Episodio Cinco | Mintiendo estamos bien.

21 3 3
                                    

[Jay]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Jay]

   Me pregunto qué pasa ahora. Mi padre me llamó por algo que apuesto a que no me gustará, porque él es así, me da tareas que sabe que odio hacer. Justo como cuando me dijo que me reúna con los gigantes en el Oeste y que negocie con ellos por tres días, incluso cuando sabe que estuve a punto de morir en ese lugar cuando era joven, y que tengo un trauma con eso.
   Mi mamá seguía viva en ese entonces, y fuimos para negociar y darles a los gigantes lo que necesitaban. Pero yo no había sido coronado como príncipe, y los rovelianos no sabían quién era, así que cuando fuimos a visitar y me había alejado de ellos para jugar, un gigante me asustó y casi muero cuando caí en un pozo profundo al haber huido.

— El príncipe está aquí, mi Rey. — Dijo esa guardia real desconocida, la miro de pies a cabeza. ¿Es nueva aquí? Se ve joven, ¿Cómo es que la contrataron como caballero?

— Ahh... tú siempre llegas tarde. — Dice el Rey. Yo solo sonreí y eché un vistazo a esa guardia real otra vez. — ¿No vas a decirme por qué llegaste tarde? — Demandó, lo que hizo que mordiera mi labio inferior. Es realmente molesto.

— Estaba practicando mi poder con Zhed. — Respondí, y él asintió con la cabeza. Zhed es el hermano de mi padre, su hermano menor. 

   Mi padre confía tanto en él, que todo lo que haga que este relacionado con Zhed será automáticamente aceptable. Es por eso que a veces lo traigo conmigo incluso cuando solo estoy cazando en el bosque, porque sé que mi padre no puede negarse si él está conmigo.

— Así que, ¿Qué es lo que pasa? — Pregunto para obtener la tarea y terminarla de una vez, así puedo irme a hacer lo que quiera.

— El Alfa del Este me dijo que los robos en los mercados y la incontrolable venta de productos ilegales provenientes de humanos han aumentado este mes. Ve con el Alfa de Fairyland e inspecciona cada una de las tiendas que vendan el licor de los humanos.

   Tsk, apuesto a que el que hizo esta mierda fue el Alfa de Murkyville. Los vampiros tienen la conexión más amplia con el mundo de los humanos, de ahí ellos consiguen los suministros de sangre, y el alcohol es el producto más común que obtienen de vez en cuando. Su conexión con los humanos le permite al Alfa de Murkyville tener las cosas más modernas, ni siquiera el palacio las puede tener, como el arma calibre 48 que les fue confiscada el año pasado. Siguen obteniendo cosas de los humanos aunque saben que esta por encima de la ley de Rovelenia.

— Solo quiero aclarar que esto no es un castigo. Nunca pienses que servir a tu gente es un castigo. Por favor, piensa como un Rey, solo por una vez. — Dijo asumiendo que estoy siendo su típico niño mocoso de nuevo.

— ¿Dije que lo veía como un castigo? — El Rey no respondió. — ¿Alguna cosa más? — Pregunto, y veo como toma un rollo de papel y una pluma, para luego acercarse a mi.

— Además, escribe una carta para el Alfa de Murkyville. Hazle saber que el licor de los humanos estará vetado de la región y que está causando problemas entre los comunes. — Él dice, y supongo que es todo lo que quiere por hoy, por eso me inclino y me doy la vuelta sin tomar el papel y la pluma.

» 𝚆𝙷𝙾? « (por MarryKnowBEE) [EN- 02 line Fanfiction]Where stories live. Discover now