Tras bambalinas en la editorial.

694 14 19
                                    

Hula jsjsjs

Pues bien, este capítulo será un "what if", que en pocas palabras significa que no es oficial...pero salirme un poco de los margenes no es delito en ningún país, así que aquí va un "qué pasaría si Ms. HIna sí existiera y trabajara en la editorial Yae". Obviamente...ella de ahí no saldría sin que nuestra querida kitsune le haga un ritual...setzual jsjsjs. Vamos con la historia:

Era un día como cualquier otro, yo caminaba para llegar al trabajo, tenía un par de cosas por hacer ahí, y también claro, ayudar a la jefa editora, aparte de ponerme a redactar mis propias novelas. Me gustaría escribir algo sobre la guerra...pero no creo que eso sea del agrado del Shogunato, y menos por "ese" aspecto.

Lo último que quiero es ser acusada de sedición y que la Shogun me termine ejecutando en un acto público o algo por el estilo...sería horrible.

Noté que varios soldados me veían, lo que es relativamente normal, pues jeje, soy una mujer sumamente atractiva y los que me ven caminar babean por mí. El problema es que...parecían verme de una manera intimidante, prácticamente queriendo asustarme directamente, no lo sé.

Yo apresuré mi paso, sentía sus miradas directamente en mi espalda, lo que me ponía muy nerviosa. Siempre tomo el mismo camino para ir al trabajo...ahora pienso que hoy fue una mala idea.

-¡Oye tú! -Me gritaron, mi cola se me erizó por el susto, al igual que mis orejas. -Al voltear a ver, eran más soldados los que me tenían rodeada.

-¿S-sí?

-Dicen por ahí que tu hermanito es el líder de la guerrilla que opera en Kannazuka si eso es verdad, tendrás que acompañarnos.

-Ya fui con la comisión Tenryou a aclarar ese asunto. No soy espía ni una traidora a la Shogun, así que déjenme tranquila.

-Pues es poco creíble, así que tendrás que ir a declarar una vez más, ya sea por las buenas o por las malas.

-Y-yo soy inocente.

-Sí, vaya que tienes una carita de chica inocente, pero en esta situación no te daré el gusto de tener el beneficio de la duda, así que vayamos de una maldita vez con Sara.

Antes de que me tomaran del brazo, un rayo los electrocutó, prontamente vi a la señorita Yae llegar con un rostro de pocos amigos, se veía enojadísima.

-Deje a mi muchacha en paz, gorilas, ¿no escucharon que ella ya fue deslindada de los rebeldes hace ya semanas?

-Suma sacerdotisa Yae, en la situación actual hay que ser desconfiados.

-Cállate. ¿Tienes órdenes directas de la General para interrogar a Ms. Hina? De lo contrario le diré a la Shogun para que te dé un buen sermón a ti y a tus hombres.

-Suma Sacerdotisa, el hermano de esta mujer es el líder de esos revoltosos, ¿cómo saber que no se ha pasado del lado de los rebeldes cuando ya bajamos la guardia?

-Cuida tus palabras...¿o no se rumora que tu hijo también se unió a la guerrilla de Gorou?

-Hum... -El soldado se notó incomodo. -Él fue capturado por esos malditos. Estoy seguro que lo obligaron a cambiar de bando.

-Me da igual eso, solo deja tranquila a mi chica, así que desaparécete de aquí o tendrás problemas.

Los soldados se marcharon de notorio mal humor, Yae me tomó de la mano para llevarme hasta la editorial, donde me sentí bastante tranquila. Ella me abrazó, acariciándome la cabeza.

-¿Estás bien?

-Más o menos...estaba muy asustada...no quiero que me usen para chantajear a Gorou.

-No te preocupes por esos gorilas. Le diré a la Shogun que corte cabezas, sé que tu hermano está involucrado hasta las entrañas en esto, pero no por eso deben molestarte, confío en que eres inocente.

Drabbles sobre Genshin impact (Yuri)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin