Capitulo 3

1K 79 12
                                    


Pasaron 8 horas antes de que Tatsumaki tuviera que ir al apartamento de Saitama a cenar. Estaba en una reunión de Clase S, Genos sentado frente a ella. Golpeando con los dedos sobre la mesa, pensado en las circunstancias previas que podrían arruinar su plan; Habilidades de detección de Genos. "Aplastaría a ese robot, no hay forma de que pueda hacerme algo si se entera. Aún así, reunirnos en el apartamento de ese calvo para cenar después de una semana eso demasiado rápido". Tatsumaki reflexionó. "Qué extraño, parece tener niveles crecientes de estrés". Genos se dijo a si mismo. Después de lo que parecieron horas, los héroes fueron despedidos. Tatsumaki se dirigió a su apartamento con el papeleo.

Después de estar encerrada en su apartamento, miró el reloj.

Se leia 5:00 pm.

"¿Por qué la estúpida asociación me carga con tanto papeleo? Yo golpeo a los monstruos, ¿no es eso suficiente?"

"Demasiado tarde para cancelar ahora, también podría averiguar qué voy a usar". gruñó Tatsumaki mientras se miraba en el espejo. Su cabello verde estaba despeinado y sus ojos tenían bolsas. Ella frunció. "En todo caso, tengo que parecer menos muerta por dentro" Levitó la peluca marrón hacia ella y se la puso. Ella acarició la peluca, ligeramente divertida. Admitió que era muy agradable tener su cabello bajo control, incluso si era falso. Su diversión fue interrumpida por la canción de su teléfono celular. Se acercó a su mesita de noche y abrió su teléfono. Saitama había enviado un mensaje de texto.

"Oye Tamaki, ¿alguna vez envié la dirección?" Ella puso los ojos en blanco. "No, envíalo por favor". ella envió un mensaje de texto.

"Está bien, nos vemos a las 7". Tatsumaki volvió a colocar su teléfono en la mesita de noche. Miró la hora en su teléfono. 6:25 pm "¡Mierda, mierda, mierda! ¡Voy a llegar tarde!" Presa del pánico, rápidamente se puso unas medias grises y agarró la falda marrón que estaba sobre su cama. Se puso un suéter amarillo sobre la cabeza y abrió la ventana. Mirando a su alrededor, se dirigió al apartamento de Saitama.

"Oye, Genos, ¿puedes verificar si la olla caliente está casi lista?" "Sí, Saitama Sensei. Debería terminarse momentáneamente".

"Bien. Ya casi he terminado de poner la mesa". Genos miró a Saitama. "No se preocupe por mí, Sensei, pero ¿no debería vestirse un poco más?" "Esta camiseta sencilla y los pantalones oscuros están bien". Saitama dijo, pellizcando el puente de su nariz. "Por supuesto." Genos respondió a medias, ajustando el cuello de su camisa. De repente parecía muy preocupado y desconcertado. "Saitama Sensei, mis sensores indican que Tatsumaki está cerca". Saitama se encogió de hombros y murmuró "Probablemente solo esté de patrulla", antes de acercarse a la cocina para lavarse las manos. Los sensores de Genos continúan sonando. "Tatsumaki se acerca al apartamento", afirmó. "Estamos en la parte muerta de la ciudad".

"Sensei, está ella-DING DONG" Saitama salió de la cocina. "Parece que Tamaki está aquí, ¿dijiste algo?" preguntó Saitama, caminando hacia la puerta. Genos suspiró. "No importa".

"Oye, Tamaki, pasa" saludó Saitama. "Con alegría". Tatsumaki dijo, quitándose las botas.

Buscó a tientas con su manga, caminando hacia Genos, Saitama siguiéndola.

"Hola, soy Tamaki, encantada de conocerte". Tatsumaki dijo torpemente en falsete.

"..Hola." Genos declaró aburrido. Saitama, sin leer el estado de ánimo, exclamó "¡Vamos a comer! ¡Esta noche hay una olla caliente!" Genos asintió con los ojos ahora vidriosos.

"¡Esta olla caliente es deliciosa! No sabía que podías cocinar tan bien calvo-Saitama". exclamó Tatsumaki, sin dejar de masticar alegremente la carne de cangrejo. "Gracias, aunque Genos ayudó un poco", respondió Saitama. Genos comió en silencio, con el sorbo ocasional para ser escuchado por él.

Un paso perdido [FINALIZADO]Onde histórias criam vida. Descubra agora