Taehyung, despertó, y lo primero que pudo ver, fue a Jungkook, sentado en la cama al lado suyo mientras leía tranquilamente un libro.
Taehyung, estornudó, y llamó inconscientemente la atención del mayor.
—Buenos días. ¿Qué tal te sientes?
—Mejor.
—Has dormido mucho, son las doce de la mañana —dijo Jungkook—. Vamos —cerró el libro, y lo dejó sobre una mesita de noche que había. Se levantó de la cama, y cargó a Taehyung—. Tenemos que ducharnos.
Taehyung, se sorprendió al oír esas palabras. "¿Tenemos?" ¿En qué clase de lugar estaba? El miedo, se apoderó de su cuerpo. ¿Lo iba a tocar...? Él, no quería ser tocado y mucho menos, son su consentimiento.
—No... No quiero. —sus ojos, comenzaron a cristalizarse.
—¿No quieres qué?
—No quiero ducharme contigo, quiero ducharme solo...
—Escucha, aquí yo soy el que pone las reglas, soy el que decide que hay que hacer o no hay que hacer. ¿Entiendes? —preguntó.
—Pero, es que yo no...
—No me interesa, aquí comando yo, tú solo obedeces.
Entraron al baño, y Jungkook, bajó a Taehyung.
Jungkook, comenzó a quitarse las prendas de ropa. Taehyung, sólo quería irse, pero tenía miedo de hacerlo, la puerta, estaba abierta, podía aprovechar el momento e irse.
—¿A dónde vas? Quítate la ropa. —dijo.
—Es que, y-yo no...
—¿Te la quito yo? —el contrario, negó con la cabeza.
Finalmente, comenzó a quitarse la ropa. Era algo difícil de hacer cuando tenías a alguien enfrente de ti, sin ropa, observando como te la quitas tú también. Al terminar de quitarse la ropa, se tapó el cuerpo, tenía lágrimas a punto de salir de sus ojos. El mayor, lo miraba confundido. Tenía heridas, muchas heridas que quería tapar.
—Taehyung. —caminó hacia el menor. —¿Quién te ha hecho esto? —preguntó.
—Él... Fue él. —dijo con preocupación.
Jungkook, suspiró con fuerza, alarmando al menor.
"Nada va a salir como tú quieras que salga"
Tomó a Taehyung en brazos, y entraron así a la ducha. La encendió, y el menor, arqueó la espalda, seguido de un jadeo al sentir el agua fría en contacto con su piel.
—¡E-está fría!
—Lo sé, Taehyung. Acostúmbrate a ello.
El menor, cada vez, estaba más cerca de caerse, así que Jungkook, puso sus manos en el trasero de Taehyung, haciendo a este sobresaltar.
—Tranquilo, no te voy a hacer nada. Solo te estoy sujetando para que no caigas. —dijo.
Taehyung, se quedó un poco más tranquilo, pero aún seguía con desconfianza. No podía confiar en alguien que lo tiene secuestrado.
Jungkook, bajó a Taehyung de sus brazos, para lavarle el pelo.
—Baja la cabeza, esto escuece en los ojos.
Taehyung, hizo caso, y con desconfianza, bajó la cabeza. Sin querer, vió algo que no debió ver, y se tapó la cara con las manos.
Jungkook, se rió ante el gesto del menor.
—Oye, no pasa nada. Puedes mirarlo, de todas formas, es lo que vas a ver todos los días, sabes.
Taehyung, sintió una adrenalina recorrer su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
⚔; I Want You (Born For Me)- KookV
Fanfiction"Nacido para mí." El señor Kim un hombre ambicioso, que está en bancarrota, desesperado por salir de ella. Pudo negociar con Jeon Jungkook, que le pedía a su hijo, Kim Taehyung, a cambio de una suma cantidad de dinero. Para él, una buena salida... ☦...