Episodio Veinte | Fuera de alcance.

7 2 0
                                    

[Autor]

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

[Autor]

   Ellos sabían que lo peor estaba por venir, pero no se lo esperaban así.

   Los tronos de Rovelenia están casi vacíos, ya que las personas que intentan encontrar la verdad están perdidos, y no se encuentran por ningún lado. Zhed y los caballeros reales, David y Callie, desaparecieron durante la noche. Ahora todos los guardias restantes fueron convencidos por otra guardia real, Madeline, sobre destronar al príncipe, porque la asesina Della dijo que en realidad fue él quien le ordenó matar al Maestro del Río.

— ¡MENTIROSA! ¡retira lo que has dicho! — Jay gritó aguantando su temperamento, hablándole a Della dentro de la celda.

— Planeamos esto juntos, así que deberíamos morir juntos, ¿No? — Dice Della, y Jay golpea la pared cerca de ella.

— ¿De que estás hablando, eh? — Él dice mientras los guardias los miran.

— Nosotros planeamos-

— ¡MALDICIÓN DELLA! ¡DEJA DE AGOTAR MI PACIENCIA! ¡¿Qué plan?! — Aún no puede creer que este en ésta situación ahora mismo por culpa de Della. — Serás decapitada mañana, así que si fuera tú, diría la verdad, al menos para minimizar mis pecados. — Dijo mirando a los guardias, y luego inclinándose hacia Della y susurrar en su oído. — Traidora.

   Della innegablemente sintió miedo.

   Antes de que Della le pidiera a Jay separarse, él ya lo sabía todo, que ella solo estaba jugando con él. Podía leer en su mente que no pensaba en él, sino en alguien más. No puede saber bien quién es, pero en venganza, Jay le hizo pensar que la amaba. Actuó ante todos que estaba locamente enamorado de Della, cuando la verdad es que planeaba usarla contra Sunghoon.
   Jay le enseñó arquería para así poder asesinar a su enemigo, el Maestro del Río. Como sea, Della no iba a dejar que el crimen cayera sobre ella solamente, así que robó una de las flechas de Jay, y disparó con ella a Sunghoon.

   Della dice la verdad esta vez, no estaba sola en el plan.

— Asegúrense de que no coma en todo el día. Mantengan sus ojos sobre ella. — Le dijo a los guardias, y deja a Della, sonriendo de lado.

   Jay sigue bajo investigación, así que aún no lo encerraron, y el trono sigue en sus manos. Aún tiene el poder de abusar de su posición y huir de este desastre.

 Aún tiene el poder de abusar de su posición y huir de este desastre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
» 𝚆𝙷𝙾? « (por MarryKnowBEE) [EN- 02 line Fanfiction]Where stories live. Discover now