Capitulo 1

2.6K 112 12
                                    

tock. tock. tock.

¿Dónde está?", se quejó.

Continuó golpeando con los dedos la mesa. Ella echó un vistazo al reloj.

Llegó 10 minutos tarde. Mientras esperaba, su mente se desvió hacia por qué estaba en el café en primer lugar.

-Una semana antes-

Tatsumaki caminaba por Ciudad Z, vestido de civil. Llevaba una peluca larga de color castaño con ligeros rizos en las puntas. Una manga larga rosa y una falda marrón larga completaron su conjunto, con la falda ocultando los tacones marrones que se pusieron. Dado que una advertencia de la Asociación había sido anunciada anteriormente, una amenaza demoníaca, ella era una de las pocas personas presentes. Escuchó un fuerte golpe y una respiración pesada. Dándose la vuelta, vio una gran criatura parecida a un oso. Sus ojos se abrieron, sus manos temblaban y gimió levemente. Sin embargo, internamente, se burlaba de la idea de que esta criatura le hizo daño.Cuando las garras del oso comenzaron a golpearla, una raya amarilla impidió que la tocara y el oso desapareció.

La raya amarilla llego al suelo y fue reemplazada por un hombre alto y calvo.

"¿Estás bien?" preguntó Saitama. "Sí, gracias". Tatsumaki respondió.

Él asintió levemente y comenzó a alejarse, antes de que ella corriera y lo agarrara del brazo. "¡Espera! Quiero agradecerte por salvarme. ¡El Grand Café, 6:00, mi invitación!"

exclamó, perfeccionando su tono a uno de leve vergüenza. Saitama la miró fijamente, antes de volver a su rostro inexpresivo y aceptar su oferta.

Mientras se alejaba de nuevo, ella sonrió. Todo iba de acuerdo al plan.

"Bueno, lo será a menos que este estúpido calvo no se moleste en aparecer". pensó con molestia. Una campana sonó en la distancia, no desapercibida por Tatsumaki.

Se dio la vuelta ligeramente, su cara golpeando una superficie blanda.

"Hola. Siento llegar tarde, un monstruo estaba cerca y también necesitaba direcciones".

Saitama saludó levemente, con una pequeña sonrisa en su rostro, mientras se movía levemente para quitar la cara de Tatsumaki de su brazo. Se sentó en la única silla frente a ella.

Aclarándose la garganta, Tatsumaki se dio la vuelta para mirarlo.

"No, está bien, estaba un poco preocupado, eso es todo. Ahora que estás aquí, quiero conocer más a mi héroe". dijo, descansando su mano debajo de su barbilla, mientras inclinaba su cabeza.

"Está bien. Pero, ¿qué tal si me hablas un poco más sobre ti primero?" Dijo Saitama, sin darse cuenta de su lenguaje corporal. Ella asintió.

"Mi nombre es Tamaki y me mudé a la Ciudad Z recientemente. Escuchó muchas historias sobre ti y quería ver qué tan ciertas eran esas historias".

Dijo sus líneas ensayadas, en un tono de leve timidez. Saitama asintió, notando la timidez en su voz. "Bienvenido a Ciudad Z. Además de algunos ataques de monstruos aquí y allá, no es tan malo". Dijo, con una pequeña sonrisa en su rostro mientras se encogía de hombros.

"Udon [comida japonesa] es bastante bueno y barato también", bromeó ligeramente, ya que el Grand Café era famoso por sus artículos caros. Una camarera caminó hacia su mesa, entregándoles sus menús. "Regresaré en unos minutos para tomar su pedido", dijo.

Mientras Saitama miraba el menú ("1000¥ por un plato de udon. Debe ser un plato bastante grande", murmuró), Tatsumaki no pudo obtener en pedir su comida mientras ensayaba sus líneas una y otra vez en su cabeza. .

"Todo el plan es convertirse en su amigo como Tamaki, luego, mientras no sospecha nada, atacarlo", hizo una pausa, "pero siento que esto va cuesta abajo".

Ella gimió, poniendo un puño contra su mejilla. Saitama miro hacia arriba

"¿No puedes decidir, Tamaki?" Preguntó, mientras se rascaba la mejilla.

Tatsumaki le dio una mirada inquisitiva, luego se dio cuenta de que ni siquiera miró su menú. "Sí, je. Voy a obtener lo mismo que tú, supongo". Murmuró, mirando incómodamente a su regazo. Saitama asintió. "Ok, ¿entonces dos tazones de udon?"

"Si." La camarera se acerca, interrumpiendo su tranquila conversación. "¿Están ustedes dos listos?" preguntó, sacando su bloque de notas. "Dos udon, por favor". Dijo Tatsumaki.

La camarera anotó el pedido y volvió a dejar solos a los héroes.

"¿Cuales son tus aficiones?" preguntó Tatsumaki, rompiendo el hielo.

"Ser un héroe es un pasatiempo, excepto que ahora soy uno oficial". Se encogió de hombros.

Ella estaba bastante sorprendida por su respuesta y parpadeó rápidamente.

Sintió que una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro, "Bueno, entonces eres bastante bueno en tu pasatiempo". Cuando Saitama estaba a punto de responder, "Udons para dos" detuvo su respuesta.

Después del breve silencio entre ellos, la conversación transcurrió sin problemas.

"Entonces, ¿qué hizo que te mudaras a la Ciudad Z?"

"¿Quieres la respuesta real?"

"Por supuesto."

"Es muy barato".

"Sí. El alquiler es barato y hay muchas rebajas las multas de semana".

Saitama se quedó quieto por un momento antes de sacar un volante, señalando su contenido.

Saitama le sonrió a su compañero un poco más bajo, antes de preguntar: "¿Entonces quieres ir al supermercado conmigo? Genos tendrá una reunión mañana".

Tatsumaki, sabiendo que podría encontrar la manera de salir de una reunión, estuvo de acuerdo.

"Entonces, ¿nos vemos mañana entonces?" Ella asintió. "Está bien. Nos vemos a las 8 am".

Vio su figura alejarse más y más. Una vez que no pudo verlo, se rodeó de un aura verde y voló a su morada.

Una vez que llegó a su apartamento, se quitó el disfraz y lo escondió en su armario.

Sacó su plan, marcando lo que ya había completado.

1. Ser rescatado por Saitama*

2. Invítalo a Grand Café*

3. Entabla conversación, lo suficiente para que esté interesado*

4. Pide volver a verlo o acepta si te lo pide*

5. Conviértete en su '''''''amiga''''''''

Tatsumaki sonrió mientras revisaba su plan. "Esto será pan comido. Después de todo, ME pidió que volviéramos a pasar el rato. El calvo ni siquiera sabe lo que viene".

Se miró a sí mismo. "Y ser un poco más alto es una ventaja".

Saitama entró al apartamento que compartió con Genos.

"Hola Genos, se volvió". Genos levantó la vista de su limpieza. "Ah, Maestro Saitama, bienvenido a casa". Guardó los artículos de limpieza. "¿Cómo estuvo la cena de agradecimiento con el ciudadano?"

"Fue un poco extraño, ya que en realidad no esperaba uno en primer lugar". Dijo Saitama, encogiéndose de hombros. "Ella fue agradable. Ah, y mañana irá a la venta conmigo".

Genos asintió. "Es bueno saber que ha encontrado a alguien para ocupar mi lugar en su tiempo de negociación. Espero que ella pueda seguir el ritmo". "Dos personas que asumen el trabajo funciona de cualquier manera". Dijo Saitama. Genos sacó su cuaderno y anotó su declaración. "Esa es una excelente observación, Maestro Saitama". Saitama lo miró garabateando un poco, antes de mirar el reloj. Bostezó, estirándose. "Mejor vete a dormir, tengo que levantarme muy temprano mañana. Buenas noches, Genos".

Mientras Tatsumaki revisaba su disfraz para la mañana siguiente y se dejaba caer en la cama, un solo pensamiento resonó en su mente.

"¿Cuál sería considerado el momento adecuado?"

Un paso perdido [FINALIZADO]Where stories live. Discover now