CAPÍTULO CINCO.

33 7 2
                                    

Congelado, así es como se encontraba JungKook en esos momentos, ver el nombre de su padre en la pantalla del celular solo provocaba una sensación extraña en su ser, miro al chico en su cama y él como este lo miraba preocupado y solo palideció más ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Congelado, así es como se encontraba JungKook en esos momentos, ver el nombre de su padre en la pantalla del celular solo provocaba una sensación extraña en su ser, miro al chico en su cama y él como este lo miraba preocupado y solo palideció más de lo que ya estaba, toda la adrenalina que sentía hace unos instantes se esfumó y cambio completamente a un aura de preocupación total ¿y ahora? ¿Qué haría Jeon JungKook?.

Con todo el tiempo que JungKook quedó congelado entre Jimin y el teléfono, este último dejó de sonar y un mensaje apareció.

"Mi viaje se retrasó, tendré que quedarme al menos una mes más, hazte cargo de los cadetes y no te distraigas"

Jimin al ver el rostro pálido de JK le pasaron mil escenarios por la cabeza pero el que más persistía le aterraba, comenzó a vestirse rápidamente y tomó sus cosas, cuando estuvo a punto de salir se detuvo.

-¿Tienes a alguien más verdad? .- Las dudas de Jimin salieron a flote y JK impactado solo guardó silencio mientras veía a Jimin marcharse.

-Y-yo no...- Dijo JK pero Jimin ya no estaba presente.

----------º----------

Kim Seok-Jin era un hombre hecho y derecho, el provenía de una familia de clase media y que a pesar de brindarle todo su apoyo le había costado demasiado llegar hasta donde estaba, cada detalle que ponía en sus preparaciones era por que la vida le había enseñado a ser perfeccionista ante la mas mínima ocasión para asegurarse progresar en la vida.

El era un hombre exitoso y tenía una autoestima envidiable pero le había costado demasiado llegar hasta allí, su vida casi perfecta se había visto eclipsada alguna vez, por un antiguo falso amor que lo había destruido y había ocasionado que su carrera casi acabara pero se prometió así mismo que no volvería a pasar y ahora más que nunca estaba dispuesto a cuidar su corazón alejándose por completo de cualquiera que intentara dañarlo con su palabrería barata.

Jin se encontraba ya desde muy temprano en la cocina del hotel preparando todo para el almuerzo, todas las personas que asistieron al evento de ayer se quedarían sin dudar a la comida de hoy y no podía desentonar. Estaba terminando de acomodar las últimas cosas del buffet que tenía ante él cuando alguien tocó su hombro.

-¡Hola! Jin, soy Nam y me pregunta...- dijo siendo interrumpido, Namjoon estaba sumamente nervioso, había llegado temprano ese día y le había estado preguntando a medio personal si conocían a este chico, solo para averiguar algo más de él pero en cuanto se acercó a este recibió un rotundo stop a sus intenciones.

- Kim Seok-Jin para ti y si tienes cualquier duda acerca del menú puedes preguntarle a cualquier asistente de cocina por aquí , si me disculpas soy el jefe de cocina y tengo cosas de las cuales encargarme .- sin más se fue no sin antes susurrar un.-Tarado.-

Namjoon quedó impactado gratamente y no sabia por que razón, quizá por que al comparar ese breve momento con su relación, se había dado cuenta cuan poco interés ponía en ella, en cambio este chico que acaba de conocer ni siquiera se dignaba a mirarlo pero lo que más le impresionó es que nunca había escuchado su corazón tan emocionado.

Inefable "KookMin"Where stories live. Discover now