16.

191 19 6
                                    

Cada día estaba más desesperado. A pesar de que ya habían transcurrido tres meses, él no se lo podía sacar de la cabeza.

Él y Shin fueron por todos los lugares posibles en busca de su paradero, al menos para saber en dónde está.

Todo aquel esfuerzo, fue en vano, porque no encontraron nada, no lo encontraron. Siquiera una pista. No había rastro de Jungkook en Corea.

Dije que Taehyung lo había superado y había dejado de llorar, pero mentí. Al parecer lo hice.

Al llegar a la casa, se desplomó en el suelo y empezó a llorar mientras se abrazaba a Shin lamentándose.

—¿Por qué tuvo que irse...? Ahora ya no sé nada de él... Ya siquiera sé si vive... Tengo miedo, tengo miedo de que le pase algo...

Debía dejar de hablar a ratos porque sentía cómo se le apretaba el pecho, robándole el poco aire que le quedaba. Se le producían nudos en la garganta que hacían su voz quebrar mientras se desesperaba.

—Él volverá... Yo lo sé. El es una persona de palabra. ¿Mm? —ella no podía llorar. No quería llorar. Necesitaba estar ahí para el menor. Jamás sería capaz de afrontar todo eso él solo.

 
 

 
Después de horas haciendo su mayor esfuerzo, logró calmarlo, al menos durante un rato.

Acariciaba suavemente su espalda mientras repetía la misma acción sobre su cabello y el susurraba que todo estaría bien.

—Taehyung... He estado pensando en una cosa. ¿No crees que deberías retomar tus estudios...? Te será muy necesario, además, te ayudará a distraerte por un rato.

—N-no sé... No sé si estaré listo para cambiar mi estilo de vida. Sigo sin estar a salvo.

—Recuerda que Kim ha escapado. Él no está aquí en Corea, está en otro lado. Tampoco creo que esté vigilando, está ocupado escapando. Tú piénsatelo. La decisión está en tus manos.

Besó su mejilla y le sonrió.

Ella era la que más rota estaba. Acababa de reencontrarse con su hijo, y ya se iba. También, debía mantenerse fuerte para Taehyung y fingir estar bien.
  
    
  

   
   

Ahí iba.

A su primer día de universidad.

Él era una persona fácil de convencer, por eso accedió a ir.

Claramente siquiera tenía idea de cuál era su clase. Jamás había ido al colegio, y ahora estaba en la universidad.

Afortunadamente sabía las cosas básicas y todo eso, y pudo ser aceptado. Claramente, no fue nada fácil.

Desde que Shin le sugirió ir, hasta su primer día, ya han pasado dos meses más... Jungkook no llevaba tres meses sin aparecer, sino cinco.

Cinco meses sin Jungkook... Un dolor para Taehyung. Se había acostumbrado a dormirse con caricias y ser despertado por sus buenos días.

Además: también estaba de acuerdo en que debía despistarse y entrenarse con algo más.

Simplemente seguiría hacia delante y mantendría la esperanza de que algún día Jungkook contacte con ellos.

Su corazón siempre será para él en todo momento.

Temía enamorarse de alguien más, le daba miedo. De solo pensarlo sentía algo raro que no era capaz de explicar. La palabra correcta sería pena. Sentiría pena por haber tirado algo tan bonito a la basura. Sobretodo porque sabe que mientras esté en una relación, no podría olvidarlo.

⚔; I Want You (Born For Me)- KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora