque el timbre no pudo escucharlo o a Beomgyu hablando con el repartidor acerca del departamento donde de encontraban, ignoro eso y tomo una sudadera para salir del cuarto caminando a la sala donde se encontraban dos platos con ramen y un plato grande con algunas proteínas y verduras, tomo asiento en el sillón de la izquierda mientras esperaba a Beomgyu. El mayor no tardo en regresar con dos vasos, un refresco y una caja con pastillas todo lo dejo en el piso sentándose en el otro sillón.

Comieron en silencio solo hablando para ver si el otro no necesitaba algo o servirse más, así paso un buen rato hasta que Beomgyu le dio la caja con pastillas.

-Ten, sé que cuando llegamos te tomaste una, pero por si aun te duele o sientes molestia tomate otra, atrás vienen las instrucciones – Kai las tomo y dio una leve reverencia en forma de agradecimiento. – Kai... perdón por a verte dejado solo y más en esas condiciones, se que era tu primera vez en un lugar como ese, de verdad perdóname-

El menor dejo salir un suspiro dejando los palillos en la mesa mirando al mayor con una pequeña sonrisa. – No tienes por qué disculparte no íbamos a que me cuidaras como niño chiquito, tu también ibas a disfrutar al igual que los demás tuve que tener moderación en las cosas que tomaba así que soy el responsable de mis acciones – Palmeo leve el muslo de su amigo. – Solo ignoremos esto, ¿Sí?, prefiero que se quede en el peso y regresar a lo de siempre – Beomgyu sonrío abrazando a Kai el cual acepto gustoso.

Todo sería como antes, claro que sí.

⇐ ⇑ ⇒

Todo había regresado a la rutina de siempre, no fue la gran cosa después de todo se había quedado en el olvido y Kai ya no fue más veces al lugar, cuando Beomgyu regresaba le decía que el chico de la barra siempre preguntaba por él, al principio lo incomodo pero luego se fue acostumbrando y tampoco le dio tanta importancia.

-Bien en un momento traigo su pedido-

Así fue como paso todo un mes, todo normal como siempre lo fue hasta que unas terribles nauseas se hicieron presentes en Kai el cual corrió al baño cerrando la puerta rápido dejando salir el ardor en su garganta. Jin lo vio salir corriendo por lo cual empezó a tocar la puerta con insistencia.

- ¿Kai?, ¿Te sientes bien? -

Kai no respondía ya que se sentía mareado, y con la acides en su garganta le era imposible hablar en esos momentos.

-Le llamare a Beomgyu-

Fui lo último que escucho junto con los pasos del mayor, se levanto como pudo lavando su cara, ¿Ahora que demonios le estaba pasando?

⇙ ⇘

𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 [𝐘𝐞𝐨𝐧𝐊𝐚𝐢]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora