✟ 10

223 35 1
                                    

⇖ ⇗

Kai estaba acostado en el piso de la sala haciendo un pequeño berrinche mientras su mejor amigo lo veía tomando un poco de leche chocolatada.

- ¿Qué voy a hacer?, ¿Cómo demonios encontrare un lugar seguro y rápido para el ultrasonido? -

Beomgyu solo tomaba más de su leche mirando la televisión.

- ¿Tan siquiera te preocupas por mí? – Kai miro a su amigo indignado.

- ¿No crees que tus papás ya tengan una idea de a quién acudir? – Beomgyu miro a su amigo esperando que dejara de hacer su berrinche.

- No lo sé, no creo que ellos encontraran a alguien, si no me hubieran llamado – Miro su celular el cual estaba bloqueado sin ninguna notificación.

- ¿Y porque no le pides a Soobin que te deje ir al hospital y guarde una sala de maternidad? -

- Cierto, ¡Soobin! -

Kai tomo rápido su celular buscando rápidamente el contacto de su amigo, al encontrarlo tuvo que esperar bastante tiempo uno... dos... tres tonos, parecía que no tendría respuesta hasta que gritaron en su odio.

- ALEJATE DE MI O TE MUERDO -

Kai decidió guardar silenció escuchando los gritos de su amigo una vez que estos pararon pudo escuchar como lo llamaba.

- ¿Kai?... ¿¡KAI!? -

Dio un brinco en su lugar dejando que el celular callera contra el piso. - ¡No me grites! – Tomo de nuevo el celular. – Hola Binnie, ¿Cómo estás? – Kai se sentó al lado del sillón donde se encontraba Beomgyu el cual estaba más entretenido mirando la televisión.

- Pues bien... con pequeños problemas, pero de ahí no pasa nada interesante -

El menor solo asintió y comenzó a jugar con un hilo del pantalón de su mejor amigo. – Bueno es que se escuchaba como si pelearas con algún animal o algo así -

- Es como un animal, más no lo es, peor bueno luego te hablo de como casi pierdo la vida por un animal que no es un animal -

- Claro... bueno quería pedirte un gran favor si no es mucha molestia -

- Claro que no lo es Hyuka, anda dime que necesitas -

- Crees... que... ¿Me puedas apartar una sala de ultrasonido para mañana? -

Un silencio quedo tanto en la casa de Kai como del otro lado de la línea, Beomgyu se había quedado cayado para poder escuchar, después de todo el también tenía que enterarse.

- ¿Soobin? -

- ¿Para que quieres una sala de ultrasonido? -

- Bueno es que veras tuve unos problemas y un ultrasonido es lo que arreglaría todos mis problemas – Kai miro a su mejor amigo esperando que le diera la aprobación de sus palabras.

- Pero... ¿Cómo te va a ayudar eso?, ¿ya tienes novia?, ¿la embarazaste?, ¿tus padres ya lo saben?, ¿ellos te lo pidieron? -

Con tantas preguntas Kai no sabía que responder, se estaba mareando y las ganas de devolver la comida se estaban asiendo presentes. – A ver ya – Kai salió corriendo una vez que Beomgyu tomo su celular. – Kai no tiene ninguna novia, tu y yo sabemos que entre nosotros heteros no somos -

- Pero si tu eres el que esta más pegado a Hyuka, sabes no puedes estar negando a la novia de Kai solo por tus celos, el ya esta grande y puede cuidarse solo -

- Cállate, yo no estoy celoso de nadie, solo apártanos la sala de ultrasonido para mañana en la mañana, llegaremos temprano junto con los padres de Kai y alguien más así que mantén tus modales a raya – Soobin iba a decir algo más pero Beomgyu corto la llamada para ir al baño, cuidaría a Kai sin importar que pasara, si Yeonjun no se quedaría con el bebé, él se haría responsable después de todo su amor por el es más grande que otra cosa.

𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 [𝐘𝐞𝐨𝐧𝐊𝐚𝐢]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora