19

392 24 21
                                    

Aquella noche, regresando a casa, ya estaban a pocas horas de tener que presentar, Tabi realmente se veía algo angustiado. No sabía por donde empezar a buscar, solo tenia las fotos de los sujetos en su teléfono, y estaba a muy poco tiempo como para hacer un buen plan para detener aquello, ¿que haría ahora?

Agoti dormía tranquilamente, pero el ruso no pudo conciliar el sueño, levantándose y poniendo un abrigo sobre sus hombros salió del cuarto, tras cerrar la puerta el muchacho que dormía sobre su cama volteó a ver en aquella dirección, confundido, pero intrigado.

...

Tabi bajaba las escaleras, cuando unos pasos alertaron que alguien venía subiendo, realmente no le importaba, hasta que se fijó bien quien era, y se tensó al ver cómo este estaba, con las manos ensangrentadas y algunos golpes en el rostro.

- ¿Que demonios te-? ¿estás bien? ¿Donde te duele? —se acercó al más alto.

Aldryx solo permaneció en silencio, permitiendo que el otro revisara sus heridas superficiales, hasta que el más bajo se fijó en sus nudillos, lastimados y aún desprendiendo sangre.

- Aldryx, ¿que fue lo que hiciste?

- Hice lo necesario para que mi hermano pueda estar en paz.

- Debemos llevarte al hospital, tienes toda la cara llena de golpes.

Tomó las mejillas del más alto, el cual hizo su rostro a un lado quejándose un poco.

- Estoy bien, no es nada.

- Pero Aldryx, debemos decirle a Solazar.

- Que no.

Quiso apartarle de su camino, pero una punzada en su abdomen al costado izquierdo le hizo encorvarse, Tabi le sostuvo un poco, pero el peso del más alto me hizo tambalear un poco, apoyó su espalda sobre la pared de aquella escalera, y no dejó que Aldryx se desplomara frente a él, aferrando sus manos a él lo mejor que pudo, permitiendo que reposara por unos momentos su cuerpo sobre el suyo.

- Calma, no hagas fuerza.

- Ahh, Bien. Vamos a mi habitación.

- Sí.

Aldryx miró de reojo una silueta que se escondía detrás de la pared, realmente no logró ver quien era, pero se apartó del ruso rápido. Queriendo evitar malentendidos, y solo suspiró.

Comenzando a subir las escaleras, Tabi le ayudó un poco, permitiendo que se apoyase sobre su hombro y poder subir lo que quedaban de escaleras.

- Debiste subir por el ascensor.

- No, estaba el empleado junto al ascensor, y no quería dar explicaciones.

Dijo el más alto mientras sacaba las llaves de su bolsillo y abría su habitación, ambos pasaron. Aldryx se sentó sobre la cama, soltando un quejido, y el ruso solo fue a su baño buscando el botiquín de primer auxilios que brindaba el hotel a cada cuarto.

I'ᴍ Aʟᴡᴀʏs Bʏ Yᴏᴜʀ Sɪᴅᴇ - [Tabi x Agoti]Where stories live. Discover now