La guardaespaldas.

1.5K 37 43
                                    

Comenzamos fuerte, jsjsjs

Pues bien, aunque seguramente será una sorpresa para ustedes, en realidad a mí me fa-ci-na el ShenhexYunJin, debido a que los arts que he visto de ellas son bien hermosos uwu pero bueno, ya me conocen y me gusta ser malvado :v así que aquí le vas a un what if de qué pasaría si nos trasladamos a la China del 2022 en un universo donde no existió el coronavairus y Yun Jin es una idol reconocida a nivel mundial como el bitiez xd y Shenhe es su guardaespaldas.

Vamos con la historia owo

______________________________________

Mi historia es más bien curiosa, aunque por lo regular aconsejo analizarla con jazz melancólico, pues desde muy joven, en realidad bastante más de lo que me gustaría aceptar, me las he visto muy negras en muchos aspectos.

Para empezar, y he ahí cuando la parte fea comienza, mi padre me abandonó a eso de los 5 años en un centro de menores después de que me culpara de la muerte de mi madre. Realmente no es que estuviera ahí por mucho tiempo, pero claro, esa época fue completamente horrible.

Nadie me juntaba, el saber de la boca de mi padre que yo era responsable de la muerte de mi madre y ese simple hecho, mezclado a un lugar que no me gustaba era un tormento para todos los días de forma permanente, especialmente en las noches, donde por lo regular me soltaba a llorar hasta quedarme dormida, lo que era muy jodido en todo el sentido de la palabra.

Luego llegó lo interesante, pues una maestras de artes marciales me adoptó después de saber que le di una golpiza a dos chicos que me tiraron mi comida y me molestaban a diario, torturándome por el hecho de que yo, en sentido estricto, no era huérfana como ellos, a mí mi propio padre me había dejado a mi suerte en vez de querer cuidarme.

Esa mujer, a la que llamé mi maestra, fue primeramente la que me enseñó a controlarme y a defenderme, con ella aprendí a pelear de varias formas, incluso lo hice de manera semiprofesional, lo único malo es que nunca podía controlar mi irá, y por eso nunca ascendí. Siempre me pasaba de la mano...incluso una vez golpeé al mismo referí cuando me intentaba separar y...claro, me descalificaron por eso ya que fue un muy buen golpe el que le di a propósito.

-¡Shenhe, maldición, lo que hiciste fue terrible! ¡Pueden vetarte de por vida de todos los torneos, debes controlarte!

-Lo siento, maestra. No volverá a ocurrir.

-¡Siempre me dices lo mismo, y siempre lo vuelves a hacer! Mira, odio tener que decirlo, pero solo puedo encontrar una solución a esto.

-Vas a abandonarme, ¿verdad? -Recuerdo que comencé a llorar. -¿Lo harás como mi padre? No, ni siquiera te molestes en decirlo, sé que es así, me iré por mi propia cuenta. -Me levanté del sillón, corriendo a mi cuarto para empezar a sacar ropa de mi armario, no podía detener mi llanto. Otra vez me quedaré sola.

Sin embargo, y para sorpresa mía, recibí un abrazo por la espalda de mi maestra, la que me dio un beso en la mejilla que logró tranquilizarme.

-Nunca te abandonaré, Shenhe. Eres mi niña, te amo y aunque cometas errores nunca dejarás de serlo, ¿de acuerdo?

-Ma-maestra. -Me volteé, ella me limpió las lágrimas de las mejillas y me abrazó una vez más, por lo mismo es que regresé ese abrazo con mucha fuerza.

Toda acción tiene consecuencias, y debido a mi mal temperamento y a que prácticamente todo el día me la suelo pasar enojada porque estoy resentida con la vida, tuve que empezar a tomar calmantes y antidepresivos, ¿el problema? Siempre tenía cara de muerta y parecía tener nulo interés en la vida, aparte de casi no mostrar emociones de cualquiera que fuera el tipo.

Drabbles sobre Genshin impact (Yuri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora