☁️Dancer Pt.3☁️

2.4K 124 13
                                    

Punto de vista de Quackity

Me desperté en una habitación desconocida, oscura por la pequeña cantidad de luz que se asomaba a través de las cortinas que cubrían la ventana. Los olores eran diferentes, cubriendo todo en la habitación, incluida la camisa que llevaba puesta. Coloqué ambas manos a cada lado de la cama, sintiendo las hendiduras de donde duerme la gente. "Oh," murmuré, frotándome la cabeza. "Eso es lo que pasó anoche". Saqué las mantas y arrojé mis piernas a los lados de la cama, escaneando la habitación. solo fui yo Mis ojos captaron una nota adhesiva amarilla en la mesita de noche que tenía una letra clara.

"Alex, el baño es la primera puerta a la izquierda cuando sales del dormitorio. Dejamos algunas cosas ahí para que las limpies si quieres, siéntete libre de ducharte :) -Karl & Nick"

Otra nota en una escritura más desordenada junto a la nota original decía "PD: estamos abajo".

No pude evitar sonreír ante las notas y el cuidado que pusieron en decirme cosas tan simples. Me levanté de la cama y me dirigí a mi bolso, saqué mi teléfono para ver un aluvión de mensajes de texto y llamadas perdidas, en su mayoría de Wilbur y Charlie. Llevé mi teléfono conmigo al baño, cerré la puerta detrás de mí mientras miraba el mostrador, encontré una toalla doblada con un cepillo de dientes empaquetado, una pasta de dientes de viaje sin abrir, un cepillo para el cabello limpio, toallitas de maquillaje y dos pastillas de ibuprofeno sentado encima. Sentí que se me revolvía el estómago, eran pequeños actos de bondad pero significaban mucho para mí. Me senté en el piso, apoyándome contra la bañera y presioné el contacto de Wilbur, llamándolo.

Apenas pudo sonar dos veces antes de que contestara. "¡¡Alex!!" Podía escuchar el pánico en su voz.

"¡Wilbur, estoy bien!" Rápidamente tranquilicé, sosteniendo el teléfono en mi oreja con una mano mientras la otra jugaba con la suave alfombra de baño en la que estaba sentada.

"Entonces, ¿por qué no me devolviste el mensaje cuando llegaste a casa anoche?" Parecía molesto, una mezcla de preocupación y frustración ante la idea de no saber si estaba a salvo.

"Yo uhm, en realidad no fui a casa anoche". Pude escucharlo respirar para responder, pero lo interrumpí rápidamente. "Me quedé con los dos hombres con los que fui, me cuidaron y todavía estoy aquí".

"Alex, me pusiste enferma de preocupación". Wilbur susurró.

"Lo siento", mi voz bajó para igualar la suya. "No volverá a suceder, lo prometo". Cerré los ojos, tratando de imaginarlo.

"Es mejor que no", suspiró el hombre, haciendo una pausa por un minuto. "¿Así que estás bien?"

"Estoy genial", sonreí para mis adentros, dejando que mi cabeza se inclinara hacia atrás para descansar contra el borde de la bañera. "Una vez que termine la llamada, en realidad voy a limpiar, me prepararon algunas cosas".

"¿Cuándo crees que vas a volver a casa?"

"Todavía no estoy seguro, te lo diré cuando lo haga".

"Está bien", tomó una respiración profunda. "Envía un mensaje de texto o llama si necesitas algo, ¿de acuerdo?"

"Está bien, Wilbur".

"Adiós."

"Adiós", colgué después de un momento de silencio, levantándome del suelo para pararme frente al fregadero. Mirándome en el espejo estaba hecha un desastre, con el pelo despeinado, el maquillaje manchado y desordenado, el cuello y los hombros cubiertos de marcas moradas y mordiscos rojos. Agarré las toallitas primero, quitándome todo el maquillaje antes de lavarme la cara con agua y secarme con la toalla que me quedaba. Me duché, teniendo mucho cuidado de limpiar todo, usando el jabón que quedaba allí. Encontré dos pares de huellas de manos magulladas en mi cuerpo, un par en mis caderas y otro par debajo de mis pectorales. Me sequé, me sequé el cabello con una toalla, me lo cepillé, me lavé los dientes y tomé el ibuprofeno con el agua del fregadero. Me volví a poner la ropa con la que me desperté y salí del baño, bajé las escaleras y me paré en la puerta de la cocina, mirando a Nick y Karl preparar el desayuno. "Buenos días", susurré, sosteniendo el dobladillo de la camisa que llevaba puesta, que me caía hasta los muslos.

Ambos me miraron, sonrisas tan cálidas que pensé que me derretiría bajo su mirada.

Nick dio un paso adelante primero, descansando cuidadosamente sus manos en mis costados. "Buenos días, Alex", su voz era cariñosa y gentil. Se inclinó, conectando nuestros labios en un beso, sosteniéndome cerca de su pecho.

Me sorprendió, pero le devolví el beso de todos modos, mis manos subieron lentamente para descansar en los bíceps tonificados de Nick.

Una vez que nos separamos, Karl también se abalanzó para darme un beso rápido, sonriendo contra mis labios. Apoyó una mano en mi mejilla, acariciando mi piel suave. "¿Cómo has dormido?" Me sonrió, aparentemente incapaz de quitárselo de la cara.

"Lo mejor de todos", me apoyé en su mano, su sonrisa contagiosa.

"Bien", Karl me abrazó antes de llevarme a la mesa. "Ve a sentarte, hicimos el desayuno".

"Espera", me giré hacia ellos, agarrando el dobladillo de mi camisa con fuerza. "¿Desayuno? ¿Por qué?" Podía sentir que mis manos comenzaban a temblar.

"Por qué no, es lo menos que podemos hacer por ti". Nick estaba sirviendo su comida.

"Pero pensé que me echarían por la mañana", murmuré, mirándome los pies descalzos.

De repente me levantaron del suelo, en los brazos de Nick. "¿Por qué echaríamos a un hombre tan increíble?" Me sostuvo cerca, presionando nuestras frentes juntas. "Vamos a comer, Karl y yo tenemos algo que preguntar".

Asentí, dejándome bajar de sus brazos y tomando asiento en su mesa, manteniendo la cabeza gacha. Escuché el silencioso tintineo de un plato colocado frente a mí.

"¿Alex?" Karl se inclinó sobre la mesa, con la palma hacia arriba, ofreciéndole la mano.

Miré hacia arriba, colocando vacilante mi mano en la suya.

"Escucha, sabemos que esto es realmente repentino, pero", Karl se desvaneció, mirando a Nick, mis ojos también lo miraban a él.

"Bueno, nos preguntábamos si tal vez querías intentar estar con nosotros". Nick tomó mi otra mano, acariciando mis nudillos suavemente.

"Me gusta," fruncí el ceño, confundida. "¿Una relación?"

"¡Sí!" La sonrisa de Karl estaba de vuelta, la comisura de su boca se torció con ansiedad. "¡Una relación poliamorosa!"

"¿A eh? ¡Ni siquiera puedo pronunciar esa palabra!" Me reí un poco, calmándome con su toque reconfortante. "Pero, ¿hablas en serio? Nos conocimos anoche".

"Lo sabemos, por eso queríamos tomar las cosas con calma, acercarnos más y ver si las cosas funcionan entre nosotros. Realmente nos gustas, Alex". Nick apretó mi mano.

"Yo," me puse de pie, sorprendiéndolos mientras las lágrimas picaban en mis ojos, cayendo de mi gran sonrisa. "Me encantaría," apreté mis manos contra mi pecho, temblando de felicidad.

Ambos hombres se levantaron de la mesa para abrazarme, acariciando mi espalda y acariciando mi cabello. Nos quedamos en silencio, simplemente disfrutando de la presencia de los demás.

La vida me estaba mirando hacia arriba, y solo podía ver que las cosas iban hacia arriba.
--------------------------------------------------------------
1,190 palabras

Realmente disfruté escribir estas tres partes, y espero que ustedes hayan disfrutado leyéndolas tanto.

one shots karlnapity (traduccion)Where stories live. Discover now