23

204 19 5
                                    

Mitsuya.

—Ron, ¿Están seguros de que esa cantidad insana de cafeína que le están metiendo a esa cosa es segura?.

—Claro, mientras no le caiga más jugo de cereza estarán cien por ciento a salvo–. Respondió Rui mientras le agragaba algo más que no tengo ni la más mínima idea de que es.

Hakkai, Drake y yo nos miramos aterrorizados. Si bien ya comprobamos, con el pobre Baji y Kazutora, que no es tan tan peligroso aún no estamos del todo seguros de que con Take y Smile no tenga un efecto diferente. En especial si hablamos de Smile.

No es que no confiemos en el, es solo que no confiamos en el si está drogado, ¿Se entiende verdad?, Tipo, uno drogado piede hacer cualquier estupidez como violar a alguien o matar, y tratándose de Smile y Mishi lo más probable es que ambas cosas pasen.

En fin, que nosotros valoramos la pureza e inocencia de Mishi... Y la vida de algún pendejo que quiera coquetearle frente a Smile.

—Yo... Olvidenlo, con que me confirmen que estarán observando a esos dos para que no hagan ninguna estupidez voy a dejarlos hacer está pendejada–. Draken se notaba levemente angustiado y asustado, pero el más que nadie es consiente de que sí no hacemos esto lo más probable es que Smile nunca se declare y, si Take llega a declararse cómo planeo, salga corriendo de la felicidad haciendo que Takemichi lo mal interprete y crea que lo rechazaron armando se tremendo lío que nos costará media vida resolver–. Cherry, ¿Qué es eso?.

Todos volteamos a verlo, el lleva mucho rato callado, lo cual no es de extrañar en el, o eso creó, el único que puede confirmar es Angry ya que es el único que lo conoce mejor de todos nosotros.

—Esto... J-jugo de cereza–. Parecía levemente asustado por resibir tanta atención de pronto–. ¿Quieren?

—¡Yo si!–. Voltee a ver a Kazutora (drogado) Hanemiya–. ¿Que?, No sé porque pero tengo la garganta re saca y me siento mareado.

Todos, menos Kazutora y Baji quienes estaban demasiado distraídos con el perro de Cherry, porque si, estamos en su casa ya que es el lugar más seguro para guardar esta... cosa, entre asustados e inseguros.

—Kazuto lleva rato atragantado se con jugo de cereza–. Soltó apresuradame Rui–. Recuerden que dijimos que mientras no le caiga más jugo de cereza está todo chido.

—Ok...








//☠️💞//


Al terminar vertimos todo el... Jugo en galones y lo colocamos en la nevera, nos quedamos un rato charlando antes de que cada quien cojiera su caminó.

No fui directo a mi casa, por alguna razón decidí ir a la casa de Hakkai, a pesar de saber que me voy a encontrar con el mamón de Taiju, con la total intención de dormir en su casa. ¿Qué?, Mama tiene el día de hoy y mañana totalmente libre, yo también necesito un descanso de cuidar a sus hijas. Además ella me prometió que este descanso se lo iba a pasar con las niñas para que yo pudiera hacer lo que quiera, hay que aprovechar.

Al llegar toque la puerta un par de veces antes de que Kazuha me abriera e indicará que Hakkai está en su habitación. Le agradecí y entre cómo Pedro por su casa.

No esperaba encontrar a Taiju, osea, se que lo iba a tener que si o si pero no esperaba que estuviera en el sillón, pero en vez de azararme la vida le ignore y cerré la puerta de la habitación de Hakkai fuerte y con seguro. Amaba cuando en la mañana me empezaba a resitar versos de la Biblia a mi y a Hakkai por los ruidos que salían de su habitación en la madrugada.

Sal Conmigo Malditasea [Smile X Takemishi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora