Capitulo 10

713 47 1
                                    


"¡Saitama! ¡Abre!" Genos abrió la puerta un poco. "Él no sabía que llamaste ayer, así que te sugiero que le digas". Abrió la puerta y la dejó entrar, señalando a Saitama viendo la televisión.

Ella suspiró con alivio, caminando lentamente hacia él.

"Hola Saitama". Ella tocó su hombro. "¿Hm?" Se dio la vuelta para mirarla, silenciando la televisión. "Vamos a tener una cita, este sábado". "..¿por qué?" Ella se sorprendió por su respuesta, pero continuó. "Tam o lo que sea. ¿Sabes? Métete conmigo para que no te metas con ella". Ella golpeó su pie, esperando su respuesta.

"¿De acuerdo?" Dijo con cautela, antes de activar el televisor.

"¡Ponte algo bonito! ¡Yo me encargo del resto!" Llamó por encima del hombro mientras salía del apartamento.

"Entonces, ¿llamó ayer por lo mismo?" "Sí, creo que surgió de la presión de pasar más tiempo contigo desde el cuartel general. "Oh, eso apesta".

Saitama se había puesto una camisa manga larga azul claro junto con pantalones negros.

"¿Es esto lo suficientemente agradable?" Saitama le preguntó a Genos mientras se miraba a sí mismo.

"Ciertamente. Te ves muy bien Maestro". Dio un pulgar hacia arriba. Ambos escuchan un golpe en la puerta. "Supongo que es ella".

Abrió la puerta para ver a Tatsumaki con un vestido rosa. "Te ves bien. Entonces, ¿a dónde vamos?" Sus ojos miraron su apariencia, Saitama confundido sobre por qué estaba tardando más de lo esperado.

Tú también te viste bastante bien. Y nosotros vamos al parque. Notó la pequeña cesta de picnic junto a ella. Mantuvo una apariencia levemente profesional, aunque estaba mareada por la situación en cuestión. Alcanzando la canasta de picnic, cerró la puerta. "Si no tomas su mano, ¿cómo se supone que sabrás que estás interesado?" Ella dijo astutamente.

Saitama puso suavemente los ojos en blanco, pero tocó los de ella con las puntas de sus dedos.

"Suficientemente cerca." Murmuró, mientras los dos continuaban hacia el parque.

Dejó la canasta de picnic mientras le indicaba que se sentara.

"Entonces, ¿cuánto tiempo hace que conoces a esta chica?" Ella preguntó. Reflexionó un poco y luego respondió: "Casi un poco más de un año".

"¿Cuánto tiempo te ha gustado?" Bromeó, riendo para sí misma. "Sobre un- hey, ¿no puedo hacer preguntas?" Él hizo un puchero, incitándola a reírse más.

"¿Qué tipo de preguntas me harías?" Ella miró hacia abajo, evitando su mirada.

"Preguntas hipotéticas para Tamaki. Solo dime, supongo, qué no preguntar".

"Vaya". Hubo un ligero ceño fruncido. "Bueno, pregunta".

"Yo... quiero preguntarle si puedo ver sin su peluca". Saitama habló en voz baja.

Tatsumaki resopló. "¡JA! ¿Así que ella es calva como tú?" Él frunció el ceño un poco ante su declaración. "Por lo que entonces..?" "No preguntes eso. En absoluto".

"Sí, me lo imaginaba". Él evitó el contacto visual con ella, colocando sus brazos sobre su regazo.

"Entonces, ¿por qué estás haciendo esto?" Preguntó, luciendo más serio de lo que ella estaba acostumbrada.

"Pensé que estas preguntas eran para Tamaki". Ella murmuró. "Pero, es porque parece que te gusta más de lo que crees". Ella se sonrojó, una tímida sonrisa en su rostro. "Próxima pregunta". Ella frunció el ceño.

Un paso perdido [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora