1.

1.4K 87 7
                                    

⚔; (IWY) —KookV
"Naciste para mí..."

—Lo he perdido todo... —dijo el señor Kim— La casa, el coche, todo... ¡Absolutamente todo!

Estaba en desesperación.

—Papá...

—¡Cállate, niño nefasto! —gritó— ¡Te pago la comida, la ropa, la educación, y todo lo que haces, es salir gay! —gritó nuevamente.

—Ser gay, no tiene nada de malo...

—¡Cállate, inútil! ¡Yo nunca quise tener hijos! ¡Tú solo eres un error, desde el inicio! —dijo— Y ahora, todo es peor... Estoy en bancarrota...

Taehyung y su padre recibieron la noticia de que su cuenta bancaria, ha sido congelada, no se sabe por cuánto tiempo, pero aseguran que pueda ser permanente.

Su padre se alarmó, y comenzó a destrozar cosas alrededor de la casa, mientras insultaba y maldecía a Taehyung.

Sus palabras le dañaban. Desde pequeño creció sin su madre. Sólo tenía a su padre. Faltaba de cariño y requería de atención, pero nunca la obtuvo. Tiene demasiados traumas de su infancia.

—Papá...

—¡No me llames papá! ¡Fuera!

Taehyung se fue corriendo a su habitación, con lágrimas en su rostro. Cerró la puerta con seguro y se dejó caer en la cama comenzando un fuerte llanto. Pasó las siguientes horas sin salir, cosa que a su padre, le daba igual, no era nada nuevo. Pudo escuchar como alguien llegaba a tocar el timbre, y ser atendido por su padre amablente. Le tocaba actuar. Se levantó de la cama, se lavó la cara, y los dientes, y se cambió las prendas de ropa, listo para la visita. Y como no olvidar el factor importante: la sonrisa, una sonrisa falsa.

—Buenos días. —apareció en la sala de estar con una sonrisa.

Se encontró con un hombre bastante joven y alto con una mirada serena. Éste lo miró detenidamente de pies a cabeza antes de responderle con calma.

—Hola. Buenos días. —respondió volviendo la mirada a Kim.

—Hola, hijo. Ven aquí. —reía, como si fuesen una familia feliz. Su padre era el que mejor se metía en el papel cuando se trataba de visita. Taehyung se vió obligado a hacer caso a sus palabras, y se acercó. Kim aclaró su garganta y seguidamente sonrió mientras señalaba a su hijo.

—Kim Taehyung. Tiene diecinueve años y un cuerpo delgado.

Los ojos del menor se agrandaron y sus pupilas encogieron. Taehyung pudo ver cómo aquel hombre, no dejaba de mirarlo y empezó a sentir una gran incomodidad.

"No parece una visita cualquiera..."

El hombre desconocido sonrió bastante satisfecho mientras asentía con la cabeza entrelazando sus manos.

—Perfecto. ¿Cuánto pide por él?

Su padre, sonrió.

—¡¿Qué?! —gritó Taehyung— ¿M-me vas a vender...? —su voz quebró en un intento de hablar y sus ojos se aguaron de lágrimas.

—Es la única manera de salir de la bancarrota, Taehyung. —sonreía deseando ver el dinero en sus manos.

—¡No, no quiero! ¡Papá, por favor! —sollozó.

Aquel desconocido se levantó de su asiento para tomar a Taehyung del brazo. Este se negó rápidamente y empezó a suplicar con pánico, rogando por su vida. Lo rodeó con una mano, impidiendo que se mueva.

—Le transferiré el dinero mañana por la mañana, señor Kim. No lo dude. —sonrió.

Cargó a Taehyung fuertemente, inmovilizándolo, con la intención de llevárselo

—¡N-no, no me lleves! ¡Papá! ¡Ayúdame! ¡Papá por favor! ¡Socorro! —comenzó a llorar y a gritar desgarradamente mientras intentaba poner resistencia.

Sintió como poco a poco, iba perdiendo las fuerzas, y por más que lo intentaba no podía gritar. Lentamente empezó a cansarse hasta agotarse y quedarse dormido. Despertó en un lugar desconocido. Quiso moverse, pero sintió como su cuerpo estaba comprimido. Estaba atado. Lo único que pudo hacer, fue llorar en silencio de la impotencia. Estaba en un cuarto, donde apenas había luz. Sólo había una ventana de un tamaño bastante pequeño, y unas cuantas cosas por ahí.

—¡Socorro! ¡Sacadme de aquí, por favor!

La puerta, fue abierta, se hallaba el mismo hombre que se lo llevó.

—¡Suéltame! ¡Desátame ya, maldito imbécil! —derramaba lágrimas y forcejeaba.

—Con gusto. —el hombre, se acercó a Taehyung y lo desató sin problema alguno.

Inmediatamente, Taehyung, formó un puño en la mano para dirigirlo al rostro del contrario. Su mano fue parada en un instante.

—¿Qué haces? ¿Tratas de pegarme? — preguntó. Soltó la mano de Taehyung.

Trató de correr hacia la puerta, para irse del lugar, pero su cintura, fue tomada y aprisionada. El hombre, acercó su cuerpo al de Taehyung, haciéndolo sobre saltar, y asustarse.

—Yo, soy Jeon Jungkook. De ahora en adelante, también seré tu dueño.

—No... ¡No! —gritó— ¡Yo no tengo dueño! ¡Quiero volver a casa! ¡Quiero irme! Yo no quiero estar aquí... —lo miró asustado.

—¿Quieres volver? ¿Realmente quieres volver? —repitió— Tu padre acaba de venderte a cambio de dinero, ¿realmente quieres volver? Creo que él no te quiere volver a ver...

Taehyung, impotente, lo único que pudo hacer fue llorar, llorar de nuevo. Sus ojos, estaban hinchados de tanto llorar y su nariz estaba roja. Sintió como lentamente su cuerpo era atraído, pero para darle un cálido abrazo. No pudo hacer nada más que corresponder. Supo que ya estaba condenado al sufrimiento desde ese momento y que debía dejarse hacer si quería vivir. Comenzó a negar consecutivamente con la cabeza y se separó del abrazo.

—N-no me toques... No sé quién eres...

—Te acabo de decir quien soy. Soy tu único dueño. Jeon Jungkook.

—No... Nadie es dueño de mí... Todo es un error...

—Todo en este mundo, es un error —dijo Jungkook—. Vamos, se ha hecho de noche, deberíamos ir a dormir —se dirigió a la puerta—. ¿No vienes?

Taehyung, negó frenéticamente haciéndose hacia atrás. Se rehusaba a estar en la misma cama con él.

—No. No voy a dormir contigo. Prefiero estar aquí... —escupió con rabia, pero sus palabras no parecieron afectarle porque sus ojos siguieron serenos.

—Como quieras.

Salió y cerró la puerta, dejándolo casi a oscuras en ése inquietante lugar. Se dejó caer rendido al suelo. Solo se dedicó a llorar en silencio el resto de la noche, tratando de dormir.

—Ojalá todo sea un sueño...







 

 


 

⚔; I Want You (Born For Me)- KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora