28.

102 9 0
                                    

Cortó la llamada y continuó avanzando por las tiendas y encontró un cartel pegado desde el interior de una cafetería con letras escritas en mayúsculas y en rojo.

𝖲𝖾 𝖻𝗎𝗌𝖼𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗅  ̶𝖽̶̶𝖾̶  𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝖼𝖺𝖿𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂́𝖺 𝗊𝗎𝖾 ̶p̶̶r̶̶e̶̶s̶̶t̶̶e̶ 𝗈𝖿𝗋𝖾𝗓𝖼𝖺 𝗌𝖾𝗋𝗏𝗂𝖼𝗂𝗈 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝗈 (𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗉𝖺𝗀𝖺𝗋 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾).

𝖲𝗂 𝖾𝗌𝗍𝖺́𝗌 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝖾𝗌𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈, 𝗈 𝗇𝖾𝖼𝖾𝗌𝗂𝗍𝖺𝗌 𝗆𝖺́𝗌 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝖼𝗂𝗈́𝗇, 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖺𝖼𝗍𝖺
𝖺 𝗑𝗑𝗑-𝗑𝗑𝗑-𝗑𝗑𝗑.

𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌.

Sonrió antes de hacerle foto y volver a llamar a la misma persona a quien anteriormente cortó la llamada en la cara.
 
  
 

 
 
 
Taehyung se quejó yendo por el pasillo, cargado de libros, que para él, innecesarios e inservibles. Bueno, si quería sacarse la carrera, era lo que había.

—Hoy aquí, luego ahí, ahora aquí. Siempre yendo a todos lados como una mula de carga ¿y luego por la tarde?, ¡toca abrir la maldita cafetería! —dijo indignado y molesto.

Justo doblando del otro pasillo, apareció Yoongi. Antes de chocar con él, se dio la vuelta y se fue corriendo. Al chico pelinegro con cascos que venía en el sentido contrario se le cayó el móvil del bolsillo.

—¡Disculpa! —lo cogió como pudo y corrió hasta él, cargado hasta arriba con sus cosas. Justo cuando estaba a punto de alcanzarlo, él se detuvo y empezó a revisar sus bolsillos, pero Taehyung no pudo frenar. Chocó contra él y cayó de espaldas, todas sus cosas cayeron al suelo.

—Mierda, perdón.

Taehyung le dio una mala mirada mientras era ayudado a ser levantado y le recogía las cosas.

—Podrías haber sido menos despistado, sabes —murmuró con molestia. El pelinegro le extendió sus cosas—. Esto me pasa por ser ama- —Yoongi estaba cerca. Yoongi lo estaba mirando. Tomó sus cosas y siguió caminando.

Él estiró su brazo y luego lo soltó.

—Gracias por mi móvil.

—Lo que sea. —lo miró de pies a cabeza antes de marchar.

Salió de la universidad y esperó a Jimin en el mismo lugar del campus, donde siempre. Estuvo de pie durante minutos hasta que se dignó a aparecer. Pero no quiso caminar rápido. A mitad de camino se detuvo y empezó a llorar.

—¡Jimin! —corrió hasta él y lo abrazó— ¿Qué ha pasado...? —preguntó acariciando su espalda observando a todos pasar. Nunca lo vio así.

Pasó Yoongi por delante y ahí lo entendió todo, bueno, o al menos supo la razón de llorar. De inmediato recordó que estaba en Corea de incógnito y se giró.

—Yoongi... él estaba abrazado a otra chica.

—¿Qué? Eso es imposible.

—No. Lo he visto. Supongo que él ya está siguiendo hacia delante. Me merezco esto muchísimo, soy horrible y asqueroso, le he sido infiel, y-y él merece alguien mejor...

⚔; I Want You (Born For Me)- KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora