Capítulo 4

165 21 3
                                    

Pov Narrador.

La respiración de todos se detuvo, de pronto toda la alegría que habían estado sintiendo durante la cena desapareció para ser reemplazada por un sentimiento imposible de explicar, un sentimiento que ahogaba a Toni como si de un par de manos alrededor de su cuello se tratara.

Nunca nadie había visto a Antoinette Topaz derrumbarse, jamás… eso era imposible de ver, sin embargo las circunstancias en ese preciso instante estaban haciendo que la coraza de la morena cayera poco a poco. La pelirosa sentía como su corazón se desvanecía en pequeñas partes mientras mentalmente le pedía a sus piernas que no le fallaran, no en ese momento en el cuál ella había comenzado a caminar hasta acercarse a aquello que la destrozaría por completo y es que en el centro de aquel hermoso y gran jardín se encontraban 6 pequeños ataúdes de color blanco, 2 de ellos estaban completamente juntos y los otros 4 tenían alrededor de un metro de distancia entre sí.

Una de sus manos tocó la fría madera de estos mientras su respiración se volvía pausada, los dos ataúdes juntos tenían un grabado en letras doradas que decía:


  “Bebés Topaz-Blossom 1 y 2”


El resto de los ataúdes llevaba la misma descripción lo único que cambiaba eran los números que iban del 3 al 6, Toni dejó escapar un suspiro mientras recordaba lo que la carta dentro del sobre decía:

Feliz Día de las Madres…

Señora Topaz-Blossom, es todo un honor para mi felicitarla en este día, quisiera recordarle qué …

Los sueños siempre se cumplen, aunque a veces hay personas que los impiden volverse realidad. En el jardín trasero hay un pequeño pero triste presente para usted y toda su familia, espero le sirva de consuelo.

Si quiere saber más, revise los ataúdes…

Y eso haría… tomó una bocanada de aire y con ambas manos levantó la tapa de los primeros 2, en ese instante sus piernas flaquearon mientras sentía como una parte de su corazón moría por completo pues lo que vería dentro de los 6 pequeños ataúdes sería lo mismo... Un esqueleto de juguete simulando ser un pequeño cadáver cubierto por un líquido viscoso que simulaba ser sangre.


A veces los sueños rotos son irreparables...


7 oportunidades... 6 bebés que sin ninguna duda hubiesen sido totalmente hermosos y la pequeña Riley que para la morena era la bebé más hermosa jamás vista en todo el universo... Toni estaba aturdida, sentía los latidos de su corazón resonar una y otra vez en su cabeza.

Verónica trató de acercarse pero aquello la superaba mientras que de manera tambaleante Toni llegó hasta el último ataúd, tal y como lo había hecho con los otros 5 leyó lo que el papel pegado a la tapa de estos decía y caminó alejándose hasta quedar frente a los ataúdes y fue en ese instante que sus piernas no lo pudieron soportar  más y cedieron  haciéndola caer de rodillas contra el césped y un grito desgarrador salia de su interior-

-¡MIS BEBÉS NO!- gritó, las lágrimas iniciaban camino a empapar sus mejillas, mientras ella se abrazaba a sí misma.

Aquella era la primera vez que Toni se derrumbaba frente a alguien, la primera vez que se derrumbaba frente a su familia. Anne y Jazmine se acercaron a abrazar a la morena sin saber exactamente lo que ocurría.
Jason fue la única persona que se atrevió acercarse a los ataúdes no sin antes haber tomado una fuerte bocanada de aire, lo que parecía ser una simple página de papel pegada en la tapa de estos, en realidad era información de expedientes médicos.

SEMPITERNO llDonde viven las historias. Descúbrelo ahora