☁️Feathers☁️

2.5K 139 14
                                    

Un poco de angy de Quackity

~Fluff~

POV de Sapnap

Me desperté con algo que me hacía cosquillas en la nariz, lo aplasté cuando abrí los ojos, me di la vuelta en la cama, salté cuando varias cosas me tocaron el costado. Rápidamente me incorporé, arrojándome las sábanas e indirectamente sacándolas de un Karl todavía dormido.

El moreno gimió, acurrucándose en una bola hacia el centro de la cama, alejándose rápidamente cuando uno de los objetos también lo empujó. "Ouch", susurró, frotándose la pierna donde se pinchaba.

Miré el lugar vacío de Quackity en el medio de la cama, que estaba cubierto de plumas doradas, cuyos extremos puntiagudos nos pinchaban a ambos. "¿Por qué hay tantas plumas sueltas?"

Karl se frotó los ojos, sentándose y mirando la cama. "¿Por qué hay tantos?" Se incorporó por completo, mirando alrededor de la habitación para ver más plumas sueltas esparcidas por el suelo y en la cómoda.

"Mejor pregunta, ¿dónde está el culpable?" Lancé mis piernas por el borde de la cama, me puse de pie y agarré un par de mis pantalones de chándal que estaban en el tocador, quitando una pluma que estaba pegada a la pierna. "Voy a ir a buscar a Quackity".

Karl asintió, levantándose de la cama y sacando las plumas de los pantalones que usaba para dormir. "Sí, iré contigo".

Llevé a Karl escaleras abajo, encontrando de vez en cuando una o dos plumas en el suelo. Revisamos cada habitación en busca del niño más pequeño mientras caminábamos por la casa, y finalmente terminamos en la sala de estar.

Allí, Quackity se sentó en el suelo, con las piernas abiertas y las alas abiertas mientras se pellizcaba las plumas doradas. La televisión estaba reproduciendo un programa en español al azar mientras lo hacía, cuyo volumen estaba en cero, los ojos ni siquiera estaban enfocados en la pantalla. Tenía el ceño fruncido, los dedos recorriendo sus alas peludas y desordenadas, las plumas sobresaliendo en todos los ángulos. Algunas plumas se cayeron fácilmente cuando pasó los dedos por ellas, otras las arrancó a la fuerza. A su alrededor, plumas doradas estaban esparcidas por el suelo, el sofá y la mesa de café.

"Oye, patito", Karl dio un paso adelante, con voz suave y las manos levemente frente a él, como si tratara de asegurarse de que no pareciera intimidante. "¿Qué estás haciendo?" Se aseguró de que su voz aún fuera suave, sonando más curioso que enojado o extrañado.

Quackity solo dejó escapar un gruñido de frustración, sin dejar de mirar sus alas. Llevaba una camiseta sin mangas, lo cual era bastante extraño para él, ya que solo las usaba en los calurosos días de verano, y actualmente era el comienzo del otoño.

"Cariño, no puedes simplemente ignorarnos". Bromeé, empujando su pierna extendida con mi pie.

Las alas de Quackity se hincharon, mostrando irritación en su rostro mientras sus ojos se entrecerraban y su nariz se arrugaba con las cejas.

"Sap, detente". Karl susurró con dureza, agarrándome del brazo y apartándome con cuidado del híbrido. Karl conocía los signos de Quackity, al menos la mayoría de ellos, y algo que ha aprendido a reconocer es el lenguaje de sus alas. "Claramente está molesto, déjalo en paz".

Resoplé, subí las escaleras, recogí las plumas que encontré en mi camino, volví a la habitación y recogí la gran cantidad de plumas en la cama, las bajé y las puse en una pila junto a Quackity. "Cuando tengas ganas de hablar con nosotros y estés de mejor humor, házmelo saber".

Quackity resopló, golpeando sus manos contra el suelo y poniéndose de pie. Salió por la puerta trasera a su patio cercado, cerrando la puerta corrediza detrás de él.

one shots karlnapity (traduccion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora